Baddie Winkle

Llega a Sephora INC.redible x Baddie Winkle

Ha llegado a la increíble colaboración de INC.redible x Baddie Winkle, que consta de un de roll-on con aroma a fresa inspirado en los años 90, un adornado con la cara de Baddie y, posiblemente, lo mejor de todo, una de lamina para los senos.

Baddie Winkle

INC.redible x Baddie Winkle
INC.redible x Baddie Winkle

Baddie Winkle, es una sensación de Internet de 90 años que explotó después de que su bisnieta publicara una foto suya tomando el sol en un traje ecléctico a los 85 años. Ahora inspira a las personas a vivir sus vidas lo mejor posible y ser sinceras consigo mismas, simplemente siendo su propia persona.

Desde que se hizo famosa, Baddie Winkle ha alcanzado hitos importantes. Por ejemplo, fue seguida por celebridades como Miley Cyrus y Paris Hilton, y en 2016, fue seleccionada para protagonizar una campaña para la marca de moda Missguided. También está ese momento en que sirvió como musa para Urban Decay.

La colección en Sephora

Ahora, parece que Baddie Winkle está volviendo a la belleza una vez más, esta vez por una colaboración épica con INC.redible Cosmetics, que incluye el iluminador The Gold Rainbow Highlighter, el brillo de labios Rollerball Lip Gloss y la mascarilla Sheet Boob Mask. Esta colaboración se encuentra a la venta en Sephora por ahora.

The Gold Rainbow Highlighter

Iluminador arcoiris Baddies Got The Gold
Iluminador arco iris Baddies Got The Gold

The Gold Rainbow Highlighter es una paleta iluminada, suave y aterciopelada que actúa como un velo luminoso, acentuando el contorno natural de su cara y cuerpo para una piel mala y radiante. Este iluminador prensado es súper suave y altamente pigmentado, para dejar la piel con un brillo de aspecto saludable.

Viene en color arco iris, esta hecho sin parabenos y cuesta 18$.

Rollerball Lip Gloss

El Rollerball Lip Gloss es un brillo transparente perfumado de fresa enriquecido con vitamina B12 para labios súper suaves e hidratados. Este brillo labial de roll-on brinda brillo durante todo el día y está lleno de activos naturales para aumentar la nutrición, la hidratación y el volumen. El brillo está diseñado para deslizarse sobre tus labios a la perfección para crear un envidiable brillo, un brillo similar al de un espejo. Además, está perfumado con aroma de fresas dulces.

Este producto es vegano y cuesta 10$.

Sheet Boob Mask

Sheet Boob Mask
Sheet Boob Mask

La es Sheet Boob Mask una mascarilla ultra hidratante para senos con la que animar a tu pareja, con vitamina C que reafirma y da brillo. Llena de vitamina C, esta Boob Mask visiblemente reafirma, ilumina e hidrata con sus activos.

Esta mascarilla es vegana y libre de parabenos y su precio es de 9$.

En conclusión, me parece estupendo que existan personas como Baddie Winkle. Aún a pesar de la edad, siguen teniendo una personalidad viva y jovial que no deja que nada les pare.

Por otra parte, la colección en si esta bien, digamos que el diseño es muy a lo Baddie. No pude evitar reírme un poco cuando leí lo de la mascarilla para los senos, o cuando vi el iluminador con su cara. Me parece una colección en si muy mona y curiosa.

Y a [email protected], ¿Os ha parecido graciosa esta colección? ¿Os ha gustado algo?

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba