Too Faced Tutti Frutti

Novedades de Too Faced Tutti Frutti

nos ha sorprendido con nuevas adiciones a su famosa colección Tutti Frutti, una colección sin duda muy afrutada y divertida a la vista. Entre las novedades tenemos la nueva paleta de iluminadores Triple Scoop, una de piña, Pineapple Glow, y nuevos tonos para sus ya existentes, Fruit Cocktail Blush Duo y Twinkle Twinkle Liquid Glitter Eyeshadow.

Triple Scoop

Para empezar tenemos Triple Scoop, que es una paleta con tres tonos de iluminadores, que también sirven para los ojos o labios.

Tres cucharadas de chispa helada están empaquetadas en esta paleta de destellos con un brillo hiper-reflectivo y una dimensión brillante. Estos tonos de vainilla, fresa y chocolate están inspirados en los helados, ¡y además brillan bajo todo tipo de luz!

Tutti Frutti Tripple Scoop
Tutti Frutti Tripple Scoop

Su fórmula en polvo es suave y cremosa, de esta manera se aplicar con la brocha o los dedos.

También tiene un fondo transparente pero con el máximo potencial de brillo, como consecuencia deja un efecto dimensional sobre la piel, especialmente bajo luz.

Además, es interesante saber, que es completamente seguro para usar en ojos y cara.

La paleta de iluminadores Triple Scoop está formulada sin gluten y parabenos, es vegana y libre de crueldad animal. Su precio es de 42$.

Estos tonos vainilla, fresa y chocolate inspirados en los helados brillan bajo todos los tipos de luz, y ofrecen un brillo que es un placer dulce para tu rostro, además huelen a helado Napolitano.

Pineapple Glow

Pineaple Glow de Too Faced Tutti Frutti
Pineaple Glow de Too Faced Tutti Frutti

Seguimos con Pineapple Glow, una mascarilla de gel basada en la piña que está formulada con ácidos láctico y glicólico, que ayudan a exfoliar y suavizar la piel para una aplicación más suave y sin defectos, para que luzca una bonita piel de manzana. Realmente se siente extremadamente refrescante y vigorizante en la aplicación.

Esta mascarilla esta infundida con extracto de piña para exfoliar y suavizar la piel, extracto de nopal que hidrata y suaviza la piel y extractos de limón y manzana que ayudan a aclarar la piel. Además los AHA trabajan para exfoliar suavemente y suavizar la piel. También huele a piña refrescante y se lava fácilmente.

Esta formulado sin gluten y parabenos, es vegano y libre de crueldad. Su precio es de 42$ y tiene 1.63fl oz.

Duo de rubores Fruit Cocktail Tutti frutti de Too Faced
Duo de rubores Fruit Cocktail

Fruit Cocktail Blush Duo

Luego tenemos el Fruit Cocktail Blush Duo, que se trata de un dúo de y luminiscente creado con una fórmula sedosa y suave al tacto. Es la manera perfecta de personalizar tu Tutti Frutti con un toque de dulce y coqueto, a un brillo sexy y chispeante por un precio de 30$.

Intensidad construible para un color frutal perfecto o un efecto estroboscópico completo con dos acabados deliciosamente diferentes en un compacto que ofrecen la máxima versatilidad y personalización y que además huele a fruta deliciosa.

Personaliza el color de tu mejilla usando solo el color o poniendo una capa del lado estroboscópico sobre el lado satinado, o mezclando los colores para un look personalizado.

  • Berries & Bubbly: Champán brillante y rosa pálido suave.
  • Papaya Pop: Mandarina bronce brillante y papaya suave y pálida.
  • Like My Melons?: Bronce brillante y rosa coral suave.
Brillo de ojos Twinkle Twinkle
Brillo de ojos Twinkle Twinkle

Twinkle Twinkle Liquid Glitter Eyeshadow

Finalmente, tenemos las sombras líquidas Twinkle Twinkle. Estas líquidas con brillo de alta luminosidad y multidimensionales cubren los párpados con brillo Tutti Frutti de cobertura total, con 8 tonos inspirados en frutas confitadas.

Para obtener un brillo intenso y jugoso, aplica suavemente el producto utilizando el lado plano del aplicador en toda la superficie y puedes poner más capas para darle más intensidad. También lo puedes usar como un delineador de alto brillo, para esto usa el lado del aplicador para aplicar brillo en la línea superior de las pestañas, como lo harías con un delineador normal.
Aplica primero la sombra de ojos en polvo y entonces aplica una capa de sombra de ojos líquida Twinkle tocando las áreas donde deseas un mayor brillo y resplandor.

La cantidad de producto es de 0.21oz y su precio 22$. Los tres nuevos tonos que han sido añadidos son:

  • Pink Champagne Sugar: Rosa nude con brillo iridiscente.
  • Candied Rose: Rosa cálido con brillo dorado.
  • Licorich: Carbón con brillo dorado y plateado.

Con estos tres tonos nuevos ahora tenemos un total de 11 tonalidades de este maravilloso producto para elegir.

Y una cosa más…. Damn Girl Mascara

Mascara Damn Girl de Too Faced
Mascara Damn Girl de Too Faced

Too Faced nos presenta su nueva revolucionaria fórmula de mousse cremosa para mascaras de pestaña de Damn Girl, que fue desarrollada con una mezcla especial de ceras fundidas batidas que brindan una carga completa inmediata de volumen extremo sin una sensación pesada. Los polímeros innovadores mantienen las pestañas flexibles mientras levantan, alargan y encierran 24 horas de curvatura resistente al desgaste y las manchas.

Formulado sin parabenos o gluten, vegano y libre de crueldad. Por un precio de 25$ para el tamaño completo que tiene 0.43fl oz y 13$ para el de viaje que tiene 0.20oz.

En conclusión, esta colección sin duda es genial, a mi me encanta que las cremas y cosméticos tengan olores frutales, sobre todo melocotón o fresa. De hecho me encantan los dúos de rubores, son súper monos.

Sin duda para mí esta es una de las mejores colecciones que ha sacado Too Faced hasta la fecha.

Y a [email protected] ¿Qué fruta os gusta llevar?

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba