Pür 4-in-1 Love Your Selfie base de maquillaje y corrector de alta duración

Pür 4-in-1 Love Your Selfie base de maquillaje y corrector de alta duración

La nueva base de Pür, Love your Selfie es una base 4 en 1, base, , cuidado de la piel y alta cobertura con un acabado natural y de larga duración, la cual instantáneamente enmascara y difumina el aspecto de las imperfecciones, ya que ayuda a realzar la belleza natural.

Aplicador para el corrector
Aplicador para el corrector

Enriquecido con el complejo Ceretin® y el complejo energético rico en antioxidantes, el cual está hecho de una mezcla exclusiva de té verde, jengibre y vitamina B, creando una base y corrector de cobertura media a plena, y repleto de nutrientes buenos para la piel que ayudan a combatir los factores estresantes ambientales, así como los efectos dañinos para la piel causados ​​por la exposición a la luz azul visible y de alta energía.

Esta base de maquillaje tiene mas de 100 tonalidades para los diferentes tonos de piel (claro, medio, morena, oscura y muy oscura) así como diferentes subtonos (dorado, rosa y neutral) con 7 tonos cada una entre los que elegir. La selección completa seria:

  • LG1-7: Piel clara con subtono dorado hasta 7 rangos.
  • LP1-7: Piel clara con subtono rosado hasta 6 rangos.
  • LN1-7: Piel clara con subtono neutral hasta 7 rangos.
  • MG1-7: Piel media con subtono dorado hasta 7 rangos.
  • MP1-7: Piel media con subtono rosado hasta 6 rangos.
  • MN1-7: Piel media con subtono neutral hasta 7 rangos.
  • TG1-7: Piel morena con subtono dorado hasta 7 rangos.
  • TP1-7: Piel morena con subtono rosado hasta 6 rangos.
  • TN1-7: Piel morena con subtono neutral hasta 7 rangos.
  • DG1-7: Piel oscura con subtono dorado hasta 7 rangos.
  • DP1-7: Piel oscura con subtono rosado hasta 6 rangos.
  • DN1-7: Piel oscura con subtono neutral hasta 7 rangos.
  • DPG1-7: Piel muy oscura con subtono dorado hasta 7 rangos.
  • DPP1-7: Piel muy oscura con subtono rosado hasta 5 rangos (pone que el mas oscuro es DPP6 pero no hay DPP4 en la lista).
  • DPN1-7: Piel muy oscura con subtono neutral hasta 7 rangos.
A la izquierda el tono DPN7 y a la derecha el tono LG1
A la izquierda el tono DPN7 y a la derecha el tono LG1

Por ejemplo, el rango de piel morena seria, desde TG1 (Tan Golden 1, o lo que es lo mismo, piel morena con subtono dorado de tono 1, el mas claro para piel morena) hasta TN7 (Tan Golden 7, o lo que es lo mismo, piel morena con subtono neutro de tono 7, el mas oscuro para piel morena).

El producto esta formulado sin parabenos, sin gluten, es vegano y libre de crueldad y la cantidad de producto por empaque es de 30ml.

Reseñas de Pür 4-in-1 Love Your Selfie

Las reseñas que se han estado publicando de esta base han sido positivas en su mayoría. Mucha gente se quejaba de Pür porque previo a este lanzamiento su rango de era de menos de 20 tonalidades y con poca variación en los tonos, pero eso cambia con esta base.

Algunas Youtubers como Ohemaa Bonsu, que explica su experiencia anterior con Pür, comenta en su video reseña de Love your Selfie que cuando le contactaron para ofrecerle probar la base ella en un principio no quiso, ya que lo que ella sabia de Pür es que el rango de bases que tenia era muy reducido y ninguno le servia. Aun así acepto probarla y quedo boquiabierta al ver que esta base tiene 100 tonalidades, para, desde la piel mas clara hasta la mas oscura.

100 SHADES OF FOUNDATION?! PUR 4in1 Love Your Selfie Foundation || Ohemaa Bonsu
Reseña sobre la base de Pür de Ohemaa Bonsu

Esta Youtuber después de probar la base nos cuenta que sigue viéndose bien después de horas puesta. Que solo se ve un poquito aceitosa en la parte central de la cara, pero que aun así se ve bien y no cuarteada y que no le ha marcado casi las lineas finas. En definitiva, nos cuenta que no se siente la base de maquillaje, que es como si ni la llevara puesta y que le encanta.

Out of 100 Shades How Did I End Up With This One? PUR 4 in 1 Love Your Selfie Foundation
Reseña de la base de Pür en el canal Too Much Mouth

La Youtuber con el canal Too Much Mouth, cuando se la pone se ve bien, pero 6 horas mas tarde, nos comenta que su cara se siente realmente grasienta, no aceitosa, aunque ella comenta que tal vez sea por su tipo de piel y que no todo el mundo tiene ese problema. Además nos deja saber que el ayudante para encontrar el tono que tiene Pür no funciona del todo bien ya que hay mas personas quejándose de eso mismo y nos recomienda comprar la base en una tienda física donde podamos probarla, aunque de los 100 tonos la mayoría solo se venden online y no se pueden probar en la piel antes de comprar.

HOT FLASH & Wrinkles Makeup! #97 - Pur 4 in 1 Love your Selfie Foundation - Bent
Reseña de la base de Pür por la Youtuber BentlyK

La Youtuber BentlyK, aplica la base con una brocha, pero comenta que no le gusta como esta le aplica la base y termina con una esponja, la base le encanta al ponérsela, incluso comenta que tal vez compre otra pero esta vez en su tono de piel ya que el tono que compro es un poco oscuro, pero al pasar las horas comenta que la base le ha marcado las lineas y arrugas de la cara de forma exagerada y que al tocarla se da cuenta que la base no se ha asentado y es movible aunque no se transfiere.

También comenta que se le han marcado las patillas de las gafas y que se le ha ido la base en ese punto. Termina la reseña comentando que aunque le guste mucho la base no le puede dar su aprobación porque le marca todas las arrugas y lineas finas de la cara.

NEW! PUR COSMETICS LOVE YOUR SELFIE FOUNDATION!
Reseña de la base de Pür de el canal Seeking Alexandria

La Youtuber con el canal Seeking Alexandria, hace una reseña de esta base y la pone a prueba por 10 horas. En el video nos comenta cuando empieza a aplicarse la base, la cual empieza a aplicarla con una brocha, que esta no se asienta muy bien en la piel, así que prueba a darle una pasada con la esponja y queda contenta con el resultado. Comenta que la base se ve bien y que tal vez sea mejor aplicarla con la esponja ya que da mejor resultado.

Al final del video nos muestra como se ve la base en su piel después de llevarla 10 horas puesta, nos comenta que se le han marcado un poco algunas lineas, como son las de la boca o el entrecejo, pero que en general le agrada mucho la base, ya que para haber pasado 10 horas se ve muy bien, un poco de aceites en la zona T de la cara, y alguna linea pero en general se ve muy bien y le gusta. También ella comenta que comprar esta base online puede ser un poco engañoso en cuanto al tono y que hay que elegir con cuidado.

Conclusiones

Base de Pür Love your selfie 4 en 1
Base de Pür Love your selfie 4 en 1

Lo que tienen en común estas y otras muchas reseñas de Love Your Selfie de Pür que he podido ver, es que hay que tener cuidado a la hora de comprar la base online, ya que es muy fácil terminar con un tono que no corresponda a nuestra piel. Para evitar esto os aconsejo ir a una tienda a comprar la primera vez esta base para así poder probarla directamente en la piel y no equivocaros. Otra cosa que comentan en general, es que es mas efectivo usar una esponja para aplicar esta base, aunque eso le quite algo de cobertura, ademas de que pasadas algunas horas marca las lineas finas de la piel, pero esto en mayor o menor medida todas las bases lo hacen, por lo que se puede ver en la mayoría de las reseñas.

Mis pensamientos sobre esta base después de conocer toda esta información es que vale la pena probarla, en general es una buena base, con alta cobertura y ligera, me gustaría saber que opináis de ella, podéis dejar un comentario con vuestras opiniones, y si la habéis probado decirnos como se comporta esta base y si vale la pena para [email protected]

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba