Colección Proceed With Caution de Shayla x ColourPop

Colección Proceed With Caution de Shayla x Colourpop

Colección Proceed With Caution

La influencer de belleza MakeupShayla sabe bien lo que es estar en proceso de formación y aprendizaje, ya que es lo que inspiró su segunda colección con llamada Proceed with Caution. Esta segunda colección tiene tonos más brillantes y atrevidos y se siente aún más personal.

La colección de siete piezas presenta colores de ojos, labios y rostro que se verán increíbles en todos los tonos de piel. Se puede confiar en Shayla para eso, ya que en el pasado ha llamado a las marcas que no tenían una gama inclusiva de colores.

La colección Proceed with Caution incluye:

Proceed With Caution Palette
Proceed With Caution Palette
  • Proceed with Caution Palette: Las de tonos cálidos se pueden ver con fuerza en cada tono de piel, mientras que los estallidos de vibrante amarillo y naranja crean un aspecto único. Esta paleta esta hecha con sombras prensadas, y son unas sombras altamente pigmentadas que se aplican uniformemente y se sienten ultra-aterciopeladas y sedosas. Esta fórmula de larga duración contiene una combinación única de polvos más suaves que se adhieren fácilmente a los ojos, le dan un efecto de enfoque suave y se mezclan de manera suave y uniforme. Esta compuesta de 9 tonos que son Proceed (banana pálido mate), Maintenance (marrón avellana mate), Dead End (amarillo metálico con reflejos dorados y plateados), Warning (mandarina metálico con un toque dorado), HZRD (bronce oscuro metálico con reflejos dorados), Caution (amarillo dorado mate), Drill (cobre autentico metálico), Culture (marrón suave mate) y Gloves On (negro mate con reflejos cobres). La cantidad de producto es de 9 x 0.04oz/ 1gr.
  • Colorete de polvo prensado: Un rico que se desliza suavemente y deja las mejillas con un natural y saludable. Esta fórmula contiene polvos sedosos que se adhieren a la piel, proporcionando un uso prolongado y un color que permanece durante todo el día. Este de sensación suave se combina de manera uniforme y puede ser construido a la intensidad deseada. Viene en dos tonalidades que son Construct (nude rosado medio perlado con brillo dorado) y Whistle While You Werk (rosa fresco mate). Estos coloretes son veganos y la cantidad de producto es de 0.21oz / 6gr.
  • Ultra Satin Lip: Un labial cremoso, audaz, con acabado satinado. Esta fórmula tiene el mismo alto porcentaje de pigmentos que un Ultra Matte Lip pero contiene ingredientes emolientes para agregar humedad, manteniendo los labios con un aspecto fresco y sintiéndose súper cómodo. Aunque este lápiz labial es muy duradero, no es completamente a prueba de besos y se transfiere. Este viene en dos tonos que son Slow down (nude miel) y Speed Up (nude rosado). Estos labiales son veganos y la cantidad de producto es de 0.11oz / 3.2gr.
  • labial en lápiz: Un lápiz de labios de larga duración y alta intensidad que se desliza con facilidad y evita el desgaste. Que viene el los tonos BFF3 (nude oscuro) y BFF4 (nude castaño oscuro). Estos delineadores labiales son veganos y la cantidad de producto es de 0.035oz / 1gr.

Conclusiones

Colorete de polvo prensado

La colección en si, tiene un diseño un tanto curioso, pero creo que va acorde con lo que significa estar en formación y no poder hacer las cosas a lo loco, sino que tenemos que tener un poco de precaución y pensar antes de actuar.

En cuanto a la elección de colores, creo que son colores que todo el mundo puede utilizar y que no están muy subidos de tono o son extremadamente llamativos, con estos se puede hacer desde el look mas sencillo hasta el mas dramático.

Que os parece a [email protected] la idea detrás de la colección Proceed With Caution de ColourPop, y los colores que Shayla ha escogido para esta colaboración. Podéis también dejarnos saber si habéis probado algo de la colección y que os ha parecido en los comentarios.

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba