Moschino x MDNA Skin y Sephora

Moschino x MDNA Skin y Sephora

Jeremy Scott, diseñador creativo de Moschino, ha hecho recientemente dos colaboraciones, una con MDNA Skin y otra con , ambas colecciones son únicas y estoy segura que se venderán rápido, ya que ambas son de edición limitada.

Colaboración Moschino x MDNA Skin

La amistad de Madonna y Jeremy Scott, director creativo de Moschino, está bien documentada y es una de las más duraderas de la industria, por lo que no debería sorprender que se hayan unido para una colaboración. Aunque el nombre de Madonna no suele hacernos pensar en imágenes de humectantes y serums de lujo, la icónica cantante maneja una marca de cuidado de la piel ultra alta y adorada, MDNA.

Y ahora, la marca se ha asociado con la marca italiana de lujo Moschino para lanzar tres juegos de cuidado de la piel súper caros. Cada conjunto está construido alrededor de la gama de productos existente de MDNA y viene empaquetado en una bolsa transparente de Moschino.

Sets de Moschino x MDNA Skin

Runway-Ready Essentials Set
Runway-Ready Essentials Set

Runway-Ready Essentials: es un set creado a partir del favorito The Travel Kit, que sirve para mantenerse fresco, hidratado y radiante durante todo el día. El set incluye The Face Wash (20ml), The Rose Mist (30ml), The (8ml), The Eye Mask (2 pares), que están formulados con Agua Santa de Montecatini, Italia, y la bolsa de viaje de edición limitada de MDNA Skin x Moschino.

Hydration Trio Set
Hydration Trio Set

Hydration Trio: combina tres formulas regenerativas para la transformación diaria, ademas de la bolsa con el impecable diseño de Moschino. Estos productos están formulados con Agua Santa de Montecatini, Italia y han sido perfeccionados por Madonna para superar un estilo de vida extremo y ayudar a dar a la piel la apariencia de una nueva vida. El set incluye The Rose Mist (30ml), The Serum (8ml), The Eye Serum (15ml) y la bolsa de viaje de edición limitada de MDNA Skin x Moschino.

All Eyes On You Set
All Eyes On You Set

All Eyes On You: es un set donde el protagonista son los ojos brillantes. El set consta de dos productos que restauran intensamente y ayudan a rejuvenecer visiblemente los ojos cansados, estresados, o que pasan muchas horas delante de una pantalla. El set incluye The Eye Serum (15ml), The Eye Mask (4 pares) que están formulados con Agua Santa de Montecatini, Italia, y la bolsa de viaje de edición limitada de MDNA Skin x Moschino.

Colaboración Moschino x Sephora

Moschino x MDNA Skin y Sephora

En el 2017, Sephora colaboró con el diseñador de moda Jeremy Scott en la primera colección Moschino x Sephora, una colección de edición limitada de productos de maquillaje con temática de oso que, sin sorpresa, los fanáticos se volvieran locos y se agotaron en cuanto llegaron a las tiendas. Ahora, el poderoso dúo se ha asociado para una segunda ronda, esta vez en una colección de maquillaje de edición limitada inspirada en todos los artículos básicos de oficina, una colección en si muy chula y bonita para coleccionar, desde sus con forma de lápiz hasta sus pintalabios con forma de rotulador.

Colección Moschino x Sephora

Eraser Sponges Set
Eraser Sponges Set

Toy Honey Mask: Es una mascarilla de sábana hidratante de edición limitada con forma de osito. Contiene miel dejando una piel sumamente hidratada y que se ve sana. La cantidad es una lamina de 25gr.

Eraser Sponges: Es un set que contiene 3 esponjas sin látex que pueden ser usadas en seco o mojado para aplicar maquillaje con forma de gomas para borrar.

Pencil Brush Set
Pencil Brush Set

Pencil Brush Set: Es un set que contiene 5 brochas sintéticas para aplicar maquillaje, todas con forma de lápiz. Trae brocha para la base, para el colorete, para las sombras, para la cuenca del ojo y un pincel de angulo para el delineador.

Highlighter Cheek Set: Es un set de iluminadores que viene en tres tonos:

Control (universal shimmer en tono frio), Alt (shimmer bronceado en tono cálido), Delete (shimmer holográfico con tono rosado).

Pueden ser usados solos o en combinación para alcanzar la luminosidad perfecta. La fórmula cremosa se desliza sin esfuerzo para crear acentos brillantes, contornos y reflejos dinámicos. Los iluminadores se pueden usar para acentuar las mejillas, los ojos, los labios y el cuerpo. La cantidad por barra es de 7gr y el set contiene 3 barras.

Liquid Markers Lip Set
Liquid Markers Lip Set

Liquid Markers Lip Set: Este set de labios cuenta con cinco pintalabios líquidos. Los tonos són: Escape (agua eléctrico), Enter (lila vibrante), Shift (morado), Command (coral vibrante), Power (fucsia vivido). Son altamente pigmentadas para obtener una alta rentabilidad del color con un acabado suave y mate. La fórmula de secado rápido permite una aplicación sin manchas y un uso ligero y cómodo durante todo el día. La cantidad por barra es de 4.5gr y el set contiene 5 labiales.

Laptop Palette
Laptop Palette

Laptop Palette: Es una paleta de sombras que presenta 30 tonos en acabados mate, satinado y shimmer. Esta colección de tonos de alto pigmento se desliza suavemente para resaltar, definir y mejorar el aspecto de cualquier ojo. Los pigmentos suaves y combinables permiten lograr transiciones sin problemas y un color amplificable y construible para un resultado impecable.

Los nombres de las sombras están inspirados también en términos tecnológicos: Cyberspace (azul medianoche metálico con reflejos morados), Future (azul grisáceo claro metálico), Avatar (azul bebe metálico), Artificial Intelligence (shimmer dorado antiguo muy claro), Y2K (shimmer bronce con reflejo rojizo), Virtual Reality (verde lima metálico con reflejos dorados), Data (morado metálico), Refresh (shimmer lila rosado con reflejos plateados), Shortcut (verde esmeralda metálico), System (marrón amarillento mate), Transfer (verde menta pálido mate), Escape (lavanda metálico), Watt (mostaza mate), Display (rosa neón mate), Matrix (negro mate), Hardware (marrón mate), Shell (marrón frio claro mate), Byte (aguamarina metálico oscuro), Bionic (Plateado metálico), Firewall (naranja tostado mate), Insert (fucsia mate), Optix (rosa antiguo mate), Restart (coral neón mate), Software (rosa suave mate), Bot (dorado metálico muy pálido), Joystick (lila metálico), Zetta (shimmer bronce rosado), Monitor (morado vibrante mate), Status (dorado metálico) y @ (melocotón metálico pálido).

La paleta mide 24.5 cm de ancho x 17.3 cm de alto.

Marker Eyeliner: Es un delineador liquido de color negro. La cantidad es de 0.5ml.

Liquid Polish: Es un pintauñas en tono blanco opaco que esta inspirado en el típex. La cantidad es de 11.8ml.

La colección es libre de crueldad y en su mayoría vegana y no contiene ni parabenos, ni gluten.

Conclusiones

La colección de mi preferencia es la de Sephora, ya que me encantan las cosas lindas, y ademas coleccionables, y que puede haber mas coleccionable que una paleta de sombras que parece un portátil? O un pintauñas que se ve como un típex? La verdad es que esta colaboración me gusta mas que la anterior que tuvo con Sephora, esta colaboración es linda junto con la calidad que nos brinda Sephora.

En cuanto a la colaboración con MDNA Skin, pues creo que esta bien, son sets con muy buenos productos y la bolsa de edición limitada, para la gente que les gusten estas dos celebridades estoy segura de que estarán [email protected] con esta colaboración.

Me encantaría saber que colaboración os ha gustado mas y que opináis de ellas, ¿os gustan? ¿las compraríais? Y si habéis probado cualquiera de los productos comentadnos vuestras sensaciones.

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba