Huda Beauty N.Y.M.P.H. en novedades para la preparación de la piel y el cabello en Abril

Novedades para la preparación de la piel y el cabello en Abril

En el mes de Abril tenemos algunos lanzamientos de productos de cara al verano, para la preparación de la piel y el cabello, como son los iluminadores corporales de Huda Beauty, y los tintes temporales de Lime Crime. Estos productos vienen a tiempo para el verano brindándonos un brillo y colores increíbles.

Huda Beauty N.Y.M.P.H.

Los nuevos N.Y.M.P.H. aka “Not. Your. Mama’s. Panty. Hose.” de Huda Beauty, son iluminadores corporales líquidos.

Estos iluminadores difuminan las imperfecciones y agregan un resplandor deslumbrante y bañado por el sol a la piel. Son intransferibles, transpirables y resistentes al agua.

La fórmula es a base de agua con pigmentos perlados que reflejan la luz y que le dan un acabado más increíblemente suave y brillante.

Estos iluminadores están disponibles en 3 tonos:

Huda Beauty N.Y.M.P.H.
Huda Beauty N.Y.M.P.H.
  • Luna: Para pieles blancas y claras, blanco dorado suave, rosa dorado, y perlas plateadas.
  • Aphrodite: Para pieles medias a morenas, esta embalado con ricas perlas doradas para un acabado bronceado dorado.
  • Aurora: Un tono de cobre tostado cargado con oro cálido y perlas de bronce para agregar luminosidad a los tonos de piel ricos.

Huda Beauty también ha lanzado una nueva brocha para aplicar estos iluminadores corporales, la N.Y.M.P.H. Blur & Glow.

La cantidad de producto de estos iluminadores es de 55ml. / 1.85 fl. oz.

Kylie Face Spray / Setting Spray

Kylie face spray / setting spray
Kylie face spray / setting spray

El Kylie Cosmetics face spray / setting spray es un spray de fijación liviano que está formulado para hacer que se mantenga el maquillaje durante todo el día y la noche. Este esta enriquecido con polvos difuminadores ópticos para ayudar a suavizar las imperfecciones, con un spray muy fino tipo bruma que esta enriquecido con vitamina E para una mayor jugosidad de la piel.

El producto viene en un bote de color rosa bebe con el logo de Kylie con una cantidad de 3.65 fl. oz./ 108ml.

Unicorn Hair Rainbow Mist de Lime Crime

Los nuevos colores de cabello de Lime Crime llamados Unicorn Hair Rainbow Mist, son unos sprays de color para cabello temporales que añaden dimensión y brillo con ocho tonos perlados. El cabello dará un brillo luminoso que destacara los rizos y las ondas con la luz y su dulce azucarada esencia.

Unicorn Hair Rainbow Mist
Unicorn Hair Rainbow Mist

Los tonos disponibles son Petal (rosa claro), Dew Drop (azul claro), Sweet Tea (melocotón apagado), Stormy (gris claro), Earl Grey (lavanda grisáceo), Lollipop (morado), Mauve mist (malva nude) y Taffy (rosa vibrante).

Con este lanzamiento también han lanzado una purpurina en spray para el cabello llamada Unicorn Hair Star Mist en los tonos North Star Hair Glitter Spray (purpurina iridiscente) y Rosé Hair Glitter Spray (purpurina rosa dorada).

Ambos productos de esta linea son temporales y se van con el lavado, ademas son veganos y libres de crueldad animal y la cantidad que contiene el producto es 2.5 fl. oz./ 75 ml.

Me encantaría saber que opináis [email protected] sobre estos lanzamientos, y también si tenéis pensado comprar algo o habéis probado alguno de los productos.

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba