Givenchy New Lipsticks en novedades para labios en Abril

Novedades para labios en Abril

En Abril disfrutaremos de labios mas hidratados sin perder nuestros colores favoritos. Este mes podemos disfrutar de las nuevas formulas de Stila, Givenchy, HourGlass e incluso Lime Crime con sus nuevos nude.

Givenchy New Lipsticks

Givenchy Encre Interdite 24 Hour Lip Stain esta diseñado para ser una tinta de labios que proporciona un color impermeable a prueba de transferencias hasta por 24 horas y supera todos los límites.

Encre Interdite de Givenchy
Encre Interdite de Givenchy

Esta fórmula a base de agua reúne colorantes y pigmentos, ofreciendo una película delgada y de larga duración para un color intenso y duradero. A diferencia de un líquido tradicional, Encre Interdite envuelve los labios con un color intenso a la vez que los hidrata durante horas.

Este viene en 8 tonos distintos que son Nude Spot (malva nude), Arty Pink (rosa oscuro apagado), Free Pink (rosa bibrante), Purple Tag (Morado), Solar Satin (naranja coral), Radical Red (rojo frio), Vandal Fuchsia (fucsia), Stereo Brown (marrón frio).

La cantidad de producto es de 7.5ml y esta hecho sin parabenos.

Stila Lip Gloss

El nuevo de Stila presenta la próxima generación de perlas iridiscentes refractarias a la luz para crear un brillo intenso, color puro y dimensión amplificada. Las esferas de relleno hialurónico y los aceites luminosos agregan un volumen y brillo de apariencia natural.

Estos brillos de labios de alto rendimiento, brillo multidimensional y color, aportan una gran hidratación y comodidad amortiguada, con una sensación ligera y no pegajosa. Una vez aplicado los labios se ven y se sienten más llenos, suaves y tersos al instante.

Brillos labiales de Stila
Brillos labiales de Stila

Este brillo para labios viene en 12 tonos distintos que son Whitespace (Iridiscente claro con shimmer prismático), Pink Slip (rosa ligero con shimmer iridiscente), Golden Parachute (champán con shimmer dorado), Blue Sky (lila ligero con shimmer azul y púrpura dúo-cromo), Synergy (rosa con un shimmer sutil dorado), Elevator Pitch (melocotón ligero dúo-cromo con shimmer de ópalo de fuego), Win-Win (malva suave sin shimmer), Empowering (Coral vibrante con shimmer azul y rosa neón), Payday (Fucsia con shimmer rosa y morado), In The Red (rojo vivo con un sutil shimmer azul), Bonus Baby (ciruela oscura sin shimmer), In The Black (negro galaxia ligero con glitter multidimensional) . La cantidad de producto que contienen estos brillos es de 3.2ml.

Lime Crime Liquid Lipstick

Lime Crime ha lanzado una nueva linea de labiales líquidos en tonos nude, que tienen una fórmula mantecosa de alto contenido en aceite de semilla de cannabis sativa. Estos labiales son el híbrido perfecto de color cremoso y brillo.

Labiales Lime Crime
Labiales Lime Crime

Este labial viene en 12 tonos nudes para todos los gustos que son Ivy (marrón malva), Bud (marrón terracotta medio), Fern (marrón medio cálido), Clover (nude rosado), Moss (marrón oscuro), Cash (nude claro), Herb (nude terracotta), Apple (nude caramelo), Olive (marrón chocolate), Cali (nude malva), Rosemary (nude claro cálido), Jade (nude rosa pálido).

Este producto es vegano y libre de crueldad animal y la cantidad de producto es de 3.44ml.

HourGlass Cosmetics Lip Gloss Unreal High Shine Volumizing Lip Gloss

Unreal High Shine Volumizing Lip Gloss

HourGlass Cosmetics ha lanzado una nueva linea de brillos labiales llamada Unreal High Shine Volumizing Lip Gloss. Estos brillos de labios de Hourglass Cosmetics tienen una fórmula innovadora con poderosos ingredientes activos para una hidratación instantánea y un volumen de larga duración.

Los labios parecen más llenos, pero nunca falsos y sin la picadura de los rellenadores de labios tradicionales.

El shimmer que refleja la luz y el realce brillante proporcionan un brillo multidimensional en 18 tonalidades distintas que son:

Gama de brillo de labios de HourGlass
Gama de brillo de labios de HourGlass
  • Acabado Shimmer
    • Halo: Claro con shimmer dorado.
    • Ignite: Melocotón con shimmer dorado.
    • Cosmic: Fucsia con shimmer rosa.
    • Impact: Shimmer color baya.
  • Acabado ultra brillante
    • Child: Rosa melocotón.
    • Sublime: Nude rosado.
    • Truth: Beige rosado.
    • Enchant: Rosa suave.
    • Prose: Rosa cálido.
    • Canvas: Rosa.
    • Provoke: Nude malva.
    • Dusk: Malva oscuro.
    • Horizon: Rosa coral.
    • Icon: Borgoña.
    • Fever: Magenta.
    • Strike: Beige melocotón oscuro.
  • Acabado Metálico
    • Fortune: Rosa con perlado oro.
    • Solar: Coral con perlado oro.

Este producto esta hecho sin parabenos y es libre de crueldad. La cantidad de producto es de 0.20oz/ 5.6gr.

Huda Beauty Lip sets

Sets de labiales de Huda Beauty
Sets de labiales de Huda Beauty

Huda Beauty ha lanzado cinco sets con empaque acrílico con forma de labios de edición limitada, el regalo perfecto para los amantes de los lápices labiales.

Todos los sets llevan un lápiz labial para contorno tamaño completo con 0.04oz/ 1.2gr de producto, un labial liquido tamaño mini con 0.064oz/ 1.9ml de producto, y un labial en barra semi-mate en tamaño mini con 0.05oz/ 1.5ml de producto.

Los cinco sets que están disponibles por Huda Beauty son:

Mogul & Bombshell

Mogul & Bombshell: Este conjunto rosado vintage cuenta con un lápiz de labios de tamaño completo, un labial liquido mate mini en tono Bombshell y un pintalabios en barra semi-mate mini en tono Mogul.

Rovocateur & Muse

Rovocateur & Muse: Este conjunto rosa elegante con subtonos fríos cuenta con un lápiz de labios de tamaño completo, un labial liquido mate mini en tono Muse y un pintalabios en barra semi-mate mini en tono Rovocateur.

Day Slayer & Venus

Day Slayer & Venus: Este conjunto marrón claro lujoso con subtonos rosas cuenta con un lápiz de labios de tamaño completo, un labial liquido mate mini en tono Venus y un pintalabios en barra semi-mate mini en tono Day Slayer.

Sheikha & Trophy Wife

Sheikha & Trophy Wife: Este conjunto palisandro oscuro cuenta con un lápiz de labios de tamaño completo, un labial liquido mate mini en tono Trophy Wife y un pintalabios en barra semi mate mini en tono Sheikha.

Bawse & Famous

Bawse & Famous: Este conjunto baya oscuro cuenta con un lápiz de labios de tamaño completo, un labial liquido mate mini en tono Famous y un pintalabios en barra semi-mate mini en tono Bawse.

Laura Mercier Lip Liners

El arte y la innovación se dibujan juntos en el nuevo delineador de labios Laura Mercier Longwear que inspira y crea labios que son obras de arte. Basándose en las tradiciones de los finos artistas e ilustradores, Laura Mercier, pintora, diseñó este lápiz labial para ofrecer el máximo control al hacer líneas finas y rellenar los labios con color.

Delineadores para labios de Laura Mercier
Delineadores para labios de Laura Mercier

Un lápiz de labios con una textura perfecta que define y realza la forma natural el labio. Lo suficientemente firme como para dibujar una línea precisa y delgada y lo suficientemente suave para difuminarse, la fórmula cremosa hace que el lápiz de labios se deslice de manera suave y cómoda, prolonga la duración de otros productos de labios. Mantiene el color de los labios en su lugar para evitar las manchas, la formación de lineas y la acumulación en las esquinas de los labios durante todo el día. Cada lápiz labial viene completo con un sacapuntas Laura Mercier para garantizar una aplicación perfecta en todo momento.

Este lápiz labial cuenta con 20 tonos que ofrecen un espectro de expresiones y llaman la atención: Rosewood (nude marrón rosado), Baby Lips (marrón rosado), Naked (marrón amarillento), Hazelnut Tea (marrón neutral), Chesnut (marrón claro), Red Chocolate (chocolate rojizo), Pink Peony (rosa sucio claro), Macaron (rosa frio), Parisian Rose (rosa), Hibiscus (rosa vivo), French Fuchsia (fucsia rosado), Rich Mauve (malva sucio), Plumberry (malva), Passion Plum (ciruela), Wild Grape (ciruela oscuro), Saffron (coral sucio), Grapefruit (coral rosado), Red Velvet (rojo vivo), Crimson (rojo frio), Ruby (Rojo-naranja oscuro).

La cantidad de producto en estos lapices es de 0.05oz.

Y [email protected], ¿que opináis de estos lanzamientos? ¿tenéis pensado comprar algo? ¿habéis probado alguno de los productos? dejadme vuestras opiniones en los comentarios.

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba