Colección Glowgasm de Charlotte Tilbury

Colección Glowgasm de Charlotte Tilbury

, maquilladora de las estrellas, quien a menudo se conoce como La Reina de los Glows, tiene una pasión de por vida por los poderes transformadores y mágicos de la luz, el brillo y la luminosidad en la tez, el cuerpo y la mente. Este año, Charlotte está trayendo un nuevo nivel de brillo con una nueva colección, Glowgasm collection, un hermoso baño de brillo de cristal para las mejillas, los ojos y los labios que imita los efectos embellecedores de EUPHORIA y FELICIDAD.

Glowgasm Face Palette te dará una euforia de resplandor que ilumina la piel desde todos los ángulos. Los 3 nuevos tonos de Beauty Light Wand Blush and highlight brillan con una luz de cristal romántica. Dreamgasm, una lujosa mini paleta de ojos que sirve para looks simples o completos. Y Eyes to Mesmerise, las sombras en crema, para darle ese brillo metálico a los ojos.

Glowgasm Face Palette

Es una paleta con cuatro tonos difusores de luz que incluyen un bronceador, un y un para darle un aspecto brillante. Viene en los tonos Lightgasm (para piel clara a media) y Lovegasm (para piel media a oscura), y cada paleta contiene cuatro productos que son:

  • Bronze it (bronceador).
  • Pop It (colorete).
  • Light it (iluminador).
  • GLow It (brillo en gel).

Cada paleta contiene 3.8gr x 4 de producto y es libre de crueldad.

Glowgasm Face Palette
Glowgasm Face Palette

Glowgasm Beauty Highlighter Wand
Glowgasm Beauty Highlighter Wand

Glowgasm Beauty Highlighter Wand

Es una varita que resalta la cara, disponible en tres tonos diferentes:

  • Peachgasm (iluminador melocotón).
  • Pinkgasm (iluminador rosa).
  • Goldgasm (iluminador dorado).

Este producto mejora la luminosidad de la piel y da un gran brillo que juega con la luz y mantiene todo el día el efecto mojado. La cantidad de producto es de 12ml.

Dreamgasm Luxury Eye Palette

La paleta universal Dreamgasm Luxury de Charlotte es una paleta con 4 sombras de ojos en tonos brillo champán, rosa dorado, cobre-bronce cálido y brillo de rosa dorado para crear un brillante efecto de “halo” en los ojos, complementarias, que pueden aplicarse individualmente para un look simple o todas juntas para un look de maquillaje completo. Los colores son brillantes y ricos, ademas de duraderos y no se sentirán pesados en el pliegue del párpado.Son también de fácil aplicación y con un acabado suave y sedoso. La cantidad de producto es de 5.2gr.

Dreamgasm Luxury Eye Palette
Dreamgasm Luxury Eye Palette
Eyes to Mesmerise
Eyes to Mesmerise

Eyes to Mesmerise

Las sombras en crema más vendidas de Charlotte, Eyes to Mesmerise en Star Gold (bronce dorado) y Rose Gold (rosa suave dorado), han regresado, esta vez de forma permanente. La fórmula revolucionaria con infusión de agua tiene un efecto refrescante en los ojos, es de fácil deslizamiento y no arrastra el área delicada de los ojos, además que tiene vitamina E que hidrata y proporciona protección antioxidante contra los radicales libres, y los pigmentos de iluminación de enfoque suave suavizan las líneas e imperfecciones para un acabado visiblemente más juvenil. La cantidad de producto es de 7ml / 0.24fl oz y es un producto vegano.

Conclusiones

Charlotte Tulbury realmente sabe lo que le quiere la gente y cuando. Ella nos presenta esta colección Glowgasm de cara al verano, donde much@s buscamos vernos mas resplandecientes y broncead@s, esta colección tiene un brillo y tonos que seguro tienen que verse muy bien en la piel bronceada, ademas de que también ofrecen un brillo increíble. Dejadme vuestras opiniones en los comentarios, que os parece esta colección, y si la habéis probado, que os ha parecido.

¡Compártelo con tod@s!
Scroll al inicio