La nueva colección Crystal Cavern de Wet n Wild

La nueva colección Crystal Cavern de Wet n Wild

Inspirada en la belleza de los cristales, nos trae la nueva colección Crystal Cavern que nos inspira a descubrir la belleza de los cristales y ponernos en contacto con nuestro yo más poderoso y canalizar la energía positiva a través de elevadores, tonos multidimensionales y fragancias inspiradas en el Cuarzo Rosa, el Cuarzo Claro, la Amatista y el Jade, estos cristales traen amor, sanación, equilibrio y prosperidad.

Productos de la colección Crystal Cavern de Wet n Wild

Mega Glo Face Mist- Aura Booster

Tonalidad Rose Quartz
Tonalidad Rose Quartz

Esta niebla facial se puede usar como hidratante para crear un brillo radiante sobre la piel para una fácil aplicación del maquillaje, o como un spray fijador para que un look de maquillaje sea duradero. Es una infusión única de aceite esencial de lavanda, que calma y da brillo a la piel, mientras que los beneficios adicionales del agua de Hamamelis ocultan el enrojecimiento y las manchas. Además, la innovadora combinación de agua de rosas, extracto de hoja de Camellia Sinensis y agua de coco le muestra a tu piel el amor que se merece al hidratar y suavizarla. La cantidad de producto es de 30ml.

Mega Glo Brightening Rocks- Infinity Stones

Estas rocas con forma de cristal de polvo están hechas de perlas que difunden la luz. Las perlas también trabajan para minimizar los defectos y agregar brillo a la piel. Cada sombra de roca proporciona una acción de corrección específica; el blanco ilumina, el verde neutraliza las rojeces, el rosa minimiza las manchas y las ojeras y el morado corrige la opacidad de la piel. La cantidad de producto es de 10gr.

Mega Glo Highlighter- Crystal High

Es un polvo prensado activo que ayuda a lograr un brillo brillante y luminoso. Su fórmula cremosa y construible se funde sobre la piel para una sensación de ingravidez y se difumina sin esfuerzo. Las micro-finas perlas de la fórmula del iluminador crean un efecto que captura la luz multidimensional, mientras que la infusión de vitamina E, manteca de semilla de murumuru, manteca de karité y aceite de argán trabajan para hidratar y nutrir la piel. La cantidad del producto es de 3.5gr.

Roller

Son perfumes en varita con un aplicador roll-on que contiene 0.23 fl oz, y tenemos en cuatro opciones:

Colección Crystal Cavern de Wet n Wild
Colección Crystal Cavern
  • Jade Perfume Roller- Prosperity: Es un perfume que se distingue por sus notas altas de limón y melón, que dan paso a las notas de corazón de Lilas del valle, Costus, orquídeas y rosas, y conducen a notas base de almizcle, ámbar y frijol.
  • Amethyst Perfume Roller- Balance: Es un perfume que se distingue por sus notas altas de cítricos y melón, que dan paso a las notas de corazón de sándalo, lavanda y rosas, y conducen a notas base de almizcle.
  • Clear Quartz Perfume Roller- Healing: Es un perfume que se distingue por sus notas altas de cítricos y melón, que dan paso a las notas de corazón de Lilas del valle, violetas, lavanda y rosas, y conducen a notas base de almizcle, Iris y patchouli.
  • Rose Quartz Perfume Roller- Love: Es un perfume que se distingue por sus notas altas de frutas, nueces y Coco, que dan paso a las notas de corazón de rosas y violetas, y conducen a notas base de almizcle y vainilla.

Mega Glo Eyeshadow Trio

Es una paleta de sombras con 3 sombras shimmer que cuenta con cuatro opciones diferentes: Jade (tonos verdes), Amethyst (tonos morados), Clear Quartz (tonos neutros), Rose Quartz (tonos rosados). La cantidad de producto es de 0.12 fl oz.

Mega Glo Lip Gloss

Es un gloss con una fórmula ultra brillante que se desliza en forma suave para un uso duradero y cómodo. Disponible en cuatro tonos inspirados en el cristal; este brillo impregnado de pigmento perlado proporciona humedad y nutrición a los labios a través de la infusión de vitamina E, semillas de girasol y aceite de argán. Los tonos disponibles son Jade (verde), Amethyst (malva oscuro), Clear Quartz (white), Rose Quartz (naranja). La cantidad de producto es de 0.12 fl oz.

Y siempre sin olvidar que toda la colección es sin gluten y libre de crueldad.

Reseña de Carol Chang

Si queréis ver una reseña muy completa de esta colección, aquí os dejo la reseña de la Youtuber Carol Chang.

PROBANDO LA COLECCION CRYSTAL CAVERN DE WET N WILD | Carol Chang
Tonalidad Amethyst
Tonalidad Amethyst

Wet n Wild es una marca muy asequible, y sus productos, aun no siendo de alta gama, no son de mala calidad. Son productos muy asequibles y la mayoría de veces, muy buenos. Lo único malo que tal vez le veo a esta colección es que las no tienen ningún mate. Por lo demás creo que toda la colección esta muy bien presentada.

Y ahora [email protected], decidme que es lo que pensáis de esta colección y habéis probado o vais a probar algo.

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba