Colección Orgasm de NARS

Colección Orgasm de NARS

François inventó el icónico tono de Orgasm, rosa pálido melocotón dorado en 1999. Eso quiere decir que este año se cumplen dos décadas de la creación de este tono. François Nars creo primero el nombre y luego el tono. El quería algo impactante, en aquel entonces nunca imagino lo lejos que le llevaría su nivel de éxito.

Rubor original en tono Orgasm de Nars
Rubor original con el tono Orgasm

Pero no todo termino con un rubor, eso fue solo el comienzo de una larga linea de productos usando este icónico tono. La primera derivación se produjo en forma de y se convirtió instantáneamente en un favorito de mediados de la década de 2000.

Dos años más tarde, en 2007, dio a conocer un matiz de Orgasm de The Multiple, una barra de crema multiusos para toda la cara.

Al llegar a la década de la creación de Orgasm, NARS lo celebro con el lanzamiento de un nuevo rubor llamado Super Orgasm Blush, que es una versión mas intensa de su predecesora.

Rubor y brillo en tono Orgasm de Nars

Los productos de la linea Orgasm se hicieron realmente famosos cuando varias celebridades empezaron a nombrarlos a final de la década de los dos mil y principios de esta década.

Durante esta década NARS añadió a la linea un rubor liquido y un esmalte de uñas. En el 2018 expandió la colección significativamente, dándole nueva vida al término «orgasmos múltiples«, y lanzaron el bálsamo y el polvo suelto.

Paleta de cara Endless Orgasm
Endless Orgasm Palette

En el 2019, para celebrar el 20º aniversario de la icónica sombra, además de bendecirnos con una iteración de gran tamaño del rubor original en un compacto rosado, NARS ha ideado tres productos más, un tinte de labios con infusión de aceite, un iluminador líquido y una paleta con seis tonos de pigmentos satinados ultra pigmentados adecuados para ojos, mejillas y labios.

François Nars se asegura de reinventar el Orgasm con nuevos productos e innovación cada año. Solo cabe esperar que en 20 años sea un ícono tan grande como lo es hoy en día.

La colección completa Orgasm 2019 se compone de:

Iluminador líquido Orgasm de Nars
Orgasm Liquid Highlighter
  • Endless Orgasm Palette: Es una paleta de edición limitada con seis tonos multiusos para ojos, mejillas y labios, en una fórmula cremosa que complementa todos los tonos de piel con un acabado luminoso y brillante.
    El contenido de la paleta es de 2.5g por sombra, con un total de 6 sombras, las cuales son Orgasm Ecstasy (beige suave con perlado oro), Deep Orgasm (malva metálico), Super Orgasm (rosa iridiscente con brillo dorado), Double Orgasm (lila-rosado iridiscente con brillo plateado), Orgasm Fever (cobre iridiscente) y Orgasm (rosa dorado metálico).
  • Orgasm Liquid Highlighter: Es un iluminador liquido ultraligero en el tono Orgasm (rosa aterciopelado con brillo dorado) .
  • Orgasm Blush Jumbo: Es una versión limitada en tamaño grande del popular colorete Orgasm (rosa aterciopelado con brillo dorado) en un lujoso empaque rosa.
  • Orgasm Oil-Infused Lip Tint: Es un aceite hidratante para labios con un sutil toque en el tono Orgasm (rosa aterciopelado con brillo dorado).
  • Orgasm Afterglow Lip Balm: Es un bálsamo hidratante para los labios con un sutil toque de color y un acabado radiante en el tono Orgasm (rosa aterciopelado con brillo dorado).
Rubor Jumbo en tono Orgasm
Orgasm Blush Jumbo

Realmente no se puede negar que hoy en día tanto la marca como su icónica sombra son muy conocidas, y hay que reconocer que desde aquel primer rubor que salio en 1999, NARS, y su colección de Orgasm han recorrido un largo camino. Esperemos ver en 20 años mas como crece y cuan grande se vuelve esta colección que empezó con algo tan simple como un nombre.

Dejadme en los comentarios vuestra opinión sobre esta colección, y si llegasteis a comprar aquel primer rubor me encantaría que compartierais la experiencia con [email protected]

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba