Colaboración MAC x eL Seed

Colaboración MAC x eL Seed

La gran compañía de maquillaje , que marca tendencias, se une a la visión de eL Seed, artista callejero franco-tunecino con sede en Dubai, creando una hermosa colección inspirada en el arte de eL Seed con colores vibrantes y bellas decoraciones en los empaques.

Colección MAC x eL Seed

MAC Cosmetics continúa celebrando el arte a través de su colaboración con visionarios que encienden las tendencias. MAC Cosmetics le dio a eL Seed completa libertad para crear esta colección exclusiva. La inspiración de eL Seed viene directamente de las calles, el mismo lugar donde nacen las nuevas tendencias y las paletas de colores: «Me inspiro directamente de las calles y en las comunidades de cada ubicación en la que estoy pintando. La caligrafía que pinto son palabras infundidas con profundo significado. Sus mensajes universales atraviesan culturas para inspirar y revitalizar los vecindarios «.

Con esta nueva colección de maquillaje, eL Seed espera inspirar a los creadores de tendencias e individualistas, no solo para desatar su propia creatividad interior sino, como el propio eL Seed, a usar la belleza y el color para cambiar su percepción, pintando su mundo.

Productos de la colección MAC x eL Seed

Cicero Full Face Kit/eL Seed

Cicero Full Face Kit/eL Seed
Cicero Full Face Kit/eL Seed

Es una paleta con 15 sombras de edición limitada que presenta una ola de colores de tonos cálidos, neutros y dramáticos. Está diseñado con fórmulas para toda la cara y presenta texturas desde metálico a mate a satinado para crear una variedad de estilos. Caracterizada por la edición especial de envases caligráficos eL Seed.

La paleta contiene 19.5gm de producto total que cuenta con 15 sombras cuyos tonos son Shroom (beige suave con brillo, Satinado), Petit Lion (beige aterciopelado, mate), Honey Lust (durazno con toque bonce, lustre), Ksar (beige durazno con brillo rosa, lustre), Chott (platino metálico, perlado), Finjan (marrón rosado cálido intenso, mate), Teboulbou (ciruela rosa/marrón, perlado), Texture (marrón aterciopelado con shimmer, velvet), Gabriella (rosa frio vibrante intenso, polvo de colorete mate), Les Portes Bleus (azul vivo vibrante, mate), Carbon (negro, mate), Handwritten (marrón lodo cálido, mate), Carnal Charm (naranja coral intenso, mate), Vidigal (rosa frio intenso, polvo de colorete mate) y Matmata (azul índigo, mate). La cantidad de producto es de 19.5gr/0.68oz.

Brush Bag Kit/eL Seed

Es un set de que contiene 4 y un estuche con el bello arte de eL Seed.

Extra Dimension Skinfinish/eL Seed

Es un lujoso y aterciopelado, que es un suave polvo en forma de cúpula con un acabado radiante y de alta duración. El empaque esta decorado con el arte caligráfico eL Seed de edición especial en el tono ‘Dima’s Glow‘ (brillo dorado cálido). La cantidad es de 8gr/0.28oz.

Lipstick/eL Seed

Extra Dimension Skinfinish/eL Seed
Extra Dimension Skinfinish/eL Seed

En los tonos Declaring Love (Rosa neón), Maya La Belle (rojo anaranjado vibrante), Une Caresse (marrón lodo frio) y Un Baiser (rosa nude claro), todos en terminación mate. La cantidad es 3gr/0.1oz.

Esta claro que la colección representa quien es eL Seed, y su amor por su arte en todo el diseño, que es cuanto menos hermoso. Lo que a mi mas me gusta de esta colección es sin duda el iluminador, es realmente hermoso.

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre esta colección y también que producto de la colección os gusta mas y porque.

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba