Jeffree Star anuncia The Gloss

Jeffree Star anuncia The Gloss

ha revelado hoy el primer de Jeffre Star Cosmetics, The Gloss, en su canal de Youtube.

Esta es la primera formula de brillo de labios que ha creado Jeffre Star. Se sentó por horas a pensar como iba a llamar este brillo de labios, y aun cuando todo el mundo le sugería nombres descabellados como, ultra shine o dripping wet, el nos dice que solo pensó, “este brillo es tan impresionante, que literalmente solo le vamos a llamar The Gloss.

Imagen sacada del video de Youtube
Imagen sacada del video de Jeffree Star

Jeffree ha estado trabajando en este proyecto durante tiempo y esta realmente emocionado de por fin poder anunciarlo y compartirlo con [email protected] para que podamos verlo, jugar con él y ponérnoslo porque el verano ya esta aquí y es tiempo de ponerse brillo y resplandecer.

Jeffree ha tenido miles y miles de peticiones de sus fans de sacar un brillo de labios durante meses y esta contento de poder complacer al fin a sus fans.

Cuando el creó su marca, también creó la formula de labial líquido más icónica en el mercado, que ha vendido millones de labiales líquidos hasta la actualidad. Jeffree no puede creer como esa formula ha cambiado su vida y le permitió catapultar su compañía y hacer tantos otros productos, y llegar a ser lo que es hoy en día.

El labial líquido Velour siempre será un activo inmenso en la marca , pero Jeffree se ha dado cuenta de que es tiempo de avanzar y dejar que otro producto brille para los labios.

The Gloss de Jeffree Star

Caja de The Gloss
Caja de The Gloss

Él ha querido que el empaque sea a juego con todo lo demás, con su caja rosa icónica, así como todas las letras y detalles en oro metalizado. Además la etiqueta con el tono está en la parte de arriba de la caja para poder verlo claramente.

Jeffree realmente quería que el diseño de los brillos hicieran juego con los delineadores labiales Velour, y también tuvo una visión fugaz del diseño de sus correctores, así que ha decidido juntarlo todo para crear este diseño.

Diseño de The Gloss
Diseño de The Gloss

Además, como anécdota, nos ha dejado saber que cuando estaba haciendo las pruebas en el laboratorio, ponía el brillo dentro de el empaque del labial liquido para que nadie se diera cuenta aún si le hacían una foto y el nuevo producto no fuera descubierto.

El aplicador es plano y alargado, lo hizo así para que podamos aplicar el brillo de una sola pasada.

La fragancia del producto es tipo crème brûlée, con un toque de vainilla ligera. El olor no es muy fuerte y una vez que lo aplicas este desaparece, así no tienes que olerlo todo el día si eres alguien sensible a los aromas.

Además no se siente pegajoso, se siente algo húmedo como cualquier brillo pero no se siente grueso, o viscoso.

Estos no son completamente pigmentados para poder dar más versatilidad a los look. Tiene 18 tonos, 2 formulas, purpurina de fantasía y ultra brillo. De hecho de los 18 tonos, 6 son ultra brillo, y el resto son diferentes tonos con enorme reflejo y purpurina.

The Gloss
The Gloss

Ultra brillo

  • Legends only: Nude claro.
  • Midnight Lick: Negro. El tono está inspirado en un brillo vintage de channel de los 90s que tenia algo de transparencia.
  • Control freak: Malva rosa bebé.
  • Diet Freeze: Azul bebe.
  • I’m the boss: Melocotón.
  • Dirty royalty: Lavanda.

Purpurina

  • Candy drip: Melocotón con purpurina morada bebe y azul.
  • Diamond juice: Nude champán suave con purpurina perlada.
  • Safeword: Topacio suave con purpurina de mica verde.
  • Ice-cold: Hielo con reflejo perlado.
  • Wet peach: Coral suave con reflejo dorado.
  • Crystal climax: Topacio marrón oscuro con reflejo plateado.
  • Sequin glass: Marrón oscuro con purpurina azul cambiante en tono frio.
  • Her glossiness: Topacio oscuro con reflejo bronce.
  • Shockwave: Nude con purpurina rosada.
  • Sky high: Perlado con reflejo verde bebe, alien vibes.
  • Spank me: Fucsia ardiente con purpurina platino y un poco de oro.
  • Crystal kiss: Fino con perlas de color rosa.

El precio de venta es de 18$ y tiene 4.5ml/0.15 fl oz de producto, y también es vegano y libre de crueldad.

Además de todo esto, volverá a vender tonos de su labial liquido que habían sido ediciones limitadas y ya no están disponibles.

Los tonos que volverán a estar a la venta son 818, Poinsettia, Romeo, Cherry wet, Family jewels, Huntington beach, Mermaid blood, Restraint, First class, Venus flytrap, Soft serve y Thirst trap.

Tonalidades de labiales líquidos que serán permanentes
Tonalidades de labiales líquidos que serán permanentes

Todos estos eran parte de ediciones limitadas pero debido a la gran demanda ahora formaran parte de la colección permanente.

Puedes conseguir The Gloss por 18$ en el sitio web de Jeffree Star Cosmetics.

Este lanzamiento es uno de los más anticipados del verano sin duda, y viniendo de Jeffree Star, estoy segura que no decepcionara. Y a [email protected] ¿Que os parece esta noticia?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba