Logo Live Tinted

Live Tinted Huestick para todos

Live Tinted nos presenta su inclusivo Huestick, una barra multiusos pensada para incluir a todos los tonos de piel. Más que una marca de belleza, quiere ser quien realmente escuche y le de a la gente lo que pide. Está aquí para cerrar la brecha y construir un espacio más acogedor, inclusivo y amable en el mundo de la belleza.

Su origen viene de una comunidad de belleza inclusiva fundada por Deepica Mutyala. La comunidad se enfoca en ofrecer tonos de piel que están poco representados en los medios.

Live Tinted a pasado a convertirse en marca de belleza con el lanzamiento de su primer producto, el Huestick, que es una barra multiusos, e inclusiva.

Huestick

El Huestick es el primer producto lanzado por Live Tinted y es el primer de color y barra multiusos con cuidado de la piel agregado.

Live Tinted ha creado Huestick para ser una barra multiusos para ojos, labios y mejillas que también equilibra círculos oscuros, manchas oscuras e hiperpigmentación.

Los Huesticks están actualmente disponibles en 3 colores semi-mates ligeros, difuminables y construibles:

Huestick de Live Tinted
Huestick de Live Tinted
  • Origin (rojo intenso)
  • Rise (naranja terracota)
  • Perk (rosa melocotón)

El Huestick es muy fácil de usar, enfocado para combatir la hiperpigmentación, las manchas oscuras y las ojeras. Normalmente lo que más deseamos, que puedan ser cubiertas adecuadamente por el maquillaje.

Estas barras no están específicamente formuladas para ser de larga duración, pero aun así resisten bastante bien al desgaste. Además, están llenos de ingredientes para el cuidado de la piel, como el ácido hialurónico, las vitaminas C y E, así como el escualano, para hidratar y aclarar la piel.

  • Ácido hialurónico: mantiene hasta 1,000 veces su peso en humedad para una hidratación avanzada
  • Escualano: un antioxidante y emoliente altamente efectivo.
  • Vitamina C: trabaja con el tiempo para aclarar visiblemente las manchas oscuras
  • Vitamina E: un antioxidante que suaviza e hidrata la piel.

Este es un producto limpio, vegano, libre de crueldad, sus pigmentos no contienen Carmine, y son 100% seguros para la piel. Además de que son fabricados en Estados Unidos.

El precio de este producto es de 24$ individual y 60$ para el set de 3, el cual incluye envío gratis.

Comunidad Live Tinted

Live Tinted se basa en escuchar lo que queremos y para ello, usa las redes sociales, puedes segir a Live Tinted en Instagram, Twitter, Youtube o Facebook.

Además con el Hashtag tintfam puedes encontrar la mayor parte de la comunidad, e incluso puedes unirte al grupo de Facebook TintFam para participar y dar tu opinión al respecto.

Realmente es fantástico que una marca escuche lo que queremos, pero más aún, que se cree para hacer exactamente eso. Espero que realmente cumplan su objetivo y se vuelvan una marca inclusiva y universal.

Los Huestick son solo su primer paso, y estoy segura de que oiremos más de esta marca en el futuro.

Me encantaría saber que opináis [email protected] al respecto y si vais a probar los Huestick. Espero vuestros comentarios.

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba