UOMA Say What! Foundation

Novedades de bases de maquillaje en Abril

En Abril el juego de las esta empezando a ponerse serio, con lanzamientos como el de Pür con 100 tonalidades o UOMA, una nueva marca, con 51. Además Anastasia Beberly Hills también ha decidido entrar al juego también con una linea que tendrá 50 tonos.

UOMA Say What! Foundation

Esta base de maquillaje tiene una fórmula de próxima generación que está impregnada de beneficios para el cuidado de la piel, disponibles en 6 fórmulas personalizadas para satisfacer las necesidades únicas de los diferentes grupos de color de piel o, como lo llaman en UOMA Beauty, Skin Kins, con 3 subtonos cada una, frio, neutral y cálido.

Say What! Foundation
Say What! Foundation

Disponible en 51 tonos, la fórmula liviana, de larga duración, ajustable, mate, vibrante e hidratante está impregnada de pigmentos biomiméticos que piensan como la piel para dar ese acabado impecable y efecto borroso. La tecnología de desenfoque minimiza el aspecto de los poros, suaviza las líneas finas y deja una base perfecta.

Este producto esta hecho sin parabenos, es vegano y libre de crueldad, y la cantidad de producto por empaque es de 1.0 fl. oz. / 30ml.

También puedes conocer más sobre esta base y la marca, así como otros productos de UOMA visitando nuestra entrada UOMA Beauty.

Pür 4-in-1 Love Your Selfie Longwear Foundation & Concealer

La nueva base de Pür Love your Selfie es una base 4 en 1, base, corrector, cuidado de la piel y alta cobertura con un acabado natural y de larga duración, la cual instantáneamente enmascara y difumina el aspecto de las imperfecciones, ya que ayuda a realzar la belleza natural.

Pür 4-in-1 Love Your Selfie
4-in-1 Love Your Selfie

Esta base de maquillaje tiene mas de 100 tonalidades para los diferentes tonos de piel (claro, medio, morena, oscura y muy oscura) así como diferentes subtonos (dorado, rosa y neutral) con 7 tonos cada una entre los que elegir.

El producto esta formulado sin parabenos, gluten, es vegano y libre de crueldad, y la cantidad de producto por empaque es de 1.0 fl. oz. / 30ml.

Te invito a conocer todo sobre esta base de maquillaje leyendo nuestra entrada sobre Pür Love your selfie.

Anastasia Beverly Hills Foundation

Anastasia Beverly Hills lanzará próximamente una nueva linea de bases de maquillaje. Norvina ha estado posteando en su cuenta de Twitter algunos vistazos y detalles sobre esto.

Norvina ha dejado saber que la base contara con 50 tonalidades, desde la piel mas clara hasta la mas oscura, así como un pequeño vistazo al empaque, donde se ve que la formulación es vegana, libre de gluten, alcohol, aceites o talco, esta clínicamente, dermatológicamente y oftalmológicamente testado. Es no-comedogénica, apto para piel sensible, de alta duración y sin flashback.

Todavía no se sabe la fecha exacta de lanzamiento pero estaremos al tanto.

Me encantaría saber que opináis [email protected] sobre estos lanzamientos, si tenéis pensado comprar algo, pensáis que valen la pena o no, y si habéis probado alguno de los productos, dejadme vuestras opiniones en los comentarios.

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba