The Satin Skin Mist

The Satin Skin Mist de Tatcha

nos presenta su nuevo producto, The Satin Skin Mist, que es una niebla facial en polvo, libre de aceites. Para usarlo debemos agitarlo para activar la arcilla de Okinawa para tener una piel fresca, suave y satinada, sin brillo adicional.

Para empezar, os cuento un poco sobre Tatcha. Durante más de 300 años, las geishas de Japón han sido admiradas por su sabiduría perdurable y su piel de porcelana increíblemente hermosa. Perfeccionados a través de los siglos, se cree ampliamente que sus secretos de belleza se transmitieron de una generación de geishas a la siguiente solo de boca en boca. TATCHA redescubrió estos codiciados regímenes diarios en un manuscrito de 200 años de antigüedad. En homenaje a estos íconos de la belleza oriental, actualmente se desarrolló un proceso patentado con científicos, académicos y geishas, con los mejores tés verdes, las algas rojas de Okinawa y el salvado de arroz. Como resultado, los secretos de la geishas viven en TATCHA.

The Satin Skin Mist

Tatcha Satin Skin Mist
Tatcha Satin Skin Mist

Tatcha, ha presentado este spray que sirve para refrescar la piel, a su vez que sirve como prebase, y también se puede usar para fijar el maquillaje.

Este actúa como un polvo líquido equilibrante como resultado de la arcilla de Okinawa que se integra en una niebla ultra fina que ayuda a la piel a mantenerse fresca sin molestar el maquillaje ni secar la piel.

También, proporciona nutrición pura y antienvejecimiento porque contiene un 20% de Hadasei-3, el trío exclusivo de Tatcha de súper alimentos japoneses: té verde, arroz y algas rojas.

Okinawa “Kucha” (Arcilla)

Esta arcilla solo se encuentra en las hermosas islas de Okinawa. Por lo general, la «Kucha» se desarrolla después de que los minerales se acumulan durante cientos de años. Además se ha utilizado como un ingrediente de belleza en Japón desde la antigüedad. Esta arcilla especial también ayuda a purificar la piel extrayendo impurezas, ayudando a reducir los poros obstruidos y reduciendo la acumulación de aceite.

Rosa Silvestre Japonesa

La Rosa Silvestre Japonesa es utilizada en la medicina oriental tradicional para devolver el equilibrio al cuerpo e incluso calmar el espíritu. Además es rica en antioxidantes, ayuda a minimizar la apariencia de los poros y refina la textura de la piel con el tiempo. También funciona para ayudar a equilibrar los niveles óptimos de hidratación con la hierba marina japonesa recolectada en las prefecturas de Wakayama y Shizuoka, las únicas áreas que proporcionan el agua pura y la arena húmeda que esta hierba necesita para crecer.

Hadasei-3

El trío de súper alimentos antienvejecimiento de Tatcha funciona en perfecta armonía. Además se sabe que el té verde Uji desintoxica y ayuda a reducir los signos prematuros del envejecimiento. También que las algas mozuku de Okinawa están llenas de polisacáridos esenciales para la retención y renovación de agua en la piel. Finalmente, los nutrientes de arroz Akita son ricos en proteínas y humectan.

Además se combina perfectamente con la The Water cream, también de Tatcha, para una piel satinada y sin poros.

The Satin Skin Mist de Tatcha
The Satin Skin Mist de Tatcha

Por lo general este producto es ideal para pieles mixtas a grasas. Además no es comedogénico, no produce irritación y es apto para pieles sensibles. También esta dermatológicamente probado.
En cuanto al producto, es libre de aceites, y está formulado sin fragancias sintéticas, detergentes de sulfato, parabenos, DEA, TEA o ftalatos. Además es libre de crueldad.

Para usar este producto primero debemos de darle una buena sacudida, para que se mezclen bien los ingredientes y se activen. Luego solo tenemos que rociar nuestra cara a poca distancia, y además nos sirve tanto para refrescarnos la piel como para fijar el maquillaje.

En cuanto a la cantidad es de 40ml./1.35fl. oz. por empaque y el precio es de 48$.

Reseña de Jena Froese

La Youtuber Jena Froese hace una reseña de este producto, con una versión de prueba, donde lo prueba como fijador para el maquillaje.

Testing the NEW! Tatcha Satin Skin Mist ...
Reseña sobre The Satin Skin Mist por Jena Froese

Ella nos comenta que tal vez la versión de prueba no se sienta 100% igual a la comercial, más que nada por el dispensador, también dice que hay que aplicarlo con cautela, ya que si tenemos la piel seca nos resecara aun más, porque este producto es ideal para pieles tirando a grasas. Además nos dice que el maquillaje realmente se ha mantenido bien y que le ha controlado muy bien los brillos de la piel.

Conclusiones

En conclusión, Tatcha es una marca que se ha ganado su fama. Sus productos son de muy buena calidad y, por lo general, cumplen lo que prometen. Este era un producto anticipado desde que apareció la primera imagen en las redes a principio de mayo, su presentación generó mucha expectativa entre los fans de la marca.

Creo que al igual que todo lo que ha lanzado Tatcha hasta el momento este producto dará la talla como promete, y además la calidad seguro será muy buena, ya que los ingredientes que usan tienen muchísimas propiedades que ayudan a la piel.

Entonces, ¿[email protected] que opináis sobre este nuevo lanzamiento? ¿creéis que será tan bueno como los otros productos de la marca? Espero poder leer vuestras opiniones muy pronto.

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba