Brochas de Zoeva

Ultimas novedades de belleza

Las novedades de la tercera semana de Mayo en belleza son muchas, y casi todas vienen cargadas con el tema veraniego, ya sea en su diseño o en los colores. También tenemos muchas novedades para el cuidado de la piel.

Set de de Zoeva Cosmetics

Set de Brochas de Zoeva
Set de Brochas de Zoeva

Inspirado en el color Pantone del año, Coral Vivo, el set de Brochas ZOEVA Coral Shine de edición limitada agrega una técnica profesional y lúdica a cualquier rutina de maquillaje. El set de brochas para maquillaje de cara y ojos de nueve piezas viene completo con un bolsito a juego. Recubierto con el cálido y nutritivo tono coral, el juego de brochas proporciona una sensación optimista y edificante a todas las amantes de la belleza.

Este set de brochas CORAL SHINE y bolso tiene un precio de 95$.

The Satin Skin Mist

The Satin Skin Mist de Tatcha
The Satin Skin Mist de Tatcha

Tatcha nos presenta su nuevo producto,The Satin Skin Mist, que es una niebla facial en polvo, libre de aceites. Este actúa como un polvo líquido equilibrante como resultado de la arcilla de Okinawa que se integra en una niebla ultra fina que ayuda a la piel a mantenerse fresca, sin molestar el maquillaje, ni secar la piel. También, proporciona nutrición pura y antienvejecimiento porque contiene un 20% de Hadasei-3, y el trío exclusivo de Tatcha de súper alimentos japoneses: té verde, arroz y algas rojas. Para usarlo debemos agitarlo para activar la arcilla de Okinawa para que tener una piel fresca, suave y satinada sin brillo adicional.

Te invito a que descubras más sobre este fantástico producto leyendo nuestra entrada completa sobre The Satin Skin Mist.

Pearl Glow de Becca Cosmetics

Pearl Glow de Becca
Pearl Glow de Becca

La nueva de Becca Cosmetics para el verano de 2019 ya ha sido anunciada, y se compone de:

  • Luster Powder: Un iluminador gelificado que imita la luz del agua, infundido con perlas que reflejan la luz.
  • The Shimmering Eye Palette: Incluye 3 acabados en nacarado, luminoso y mate, 12 tonos diferentes.
  • Lip Tints: Hecho de aceite de jojoba, vitamina E y mantequilla de sandía, en 3 tonos:
    • Rose: Un rosa pétalo claro.
    • Lilac: Un fucsia suave.
    • Blackberry: Una sutil ciruela jugosa.

Colección Mrs. West de KKW Beauty

Kim Kardashian ha lanzado una colección, llamada Mrs. West, inspirada en el maquillaje que le hizo Mario Badescu en el día de su boda, para celebrar su quinto aniversario.

KKW Beauty Mrs.West
KKW Beauty Mrs.West
  • Mrs. West Eyeshadow Palette: Esta paleta tiene 3 tonos mate y 3 metálicos, en cuanto al precio es de 30$.
    • PLEEEASE MARRY MEEE!!!: Metálico pálido champan dorado.
    • Etched in Stone: Mate suave color rosa.
    • Mrs. West: Oro rosa metalizado.
    • Field of Dreams: Rosa mate polvoriento.
    • May 24: Marrón taupe mate.
    • Just Married: Mate sable profundo marrón.
  • Love CRÈME Lipstick: Barra de labios en tono melocotón rosado nude. En cuanto al precio es de 18$.
  • Love Lip Liner: Delineador de labios en tono nude cálido, su precio es de 12$.
  • Soulmate Gloss: Brillo de labios en tonalidad rosado desnudo con perla dorada clara, el precio es de 18$.
  • Forever Highlighter: Iluminador en tono champan dorado brillante, con un precio de 20$.
  • Flower Wall Blush: Es un rubor en tono medio rosa cálido. En cuanto al precio es de 18$.
  • Mrs. West Lip Bundle: Es un set que contiene el labial Love CRÈME Lipstick, el Soulmate Gloss y el Love lip liner, todo por un precio de 42$.
  • Mrs. West Collection: Incluye toda la colección entera por 100$.

Te invito a conocer más sobre esta colección leyendo nuestra entrada Colección Mrs. West de KKW Beauty.

Base de maquillaje de Juvia’s Place

Juvias Foundation
Juvias Foundation

La marca de maquillaje Juvia’s Place nos ha sorprendido anunciando el lanzamiento de su linea de bases de maquillaje I AM MAGIC Foundation. Las tonalidades de esta base van desde Sudán, para la piel oscura más profunda con matices frescos, hasta Marisol, que es para pieles muy claras con matices neutros. En cuanto a la cantidad de tonos, cuenta con un total de 42, que están formulados por expertos están inspirados en todo el mundo para una durabilidad y durabilidad durante todo el día.

Para finalizar, tiene 30 ml/1fl oz y su precio es de 20$.

Novedades en belleza de Ofra Cosmetics

Ofra nos ha sorprendido este mes con prebases y una colaboración con Talia Mar.

Prebases iluminadoras de Ofra

Ofra ha lanzado dos prebases que son:

Prebases de ofra
Prebases de Ofra

Northern Lights: Esta prebase atrapa la luz, por lo tanto disimula los poros y se seca hasta obtener un acabado satinado que da a la piel un aspecto radiante sin agregar grasa. Su precio es de 20$ y en cuanto a la cantidad tiene 30ml/1oz.

Rays of Light: Prepárate con esta prebase iluminadora con un acabado satinado. Las imperfecciones quedarán desenfocadas, ya que esta base liviana agrega un toque de calidez a tu rostro que te brindará ese brillo que puedes usar solo o como la base perfecta para dar un toque de brillo para el verano. Su precio es de 20$ y en cuanto a la cantidad tiene 30ml/1oz.

Ofra x Talia Mar

TALIA MAR Soho Highlighter: Creado en colaboración con Talia Mar, este espumoso champán amelocotonado es una fiesta en sí misma. Su precio es de 35$ y en cuanto a la cantidad tiene 10gr. Además es de edición limitada.

TALIA MAR Covent Garden Highlighter: Creada en colaboración con Talia Mar, este iluminador rosa champán que robará la escena tendrá tus pómulos completamente entretenidos. Su precio es de 35$ y en cuanto a la cantidad tiene 10gr. Además es de edición limitada.

Ofra x Talia Mar
Ofra x Talia Mar

Además de estos dos iluminadores también van a lanzar algunos productos de cuidado para la piel en colaboración con Talia Mar.

  • TEA & BISCUITS VITAMIN C Scrub: Un exfoliante facial con un precio de 29$.⠀
  • WEST END VITAMIN C Micellar Water: Agua micelar con un precio de 22$.
  • ROYALTY VITAMIN C Moisturizer: Una crema hidratante con un precio de 29$.⠀

El set de los tres productos de cuidado de la piel Ofra x Talia Mar costará 59$.

Take Me Back To Brazil de BH Cosmetics

BH Cosmetis ha decidido acompañar a sus paletas Take me back to Brazil con otros productos y convertirlas en parte de una colección que cuenta con:

Take Me Back To Brazil Eyeshadow Palette

Take me back to Brazil
Take me back to Brazil

Inspirada en el Carnaval de Río, esta sensual colección de sombras se expande en los codiciados favoritos para desatar un desfile cromático de destellos, satines y mates, más 2 transformadores extra grandes de duocromo y ultra-luminosos. Samba al ritmo de los morados apasionados, amarillos amargos, rosas provocativos y más con la rediseñada Take Me Back to Brazil 35 Color Pressed Pigment Palette, que ofrece tonos construibles y difuminables para deslumbrar los sentidos. El precio de esta paleta es de 20$ y también esta en edición Rio, la cual esta compuesta por los mismos tonos pero todos en un acabado metálico. En cuanto a la cantidad es de 0.85 oz / 24 gr.

Take Me Back to Brazil Brushes

Deja que el deslumbrante espíritu del carnaval te inspire con el set de brochas de 10 piezas Take Me Back to Brazil, una colección festiva de brochas para el rostro y los ojos que ofrece todo lo que necesitas para una aplicación perfecta. Además las brochas cuentan con mangos de metal pulido, en exóticos tonos tropicales y lujosas cerdas sintéticas de dos tonos para acentuar cada contorno y curva para lograr impresionantes looks listos para la fiesta. El set de brochas tiene un precio de 26$.

Take Me Back to Brazil Glitter

Experimente el brillante glamour del carnaval con el set de purpurina de 4 piezas Take Me Back To Brazil, con una variedad tropical de reflejos de neón en amarillo, rosa, verde y coral. La fórmula de purpurina suelta se aplica fácilmente y los tonos vibrantes se pueden construir y mezclar para obtener efectos de alto impacto y relucientes que llevan el aspecto al siguiente nivel. El precio de este set es de 19$. En cuanto a la cantidad este set tiene 0.7 oz / 20 gr.

Take Me Back to Brazil Eyelashes SM-401 y SM-402

Para los ojos que cautivan como el espíritu del carnaval, las pestañas Take Me Back to Brazil son lo último en accesorios. Diseñadas con visón sintético ultra-negro, estas pestañas exuberantes y ondeantes son fáciles de usar y adulan cada forma de los ojos al instante. Con una banda cómoda y delgada que se combina con la línea de tus pestañas para una apariencia perfecta, estas pestañas con capas únicas que brindan un aumento de volumen, longitud y dimensión para crear un impacto de máximo nivel para cualquier ocasión. Estas pestañas vienen en dos estilos M-401 y M-402 y su precio es de 10$.

Take Me Back To Brazil Gift Set

Prepárate para aturdir como el sol porque lo mejor de Brasil está aquí en el set de regalo de edición limitada para coleccionistas Take me back to Brazil gift .

La colección definitiva para expresar la apariencia más impactante incluye la Paleta de Sombras de Colores Take Me Back To Brazil Rio Edition con 35 tonalidades con un llamativo brillo para capturar tu propio ritmo de Río.

Mezcla y pon en capas con su clásico ultra pigmentado mate de Take Me Back to Brazil Palette, luego brilla y date glamour de la cabeza a los pies con las 6 purpurinas. Un arco iris de 6 purpurinas y 70 pigmentos audaces, listos para la fiesta, que mantienen su intensidad tanto si brilla al sol como si se baila toda la noche. El precio de este set es de 82$.

Colección de verano de Anastasia Beverly Hills

Anastasia Beverly Hills ha lanzado su nueva colección para el verano, que consta de un aceite corporal, un set de labiales mate y pigmentos sueltos. Además todos los productos son veganos y libres de crueldad.

Shimmer Body Oil

El Shimmer Body Oil es un lujoso aceite corporal ligero que le da a la piel un brillo bañado por el sol. De hecho su fórmula rica y lujosa deja la piel con un tacto suave y sedoso. Además presenta un aroma tropical a vainilla y coco.

La purpurina brillante refleja la piel con un brillo dorado y un acabado brillante sutil. En cuanto a su spray, emite una neblina súper fina que se aplica ligeramente y también tiene un aroma muy sutil a coco y vainilla.

También esta infundido con una mezcla de aceite de almendras dulces y aceite de semilla de jojoba. La cantidad es de 45ml/1.5fl oz. Para finalizar, su precio es de 38$.

Mini Matte Lipstick Set

ABH colección de verano
ABH colección de verano

El set de 4 mini labiales de Anastasia Beverly Hills es un set de tamaño reducido (mini) para viajes, con 4 nuevos tonos nude de Matte Lipstick inspirados en el verano. Cada tono ofrece un color de labios de pigmento completo y un acabado mate suave y cómodo con un brillo iridiscente. Los tonos que incluye este set de labiales son:

  • Guava: Coral claro mate con un reflejo rosa brillante.
  • Coconut: Rosa tostado mate.
  • Orange Blossom: Melocotón suave y floral con un brillo iridiscente.
  • Lychee: Mate malva ruborizado con un reflejo de micro-chispa.

En cuanto a la cantidad este set lleva 1.3 gr/ 0.045oz y su precio es de 21$.

Loose Pigment

Pigmento suelto de Anastasia Beverly Hills es un pigmento suelto brillante finamente molido que brinda un acabado metálico perlado para los ojos, la cara y el cuerpo. Además se puede obtener una apariencia más versátil, desde un suave lavado de color hasta dramáticos efectos metálicos. Hay cinco tonalidades para elegir que son:

  • Icy: Blanco perla.
  • Crystal: Beige satinado.
  • Daiquiri: Oro rosado melocotón.
  • Sand: Arena dorada.
  • Desert: Cobre bronce.

El precio de estos pigmentos es de 21$, pero se pueden comprar en un set los 5 por 90$.

Colección de verano de Jouer

Para [email protected] más [email protected] de la playa y las noches, deja que tu mirada aumente el calor. Haz que los ojos y los labios se destaquen con vívidos toques de color que cambian a cada paso. Consigue sonrojarte con el brillo de coral caliente besado por el sol de verano. Todo esto esta incluido en la nueva colección para el verano de Jouer, que nos deleita con una paleta de sombras, un brillo labial y un dúo de rubores. Además toda la colección esta formulada sin parabenos ni gluten, y es vegana y libre de crueldad.

Duochrome High Pigment Pearl Lip Gloss

Un brillo perlado de edición limitada, que tiene un alto brillo de perlas y alto pigmento con un efecto duocromático llamativo que permite que la sombra cambie de ángulo. Este lo tenemos en dos tonalidades, Sea Glass (brillante rosa dorado duocromo cambiante) y Beach Daze (brillante duocromo magenta cobre). Podemos adquirir este brillo por 17$.

Blush Bouquet Dual Blush Palette – Cheeky Summer

Un dúo de rubores complementarios suaves y aterciopelados que brindan un color de pigmento completo y se combinan para lograr un acabado perfecto por un precio de 30$.

Los tonos de este dúo son un bronce cálido con brillo llamado Terracotta sands y el otro es un coral cálido con brillo llamado Hot coral.

Colores de la paleta Tan Lines
Colores de la paleta Tan Lines, empezando por la izquierda, beach-a-holic, shore thing, heatwave, tankini, driftwood, tidepool, vitamin sea, limelight y sunburst.

Tan Lines Matte, Shimmer & Luxe Foil Eyeshadow Palette

Una paleta de sombras de ojos de 9 tonos de edición limitada, creada por expertos para cambiar cualquier aspecto del día a la noche. La paleta viene con tonos metálicos, brillantes y reflectivos, completamente pigmentados que se pueden mezclar fácilmente. Además son resistentes a la decoloración y al pliegue del parpado. El precio de esta paleta es de 34$.

Makeup Revolution x Rachel Leary

Nueva hermosa colaboración de Makeup Revolution X Rachel Leary que incluye 2 paletas de cara y sombras de ojos:

  • Ultimate Goddess: Es una paleta que brillará lejos. Así que evalúa y lleva tu juego de maquillaje al siguiente nivel. Contiene dos bronceadores mate o tonos de contorno, 1 bronceador brillante, 3 coloretes, 3 iluminadores y 16 sombras de ojos neutrales y brillantes. Esta tiene un precio de 20$.
  • Goddess On-The-Go: Es tu paleta para poder maquillarte en cualquier lugar. Esta paleta tiene el tamaño perfecto para ir contigo en todo momento, en tu bolso, o de vacaciones. Contiene 1 bronceador con brillo, 1 rubor dorado, 1 iluminador con brillo de champán y 1 tono de contorno mate, más 9 sombras de ojos que se pueden usar en tonos cálidos. El precio de esta paleta es de 15$.

Farsali Haldi Eyes

Un iluminador de ojos 3 en 1 infundido de cúrcuma, inspirado en la antigua medicina ayurvédica y los rituales de belleza. De hecho hace que puedas hidratar, iluminar y prepararte con una sola crema.

Farsali Haldi Eyes
Farsali Haldi Eyes

Haldi Eyes es una crema iluminadora para los ojos que aprovecha el poder de la cúrcuma, que se ha utilizado en la India como Ayurveda desde hace 4.000 años. Además esta formulado con extracto de cúrcuma, semilla de quinoa y extracto de flor de margarita para aclarar, y cafeína para despertar el área debajo de los ojos para un aspecto bien descansado y de ojos brillantes.

Esta fórmula híbrida, con un sagrado antioxidante ayurvédico, puede usarse como cuidado de la piel y está formulada de esta manera para mejorar el maquillaje. Además la rica fórmula hidratante y mantecosa explota con la hidratación y energiza el área de los ojos. También se puede usar como prebase alisadora e hidratante para el corrector.

El precio de este producto es de 40$ y cada tarro contiene 15ml.

Ipsy x Tetris

Ipsy en colaboración con la empresa Tetris nos traen una colección de edición limitada de Tetris x Ipsy Glam que cobra vida en la celebración del 35 aniversario de Tetris en 2019. El set completo cuesta 39.99$ e incluye:

  • Bálsamos labiales: Un bálsamo labial nutritivo formulado con aceite de semilla de jojoba para hidratar y mantener la humedad:
    • M4d Sk1llz: Un bálsamo tinte labial con un puro pop de rosa.
    • N00b: Completamente transparente.
    • L33t: Un puro pop de melocotón.
  • Paletas de sombras de ojos:
    • Game On: Una paleta de sombras con 6 sombras, 3 mate, 2 perlas y 1 sombras metálicas.
    • Block Party: Una paleta de sombras con 6 sombras, 2 mate, 3 perlas y 1 sombra metálica.
  • Brillos de labios: Es un brillo de labios iridiscente de alto brillo.
    • Matrix: Perlado plata.
    • Tetrimino: Perlado oro.
  • Iluminador Tetris Life: Iluminador en tono dorado que refleja la luz.
  • Brochas:
    • Para difuminar en punta.
    • Para difuminar.
    • De contorno en ángulo.
    • Delineador de ojos en ángulo.
    • Delineador de ojos plano.

Colaboración Rich Lux x Hank And Henry Beauty

Love You So Muuuuuuch
Love You So Muuuuuuch

Rich Lux es un ejemplo perfecto de cuán grande y diversa es realmente nuestra comunidad de belleza. Actualmente es conocido como uno de los mayores canales de Beauty Drama and News en Youtube, Rich Lux siempre está pendiente de los últimos cotilleos de este mundillo para traerlos recién salidos del horno. Además, es una persona tan amable y dulce que puede hacerte reír durante horas. Por eso Hank And Henry Beauty está muy contenta de lanzar esta edición limitada del lápiz labial líquido Lip Aesthetic con él. Han creado un labial rosa llamado LUV YOU SO MUUUCH !!! que tiene una base de color beige / blanco que le da un ligero matiz nude. El precio de este labial es de 18$ y en cuanto a la cantidad es de 4ml/0.34 fl oz.

Adaptogen Soothe + Hydrate Activated Mist

Adaptogen Soothe + Hydrate Activated Mist es una niebla ultra fina que hidrata, calma el enrojecimiento visible y unifica el aspecto de la piel con adaptógenos ricos en antioxidantes, ácido hialurónico y péptidos calmantes, como un suero en una niebla.

Piensa en ello como una actualización de medio día para su suero y crema hidratante. Así que recomiendan dar de 3 a 6 pulverizaciones, 3 veces por día, para obtener mejores resultados. La botella suele durar de 3 a 6 meses, dependiendo de la frecuencia de uso. Los beneficios de este producto son:

Adaptogen Soothe Hydrate Activated Mist
Adaptogen Soothe Hydrate Activated Mist
  • Reishi: Ayuda a tratar el enrojecimiento visible y combate la deshidratación.
  • Pentapéptido: Calma la piel sensible y reactiva con el uso continuo.
  • Manteca de karité: Ultra-hidratante para proporcionar la máxima humedad y evitar la pérdida de agua transepidérmica. Además es no comedogénico, por lo que no obstruye los poros.
  • Ashwagandha: Una poderosa hierba curativa llena de antioxidantes, hierro y aminoácidos para tratar el estrés y el agotamiento.
  • Ácido hialurónico: Ayuda a la piel a absorber y retener la humedad.

Además, no contiene parabenos o fragancias, es vegano, y libre de crueldad. En cuanto a la cantidad tiene 118ml / 4oz y su precio es de 42$.

Conclusiones

En conclusión, ¿Que os parecen todas estas novedades? Yo me quedo con la Satin Skin Mist de Tatcha, la crema de Farsali y el Adaptogen Soothe + Hydrate Activated Mist. En cuanto a el maquillaje, por desgracia (bueno, suerte para mi bolsillo), no me han llamado tanto la atención, lo que más me gustaría tener es la paleta de Jouer, Tan Lines, los colores son hermosos, pero por lo demás no me ha llamado tanto la atención, aunque, la base de Juvias es algo que también vale la pena probar.

Para finalizar me gustaría que me dejéis un comentario para saber cuales han sido los productos que más os han gustado para este verano.

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba