Pineapple – C Bright Serum en novedades para el cuidado de la piel en Abril

Novedades para el cuidado de la piel en Abril

Abril nos trae toda la hidratación que necesitamos con los nuevos productos para el . En su mayoría son lanzamientos que pasamos por alto ya que no resuenan tanto como otros productos populares, pero no por eso dejan de ser buenos productos.

Pineapple – C radiante de

Pineapple-C Bright Serum
Pineapple-C Bright

Pineapple – C Bright Serum es un potente y ligero de vitamina C y AHA concentrado con jugo de piña suave y ácido hialurónico para iluminar y tonificar que ayuda a combatir la opacidad, sequedad y enrojecimiento de la piel.

La cantidad de producto es de 30ml. / 1oz. y tiene una formulación liquida, es vegano, libre de crueldad y sin gluten.

Farsáli Hydration BAE Base Mask

La diaria 2 en 1 Hydration BAE de Farsáli es parte de su nueva linea Farsáli Prive y contiene Hybubbles, una tecnología patentada que encapsula los ingredientes activos.

Es una mascarilla que no hace falta enjuagar y puede dejarse durante toda la noche como un tratamiento de hidratación intensivo, o usarse por la mañana como una prebase de que induce el brillo.

Hydration BAE
Hydration BAE

El gel aporta una explosión de hidratación mientras que las burbujas azules, Hybubbles, las cuales están hechas con aceite de hibisco. Dan una explosión nutritiva de aceite de hibisco antioxidante, empapando la piel seca y suavizando la textura irregular, dejando la tez luminosa.
También contiene ácido hialurónico para aportar mayor hidratación y extracto de semilla de tamarindo que ayuda a aumentar la firmeza y elasticidad.

Para conseguir los mejores resultados se debe esparcir la mascarilla de manera uniforme por toda la cara y dejarla durante 10 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, masajear todo el rostro para reventar las burbujas y así activar el serum secundario, masajeando hasta que absorba por completo. De esta manera quedara una piel súper hidratada y suave.

El producto esta formulado sin parabenos, es vegano y libre de crueldad. La cantidad de producto es de 50ml.

Bubblewrap y labios

Bubblewrap de Glossier
Bubblewrap de Glossier

La piel alrededor de los ojos (y los labios, en realidad) es más delgada y más frágil que el resto de la piel de la cara, y la piel delicada merece su propio guante blanco, el tipo de tratamiento “manejar con cuidado”. Para esto Glossier ha desarrollado Bubblewrap, una para hidratar los ojos y los labios. Esta es única en su tipo, y está formulada específicamente para brindar a estas dos zonas la hidratación y protección que requieren.

El poder de Bubblewrap proviene de una combinación de algunos de los hidratantes más fuertes de la naturaleza (ácido hialurónico, escualano, aceite de aguacate), extracto de arándano rico en antioxidantes y una textura única y ligera que ofrece estos ingredientes clave donde y cuando más se necesiten. ¿El resultado? La zona de la ojera y los labios se ven frescos, suaves e hidratados. Además, la emulsión de agua en aceite, liviana como la seda, no se siente pegajosa o empasta debajo del maquillaje porque es de rápida absorción.

Este producto es vegano y libre de crueldad, y contiene 0.74 fl. oz./ 22ml. de producto.

Murad Skin care Replenishing Multi Acid Peel

Murad Skin Care ha lanzado un nuevo producto inspirado en que el proceso de exfoliación ayuda a la piel a renovarse a mayor velocidad, como hace cuando somos jóvenes. Pero, la exfoliación agresiva no es saludable, la piel nos lo deja saber enrojeciéndose, secándose y siendo muy sensible. Para evitar esto, Murad ha querido reproducir la renovación celular natural de la piel joven, que es el modo saludable de conseguir una piel que se vea sana, joven y llena de vida, con el Replenishing Multi-Acid Peel.

Replenishing Multi Acid Peel
Replenishing Multi Acid Peel

El rejuvenecimiento se encuentra en la recuperación de la exfoliación bifásica diaria que acelera la renovación celular en un 33% en 7 días mientras nutre la piel para prevenir la sequedad y reducir la irritación.

Este producto trabaja de la forma siguiente:

Fase 1: La mezcla de AHA / BHA / TXA reaparece para una piel más suave, brillante y de aspecto juvenil.

Fase 2: La albahaca sagrada adaptógena, rica en antioxidantes y aceites ricos en omega, defienden y fortalecen la superficie de la piel para una apariencia más saludable y con una tez más vibrante.

Este producto combate la opacidad, la rugosidad y la pigmentación de todo tipo de pieles causada por el tiempo. Porque la regeneración celular puede llegar a ser siete veces mas lenta, resultando en opacidad, lineas marcadas y textura y pigmentación desiguales.

Este producto esta formulado sin parabenos ni gluten, es vegano y libre de crueldad. La cantidad de producto es de 3.3 fl. oz./ 100ml.

Me gustaría saber que os han parecido estos lanzamientos, si tenéis pensado comprar algo o pensáis que no vale la pena. Podeis comentarme también si habéis probado alguno de los productos.

¡Compártelo con tod@s!
Scroll al inicio