Colores Paleta ABH

Anastasia Beverly Hills x Alyssa Edwards

Este mes nos ha dejado caer una bomba anunciando su colaboración con Alyssa Edwards, creando una paleta super colorida y espectacular. Además de esto ha anunciado que estará sacando una para ojos junto con el lanzamiento de esta colaboración.

Colaboración de Anastasia Beverly Hills x Alyssa Edwards

Alyssa Edwards en el set de Anastasia Beverly Hills
Alyssa Edwards en el set de Anastasia Beverly Hills

Creada en colaboración con la extraordinaria Drag y estrella de la Rupaul’s Drag Race Alyssa Edwards, la paleta Alyssa Edwards de Anastasia Beverly Hills es una paleta de edición limitada que presenta los colores indispensables de Alyssa para lograr una apariencia espectacular.

«No me pongo linda. Me muero de maravilla … ¡y ahora tú también puedes! Mi sueño para esta paleta era crear una historia de color que te dé vida, una que sacará a la bestia interior de todos «.

Siempre y para siempre, Alyssa Edwards
ABH Presents Alyssa Edwards "The Supreme" - Official Music Video

La colaboración se compone de una paleta con un precio de 45$, un espejo Beast, un espejo de mano que cuesta 25$ (este se lanzará más tarde) y un abanico Beast por un precio de 15$. También podremos conseguir el set de estas tres piezas esta por un precio de 95$.

Alyssa Edwards Palette

Sombras de la paleta ABH x Alyssa Edwards
Sombras de la paleta ABH x Alyssa Edwards

La paleta de sombras Alyssa Edwards Palette que se compone de 14 sombras y pigmentos prensados completamente nuevos, con 11 mates y 3 metálicos para crear looks vivaces para el día y la noche, elegidos por Alyssa. Además la fórmula única, de pigmento completo es fácil de mezclar y ofrece una pigmentación excelente y una intensidad construible. También presenta colores llamativos altamente saturados, audaces brillos y deslumbrantes metálicos.

ABH x Alyssa Edwards
Anastasia Beverly Hills x Alyssa Edwards
  • Headliner: Blanco mate.
  • Unicorn tribe: Ciruela rosado mate en tono frío.
  • Brick road: Amarillo primario mate.
  • Texas made: Pigmento prensado en tono fucsia rosa intenso mate.
  • Dream it: Pigmento prensado en tono azul real mate.
  • Back rolls: Marrón chocolate en tono cálido mate.
  • The supreme: Melocotón oscuro mate.
  • H.O.E.: Marrón taupe neutro mate.
  • B.B.D.C.: Pigmento prensado en tono berenjena oscuro mate en tono frío.
  • Believe: Pigmento prensado en tono morado violeta mate.
  • Beast: El negro más negro mate.
  • Inspire: Champán oro metálico.
  • D.D.G.: Morado rico metálico con reflejos plateados.
  • Beyond: Fucsia metálico en tono cálido.

También incluye una brocha de doble extremo y un espejo grande ubicado dentro del empaque de color rosa intenso con el estilo de Alyssa.

ABH x Alyssa Edwards Fan

Abanico de ABH x Alyssa Edwards
Abanico de ABH x Alyssa Edwards

Apaga las llamas de una forma totalmente fabulosa con este abanico de edición limitada de la colección Anastasia Beverly Hills x Alyssa Edwards. Además este exclusivo abanico rosa plegable de gran tamaño lleva la palabra «Bestia» (a.k.a. El lema de Alyssa para un glamour completo) en una letra grande y audaz.

Tiene un mango negro con el logo de Anastasia Beverly Hills y también combina perfectamente con la paleta de Alyssa Edwards.

Prebase para ojos de ABH

Anastasia Beverly Hills también ha anunciado recientemente una prebase para ojos resistente al agua con una base de color claro, que nos ayudará a crear el lienzo perfecto para sombras mate, brillantes y pigmentos prensados.

ABH prebase para ojos
ABH prebase para ojos

La prebase está disponible en dos tamaños, completo con una cantidad de 15ml y un precio de 23$, y también, de viaje por un precio de 13$ y una cantidad de 7ml.

Además de esto, el producto es vegano, libre de aceite y alcohol, y esta hecho sin parabenos.

Para finalizar, os diré que me encanta el video promocional, los colores de la paleta son realmente hermosos y gritan Queen por todos lados. Además me encanta que Anastasia por fin haya sacado una prebase para acompañar a sus sombras de alta calidad.

Y [email protected] ¿Os consideráis lo suficientemente Queens para usar esta increíble paleta?

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba