Patrick Ta lanza su propia marca de belleza

Patrick Ta lanza su propia marca de belleza

Patrick Ta nos trae el mayor brillo con su nueva marca de belleza Patrick Ta Beauty, la cual usa su mismo nombre, con la colección Major Glow, para celebrar la primavera-verano 2019, la cual es vegana, libre de crueldad y sin gluten.

Major Glow Body Oil
Major Glow Body Oil

Patrick Ta se ha convertido en uno de los maquilladores más prolíficos de Hollywood, impartiendo su resplandor característico a innumerables celebridades, desde las hermanas Hadid, hasta Olivia Munn y la antigua musa Shay Mitchell. Y ahora, casi dos meses después de un anuncio que coincide con su cumpleaños número 28, Patrick Ta le otorga a todos el acceso a su look iluminado con los primeros lanzamientos de su primera colección bajo la marca .

Convenientemente llamados Major Glow, los productos de la colección debut prometen «darle todo lo que necesita para recrear su apariencia exclusiva … de pies a cabeza«. Sí, en todo el cuerpo, porque si bien Patrick Ta es un maestro maquillador, la piel brillante que crea nunca se detiene en la línea de la mandíbula y es por eso que dos de los productos de la colección están hechos para ser usados en todo el cuerpo.

Colección Major Glow de Patrick Ta

Major Glow Highlighting Mist de Patrick Ta
Major Glow Highlighting Mist
  • Major Glow Body Oil: Es un aceite corporal perlescente con un aroma lujoso. Diseñado para hidratar e iluminar la piel con un brillo espectacular en los tonos A Dream (champan) y A Moment (bronce). La cantidad de producto es de 100ml.
  • Major Glow Highlighting Mist: Es un para la cara y el cuerpo en aerosol de bruma fina. Diseñado para caer de manera natural e impecable sobre la piel para un brillo que refleje la luz. Viene en los tonos Look At Her (blanco perlado), We Love Her (rosa perlado), We Need Her (perlado oro). La cantidad de producto es de 45ml.
Major Glow Lip Shine
Major Glow Lip Shine
  • Major Glow Lip Shine: Es un brillo labial con la textura y deslizamiento de un bálsamo labial. Diseñado para que no se adhiera, al mismo tiempo que da un brillo extremo. Un avanzado sistema de gel con perlas suspendidas crea la apariencia de volumen y plenitud. A su vez, los aceites hidratantes y la vitamina E, envuelven los labios con comodidad. Viene en los tonos She’s Expensive (cristal perlado), She’s An Influencer (rosa perlado), Is She Younger Than Me? (aterciopelado brillo perla). La cantidad de producto es de 7ml.
  • Major Glow Setting Fan: Es un abanico elegante y flexible en color rosa dorado metálico, diseñado por Patrick TA para ayudar con la aplicación de su Major Glow Highlighting Mist. También se puede utilizar para acelerar el tiempo de secado de los productos líquidos (delineador, bruma, esmalte de uñas, pegamento de pestañas) o simplemente para mantenerte fresco, de día o de noche. También se puede usar para bloquear las áreas de la cara y el cuerpo que no deseamos que golpee cuando apliquemos cualquier producto en spray.

Conclusiones

Major Glow Setting Fan de Patrick Ta
Major Glow Setting Fan

Esta era una colección realmente esperada por la gente. Estoy segura que tendrá mucho éxito de cara al verano, este tipo de productos siempre son los mas buscados y deseados para esa época, que es cuando podemos lucir un poquito mas de piel bajo el sol.

Y [email protected], ¿que opináis sobre que Patrick Ta haya creado una marca de belleza y de la colección que ha sacado? Compartir vuestras opiniones en los comentarios y dejadnos saber si habéis probado alguno de estos productos y cuales han sido vuestras sensaciones al hacerlo.

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba