Lanzamiento de Trixie Cosmetics

Trixie Mattel lanza Trixie Cosmetics

Después de haber lanzado su propia colección de Sugarpill, Oh Honey!, ahora Trixie Mattel incursiona en la industria del maquillaje con su propia marca, .

Trixie Mattel es el nombre artístico de Brian Michael Firkus, cantante estadounidense, actor, drag queen y reconocido Skinny Legend.

Además, es fácilmente una de las drag queens más exitosas que han salido de Drag Race de RuPaul, lo que es irónico dado que fue eliminada a las cuatro semanas de empezar la competición, solo para ser recuperada y eliminada nuevamente en la temporada 7.

Trixie, quién finalmente consiguió su corona al ganar la temporada 3 de RuPaul Drag Race All Stars, ha logrado convertir ese brillo de fama en un imperio en crecimiento que incluye dos álbumes, giras, cosméticos y un programa web muy popular.

Con todo lo que Trixie ha logrado hasta ahora, admite que no es fácil asimilarlo todo, por lo que lloró abiertamente cuando vio por primera vez su documental.

Trixie Mattel: Uncensored and Uncut | Fast Company
Documental sobre Trixie Mattel por Fast Company.

Trixie Cosmetics

A través de las redes sociales Trixie Mattel publicó una imagen de ella misma sosteniendo un teléfono, también más tarde World of Wonder confirmó que el lanzamiento de esta linea de maquillaje se hará, en exclusiva, el 24 de mayo en la DragCon.

Primer anuncio sobre la marca

Este emprendimiento nace de la inspiración de su antiguo trabajo, antes de serdrag, era maquilladora en Ulta, Sephora y MAC. Por ende, se siente muy motivada a empezar aplicar sus productos en las caras de sus clientes, sin importar su sexo o condición.

Esta es la primera marca independiente y propia que lanzará Trixie Mattel.

Productos

A través de sus redes sociales Trixie Mattel ha estado publicando imágenes y pequeñas descripciones de algunos de los productos que venderá Trixie Cosmetics.

mate

Labial STACY y su empaque
Labial STACY y su empaque

El primer producto que dio a conocer fue su labial Stacy que viene en un tono rosa megawatt, y tiene un empaque muy personalizado de color rosa. Es de acabado mate pero aun así se siente cremoso, por lo que es perfecto para el día a día.

El empaque de este labial ha sido diseñado por el usuario de instagram thecutebrute. Sin duda un diseño que representa muy bien a Trixie Cosmetics.

Sprinkles

También ha dado a conocer imágenes de su linea de Sprinkles, que es grande, también conocida como confeti, con formas y colores muy variados. Estos son los tonos que ha anunciado hasta ahora:

Linea Sprinkles de Trixie Cosmetics
Linea Sprinkles de Trixie Cosmetics
  • Pony Up: Es confeti con forma de cabeza de unicornio en distintos colores.
  • Immaterial Girl: Son estrellas doradas de ciruela en una mezcla de confeti de múltiples tamaños.
  • Melon Baller: Es confeti melon-rosa, muy resistente.
  • Buffy: Es una mezcla de confeti con forma de corazones y cruces de color rojo.
  • Skipper: Es un confeti rosa chicle neón con un duocromo lima.

Sparkles

Linea Sparkles de Trixie Cosmetics
Linea Sparkles de Trixie Cosmetics

Ha seguido publicando imágenes, esta vez, de su linea de purpurina fina llamada Sparkles, que es suave y confortable de llevar, además de ser totalmente segura para los ojos. Los tonos que ha dado a conocer hasta ahora son:

  • Lemon Bar: Purpurina color amarillo eléctrico.
  • Malibu: Es purpurina en súper color azul agua.
  • Carol Anne: Purpurina plateada holográfica.
  • Marshmallow: Es una purpurina de color blanco cristalizado.

Hasta ahora esos han sido todos los productos que ha mostrado en sus redes sociales. Además, su ultima publicación al respecto, fue que el labial se empezara a enviar en junio debido a que están mejorando la formula pero aun así ya se puede pedir.

Conclusiones

En conclusión, me parece estupendo que cada vez haya más variedad en el mundo de la cosmética gracias a adiciones como esta por parte de Trixie mattel que para empezar nos trae Trixie Cosmetics. Así que, esto le da riqueza y variedad a un entorno que sigue unas tendencias y reglas en su mayoría estrictas. Compañías como esta me inspiran a llevar lo que a mi me gusta y no lo que la tendencia marca, y eso me parece algo muy valioso, porque lo normal es que si no usas lo que todo el mundo usa «lo estas haciendo mal».

Me encantaría conocer vuestras opiniones y saber que pensáis [email protected] sobre este tipo de compañías que se están uniendo últimamente para marcar una diferencia.

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba