Colaboración NYX x Aquaria

Paleta de la colaboración de Aquaria x NYX

nos presenta la paleta de Aquaria x NYX Professional Makeup Color, de edición limitada, un armario con tonos cargados de pigmentos para crear innumerables looks para los ojos y la cara.

@ageofaquaria
@ageofaquaria

Si, como muchos actualmente, has estado implementando técnicas de drag queen mientras realizas maquillaje, no pienses que eso es de locos, seguramente tú también las uses sin saberlo, ¿de dónde crees que vino el baking?

Sin duda estarás [email protected] de ver a las reinas finalmente obteniendo el foco que merecen cuando se trata de principales medios de comunicación. Múltiples reinas adornaron la alfombra rosa en la Gala del Met de este año, y aún más han debutado sus propias líneas de maquillaje o colaboraciones de marca.

Un poco sobre Aquaria

Aquaria ha estado haciendo glamour como drag queen desde 2014. Pero no fue hasta 2018 que alcanzó la fama cuando ganó la Temporada 10 de la RuPaul’s Drag Race. Solo este año, fue una de las caras que aparecen en la campaña del 25 aniversario de Viva Glam de MAC. Además fue la primera drag queen en caminar sobre la alfombra roja de la Gala Met.

Sombras Nde la paleta
Sombras Nde la paleta

La colaboración de Aquaria x NYX

El maquillaje para Aquaria tiene que ver con la auto expresión, así que creó una paleta que se podría usar para tus ritmos de todos los días o una completa.

Paleta de NYX x Aquaria
Paleta de NYX x Aquaria

Aquaria quería un rango que fuera lo suficientemente sorprendente como para sostenerse por sí solo o se puede combinar para crear algo hermoso.

Aquaria, conocida por su poderoso carisma, su atrevida apariencia y su amor por todas las cosas futuristas, está redefiniendo la forma en que la gente piensa acerca de la belleza, y NYX está aquí para ayudar en eso.

Al igual que la súper estrella en la que está inspirada, esta paleta versátil es todo menos básica y te permite crear un universo de miradas imaginativas.

Sombras NYX x Aquaria
Sombras NYX x Aquaria

Esta paleta es una edición limitada que cuenta con 10 sombras, con acabados mate, metálico y un topper. Podemos conseguir esta colorida paleta por un precio de 25$.

¿Que os parece esta paleta? A mi me parece muy colorida, y a la vez muy neutra, una paleta perfecta para cualquier ocasión.

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba