Beauty Bakerie Makeup Loose powders en novedades de correctores y polvos fijadores en Abril

Novedades de correctores y polvos fijadores en Abril

Las novedades de abril nos traen un bombazo con la linea de correctores y polvos fijadores de Jeffre Star llamada Magic Star. Además de las adiciones de Beauty Bakerie y Marc Jacobs a sus lineas ya existentes.

Beauty Bakerie Makeup Loose powders

Beauty Bakerie Makeup ha añadido dos nuevas tonalidades, Almond y Plantain a su linea de polvos sueltos, Flour setting powders, que permiten fijar la base de maquillaje en su lugar durante todo el día. Con una función de alta definición, suaviza la piel al mismo tiempo que reduce la apariencia de líneas finas e imperfecciones, lo que le otorga un hermoso acabado mate.

Con esta adición esta linea contará con 6 tonos en total:

Flour Baking Powder
Flour Baking Powder
  • Cacao: Marrón, rojo, subtono cálido.
  • Almond: Caramelo, neutral, frio para pieles oscuras.
  • Plantain: Bronceado, iluminador para la zona de la ojera para pieles oscuras.
  • Cassava: Amarillo, subtonos dorados.
  • Oat: Translucido, para todo tipo de piel y tono.
  • Rice: Blanco, para pieles muy claras y pálidas.

El producto es vegano, sin parabenos y libre de crueldad animal, y contiene una cantidad de 14gr.

Jeffree Star Cosmetics Linea Magic Star

Jeffree Star anuncio su nueva linea de correctores y polvos fijadores Magic Star, los envases son personalizados y representan la personalidad de Jeffree Star en todo el diseño, la tapa es un diamante rosa con una estrella de metal en el tope, un hermoso empaque, así como el de los polvos que tiene una tapa metálica con la estrella en el tope.

Magic Star corrector y polvo
Magic Star y polvo

Los correctores tienen una formulación liquida súper cremosa de alta cobertura que viene en 30 tonalidades y dos correctores de color. Este corrector ayuda a igualar el tono de la piel, tiene un 20% de pigmento y puede cubrir tatuajes. La cantidad de producto por empaque es de 3.5ml.

Los polvos fijadores vienen en 8 tonalidades y la fórmula es ultra fina, suave y lujosa que crea el efecto borroso que disimula los poros y las lineas finas de la cara en todos los tipos de piel. La cantidad es de 10gr por empaque.

Te invito a leer nuestra entrada sobre Magic Star donde encontrareis mucha más información al respecto.

Natasha Denona Transfix Matte Concealer

Transfix Matte Concealer de Natasha Denona es un corrector ultraligero con una alta cobertura y duración excepcional sin crear arrugas, gracias a los exclusivos pigmentos micronizados que contiene la formulación, además de ser libre de crueldad y estar libre de parabenos.

Transfix Matte Concealer
Transfix Matte Concealer

El triple extracto anti-envejecimiento mejora la desintoxicación celular mientras que también proporciona a la piel excelentes beneficios de hidratación con Vitis Vita (tecnología Vitalab). También contiene ácido hialurónico y colágeno, que suaviza la piel, brindando una hidratación y comodidad duraderas.

Este esta disponible en 23 tonos con terminación mate y pueden usarse también como base, con 6ml de producto por empaque.

Las diferentes opciones son:

  • N: Neutral para iluminar y disimular.
  • Y: Amarillo para disimular e iluminar pieles amarillas/olivas o neutralizar rojeces.
  • R: Rojo para corregir manchas oscuras/pigmentaciones e iluminar pieles con subtono rojo.
  • W: Cálido para disimular pieles con tono cálido o para corregir manchas oscuras, ojeras y pigmentaciones, adecuado para todo los tonos de piel.

Marc Jacobs Pressed powder

Accomplice Instant Blurring Beauty Powder
Accomplice Instant Blurring Beauty Powder

Accomplice Instant Blurring Beauty Powder de Marc Jacobs hace que los retoques sin esfuerzo sean glamorosos. Se puede aplicar con la brocha incorporada, que esta magnetizada para deslizarse en la tapa del compacto, para darle a la piel un brillo cálido y continuo.

Contiene un toque de pigmento perlado perfecto para difundir la luz y disimular las imperfecciones.

Se puede usar para fijar y terminar el maquillaje, así como a lo largo del día para retocar y reducir el brillo sin verse opaco o sin brillo. Está disponible en cuatro tonos, Ingenue, Siren, Muse, Starlet, y con cada tono que abarca múltiples tonos de piel.

Me encantaría saber que opináis [email protected] sobre estos lanzamientos, y también si tenéis pensado comprar algo o pensáis que no vale la pena. Y si habéis probado alguno de los productos, dejadme también vuestras opiniones en los comentarios.

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba