Fenty Beauty Bronzers en novedades en bronceadores, coloretes e iluminadores en Abril

Novedades en bronceadores, coloretes e iluminadores en Abril

Abril nos trae muy buenos lanzamientos de bronceadores, coloretes e iluminadores. Tenemos algunos importantes como los bronceadores de Fenty Beauty o la paleta de Nathasa Denona. También nos trae iluminadores muy hermosos como el Doggy de Too Faced.

Fenty Beauty Bronzers

Este en polvo viene en ocho tonos versátiles, para resaltar la calidez en todos los tonos de piel. Suave, cremoso y fácil de difuminar, este es liviano como el aire y brinda un brillo reflejado por el sol que permanece todo el día. Sirve para dar calidez o hacer el contorno con un acabado suave y mate.

Bronceadores de Fenty Beauty
Bronceadores de Fenty Beauty

Los tonos disponibles son India Sun (color claro con tonos neutros), Shady Biz (color claro con subtonos cálidos), Private Island (de color claro a medio con subtonos cálidos), Island Ting (color medio con subtonos neutros), Bajan Gyal (color marrón con subtonos cálidos), Caramel Cutie (color de tostado a profundo con subtonos neutros), Coco Naughty (color profundo con subtonos neutros), Mocha Mami (color muy profundo con subtonos rojos cálidos).

Junto a sus bronceadores, Fenty también lanzo una brocha para esculpir y otra para la zona de los pómulos, junto con un mini dúo de bronceador/ en los tonos Shady Biz/Sinamon y Caramel Cutie/Sinamon, así como sus Pro Filt’r Instant Retouch Setting Powder en versión mini en los tonos Butter, Cashew, Honey y Nutmeg.

Too Faced Doggy Highlighter

Iluminador Glowver Puppy Love de Too Faced
Glowver Puppy Love de Too Faced

El nuevo iluminador de Too Faced Glowver Puppy Love Highlighter es un bonito iluminador en el tono rosa champán que está inspirado en el amor de Clover por todo lo brillante. La fórmula ultra-cremosa e intensamente glamorosa es de alto impacto, por lo que proporciona un brillo extremo.

La intensidad del iluminador se puede construir para ir de suave a muy intensa, es fácil de difuminar y se puede usar en toda la cara, la cantidad de producto es de 9gr y este producto esta hecho sin parabenos ni gluten y es libre de crueldad.

Natasha Denona Bronze and Glow Duo

Mini Bronze & Glow Cheek Duo
Mini Bronze & Glow Cheek Duo

Natasha Denona Mini Bronze & Glow Cheek Duo es un dúo del icónico Glow Extreme de Natasha de la paleta Diamond & Blush y su clásico colorete en un nuevo tono bronce.

Glow Extreme es un iluminador de polvo cremoso, brillante y multidimensional con un enfoque suave, un acabado HD y una textura suave y aterciopelada. El tiene una textura suave y sedosa diseñada para darle a la piel un aspecto con enrojecimiento natural.

El dúo viene con los tonos Glow Extreme in Citrus (un nude de tono medio) y colorete en el nuevo tono bronze.

Lunar Beauty Highlighters

IluminadoresMoon Prism
Iluminadores Moon Prism

El polvo iluminador Moon Prism es una linea de iluminadores inspirados en la luna y su brillo con una fórmula muy suave y cremosa diseñada para pasar de construible a cegador en segundos. Cuenta con cuatro tonalidades, Mercury (blanco con reflejo dorado), Mars (rosa melocotón), venus (dorado de tono medio) y Jupiter (cobre bronce oscuro). Tres de estos iluminadores tienen la misma formula que en la ultima paleta salvo por Jupiter cuya formula es mas glittery.

CoverFX Monochromatic Blush and Bronzer Duos

Los nuevos dúos de colorete y bronceador de Cover FX son paletas ricas en pigmentos y sin talco que presentan un dúo de tonos monocromáticos mate y shimmer para un acabado multidimensional.

Monochromatic Blush and Bronzer Duos
Monochromatic Blush and Bronzer Duos

Formulado sin talco para obtener resultados de alta pigmentación, estos dúos incluyen un tono mate y un tono shimmer para un efecto monocromático y multidimensional. Se pueden utilizar individualmente o juntos para personalizar su acabado.

Cada dúo está formulado con una mezcla única de emolientes para la piel que le dan un efecto de aerógrafo, efecto en la piel que nunca se ve cuarteado ni polvoso.

Los pigmentos recubiertos del polvo similar a la crema permiten un difuminado supremo, una textura sedosa y una fácil aplicación creando un velo de color aireado y transpirable.

Este producto es vegano y libre de crueldad y viene en 8 variantes, 6 coloretes, Soft peach (nude amelocotonado), Pink Dahlia (rosa suave), Mojave Mauve (rosa envejecido), Warm Honey (rosa bronce) , Spiced Cinnamon (caramelo) y Sweet Mulberry (vino claro), y 2 bronceadores, Sunkissed Bronze (bronce suave) y Suntan Bronze (bronce).

Guerlain Terracotta Bronzer

Terracotta Bonzer de Guerlain
Terracotta Bonzer de Guerlain

Guerlain regresa para el verano de 2019 con su bronceador de edición limitada Terracotta Bronzer que realza el bronceado, es de larga duración, y está adornado con flores de cachemira melocotón y doradas de edición limitada.
Para un look bañado por el sol, los colores pueden combinarse según se desee para broncear el cutis, o aplicarse por separado. Se presenta dentro de un compacto de madera respetuoso con el medio ambiente con madera de bosques aprobados por PEFC y gestionados de forma sostenible.

El tono de melocotón agrega un bonito resplandor a la piel, mientras que el bronce agrega un bronceado sutil.

Este producto esta hecho en Francia.

Morphe x Deysi Danger Highlighter

Iluminador de Deysi Danger x Morphe
Iluminador de Deysi Danger x Morphe

Deysi Danger en colaboración con Morphe trae un iluminador exclusivo, peligrosamente cremoso para algunos efectos explosivos en tono lila. La cantidad de producto es de 8gr.

Natasha Denona Shade TAN Bronze & Glow Palette

Natasha Denona ha lanzado una extensión de tono a su ya existente BLOOM Blush & highlighting Palette. Esta paleta es la TAN Bronze & Glow palette que es una paleta Mini Bronze y Glow con tonos de bronce seductor, bronceado cremoso y champán incandescente.

La paleta TAN Bronze & Glow cuenta con cuatro productos diferentes que son:

TAN Bronze & Glow
TAN Bronze & Glow
  • Glow Cream Base: Es un iluminador en crema, luminoso e hidratante para dar a la piel el brillo radiante más iluminado desde adentro.
  • Super Glow: Es un polvo súper suave para iluminar que le da a la piel un brillo intenso, etéreo, similar al vidrio. Esta fórmula liviana contiene altos niveles de cristales de croma triturados y molidos mezclados con perlas trituradas.
  • Glow Impact Powder: Es un polvo de resalte metálico multidimensional con un acabado HD de enfoque suave y una textura suave y aterciopelada.
  • Blush & Bronze Powde: Es un polvo con una textura suave y aterciopelada que se funde en la piel para dar forma sin costuras, mezclar sin esfuerzo y máxima comodidad.

Este producto es libre de crueldad y la cantidad de producto que contiene es:

  • 0.09 oz / 2.8gr de base de crema resplandor
  • 0.12 oz / 3.5gr Super Glow
  • 0.11 oz / 3.2gr de polvo de impacto de brillo
  • 0.08 oz / 2.5gr de rubor y polvo de bronce

Me encantaría saber que opináis [email protected] sobre estos lanzamientos, si tenéis pensado comprar algo o si habéis probado alguno de los productos, dejadme vuestras opiniones en los comentarios.

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba