Baddie Winkle

Llega a Sephora INC.redible x Baddie Winkle

Ha llegado a la increíble colaboración de INC.redible x Baddie Winkle, que consta de un de roll-on con aroma a fresa inspirado en los años 90, un adornado con la cara de Baddie y, posiblemente, lo mejor de todo, una de lamina para los senos.

Baddie Winkle

INC.redible x Baddie Winkle
INC.redible x Baddie Winkle

Baddie Winkle, es una sensación de Internet de 90 años que explotó después de que su bisnieta publicara una foto suya tomando el sol en un traje ecléctico a los 85 años. Ahora inspira a las personas a vivir sus vidas lo mejor posible y ser sinceras consigo mismas, simplemente siendo su propia persona.

Desde que se hizo famosa, Baddie Winkle ha alcanzado hitos importantes. Por ejemplo, fue seguida por celebridades como Miley Cyrus y Paris Hilton, y en 2016, fue seleccionada para protagonizar una campaña para la marca de moda Missguided. También está ese momento en que sirvió como musa para .

La en Sephora

Ahora, parece que Baddie Winkle está volviendo a la belleza una vez más, esta vez por una colaboración épica con INC.redible Cosmetics, que incluye el The Gold Rainbow Highlighter, el Rollerball Lip Gloss y la Sheet Boob Mask. Esta colaboración se encuentra a la venta en por ahora.

The Gold Rainbow Highlighter

Iluminador arcoiris Baddies Got The Gold
Iluminador arco iris Baddies Got The Gold

The Gold Rainbow Highlighter es una paleta iluminada, suave y aterciopelada que actúa como un velo luminoso, acentuando el natural de su cara y cuerpo para una piel mala y radiante. Este iluminador prensado es súper suave y altamente pigmentado, para dejar la piel con un brillo de aspecto saludable.

Viene en color arco iris, esta hecho sin parabenos y cuesta 18$.

Rollerball Lip Gloss

El Rollerball Lip Gloss es un brillo transparente perfumado de fresa enriquecido con vitamina B12 para labios súper suaves e hidratados. Este brillo de roll-on brinda brillo durante todo el día y está lleno de activos naturales para aumentar la nutrición, la hidratación y el volumen. El brillo está diseñado para deslizarse sobre tus labios a la perfección para crear un envidiable brillo, un brillo similar al de un . Además, está perfumado con aroma de fresas dulces.

Este producto es vegano y cuesta 10$.

Sheet Boob Mask

Sheet Boob Mask
Sheet Boob Mask

La es Sheet Boob Mask una mascarilla ultra para senos con la que animar a tu pareja, con vitamina C que reafirma y da brillo. Llena de vitamina C, esta Boob Mask visiblemente reafirma, ilumina e hidrata con sus activos.

Esta mascarilla es vegana y libre de parabenos y su precio es de 9$.

En conclusión, me parece estupendo que existan personas como Baddie Winkle. Aún a pesar de la edad, siguen teniendo una personalidad viva y jovial que no deja que nada les pare.

Por otra parte, la colección en si esta bien, digamos que el diseño es muy a lo Baddie. No pude evitar reírme un poco cuando leí lo de la mascarilla para los senos, o cuando vi el iluminador con su cara. Me parece una colección en si muy mona y curiosa.

Y a vosotr@s, ¿Os ha parecido graciosa esta colección? ¿Os ha gustado algo?

¡Compártelo con tod@s!
Scroll al inicio