Kylie Skin

Kylie Skin, lo nuevo de Kylie Jenner

Kylie Jenner después del éxito que ha tenido compañía de cosméticos, ha decidido incursionar en el mundo del cuidado de la piel, lanzando , con toda una linea de productos para la rutina del cuidado facial, limpiador, exfoliante, tónico, suero, hidratante y para ojos, además de toallitas desmaquillantes y una bolsa de viaje.

Linea de Kylie Skin para el cuidado de la piel

Toda la linea tiene su toque rosa personal que caracteriza a los productos de Kylie con un acabado sencillo.

Todos los productos de Kylie Skin están hechos sin parabenos, sulfatos, ni gluten, además de ser veganos y libres de crueldad. También han sido dermatológicamente probados.

Foaming Face Wash para limpiar y nutrir

Foaming Face Wash para limpiar y nutrir
Limpiador facial de Kylie Skin

Esta lujosa espuma limpiadora facial está impregnada con aceite de kiwi ultra nutritivo, lleno de vitamina C y E para ayudar a mantener la humedad y mejorar la elasticidad. Además su fórmula suave limpia la piel ayudando a eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje para una tez fresca y brillante.

Este limpiador facial ligeramente perfumado contiene glicerina que es un humectante que ayuda a equilibrar la humedad en la piel.

Si la piel está seca, se humedecerá y si la piel es grasa, ayudará a disminuir la apariencia grasa de la piel. También contiene ingredientes de limpieza suaves derivados del coco que lo hacen gentil y eficaz.

Además tiene aceite de semilla de kiwi que es un antioxidante y una fuente rica de vitamina C y E que ayuda a hidratar y aclarar la piel. Finalmente el hialuronato de sodio que es un derivado del ácido hialurónico que hidrata y ayuda a rellenar la piel.

El tamaño de este limpiador facial es de 5fl oz/149ml y su precio es de 24$.

Walnut Face Scrub exfolia y renueva

El Walnut Face Scrub es un suave y efectivo exfoliante facial que incluye un cóctel de ingredientes antinflamatorios y extractos de frutas que suavizan y eliminan las células muertas de la piel para revelar un cutis suave y radiante.

Además hay que tener en cuenta, y esto es muy importante, que si sois alérgicos a las nueces, lo mejor es que no lo uséis y optéis por otro exfoliante, ya que este al contener nueces puede provocar una reacción alérgica y lo mejor es evitarlo.

Este exfoliante facial contiene escualano que se trata de un aceite hidratante altamente refinado derivado de las aceitunas que ayuda a fortalecer y restaurar la barrera de humedad de la piel. También contiene glicerina que humecta y equilibra la humedad en la piel y el hialuronato de sodio que es un derivado del ácido hialurónico que ayuda hidratar y da volumen a la piel. Además tiene una mezcla de extractos de frutas y polvo fino de nuez que sirven para ayudar a exfoliar suavemente y para finalizar el extracto de jengibre que ayuda a energizar la piel.

El tamaño de este exfoliante facial es de 3oz/85gr y su precio es de 22$.

Set de Kylie Skin
Set de Kylie Skin

Vanilla Milk Toner prepara y equilibra

El Vanilla Milk Toner es un suave tónico facial sin alcohol que ayuda a reponer la apariencia de la piel. Está formulado con aceite de aguacate, aceite de semilla de kiwi y extracto de manzana para ayudar a calmar, tonificar y restaurar la hidratación natural. Este tóner además ayuda a destapar, purificar y minimizar la apariencia de los poros.

Este limpiador facial ligeramente perfumado, tiene extracto de fruta de manzana que es un antioxidante que ayuda a mejorar el aspecto de la piel así como escualano que se trata de un aceite hidratante que fortalece y restaura la barrera de humedad de la piel. Ademas cuenta con las vitaminas C y E que proporciona el aceite de kiwi. Finalmente están el aceite de aguacate y el aceite de semilla de albaricoque que son emolientes que ayudan a restaurar la hidratación, suavizan y suavizan la piel.

El tamaño de este exfoliante facial es de 8fl oz/236ml y su precio es de 22$.

Vitamin C ilumina y reafirma

Este suero de vitamina C contiene ingredientes que penetran la piel para ayudar a iluminar y mejorar la salud general de la piel.

Este suero, contiene vitamina C que ilumina y mejora la apariencia de la piel opaca así como hoja de Camellia Oleifera que tiene propiedades antioxidantes y antinflamatorias.

El tamaño de este serum es de 0.7fl oz/20ml y su precio es de 28$.

Face Moisturizer hidrata y suaviza

Face Moisturizer hidrata y suaviza
Hidratante de Kylie Skin

La crema hidratante facial incluye una combinación de humectantes y emolientes que ayudan a hidratar la piel sin pesadez, sentirse grasiento o aceitoso y es adecuado para todo tipo de piel. Esta fórmula acondiciona la piel para un acabado suave al tacto, sin exceso de aceite. Los extractos de avena y cáscara de naranja ayudan a calmar y suavizar la piel, mientras que la manteca de karité ayuda a hidratar. Puedes usarla como prebase para tu maquillaje o simplemente para hidratar.

Esta crema hidratante no tiene fragancia y esta formulada con manteca de karité que proporciona una excelente hidratación, extracto de hoja de plátano, extracto de salvado de avena y extracto de piel de naranja que ayudan a suavizar, dejando la piel suave.
También contiene glicerina para equilibrar la humedad de la piel. Además también contiene Aloe para ayudar a calmar la piel.

El tamaño de este hidratante es de es de 1.75fl oz/52ml y su precio es de 24$.

Eye Cream hidrata e ilumina

Esta crema revitalizante para los ojos tiene una fórmula única que contiene una mezcla de cafeína, té verde, vitamina E y extractos de granada que ayudan a iluminar, hidratar y reducir la hinchazón y la aparición de líneas finas y arrugas.

Esta crema para los ojos esta formulada con cafeína, extracto de té verde, extracto de granada que ayudan a suavizar la apariencia de las arrugas, suavizan la piel y ayudan a reducir la hinchazón. También contiene vitamina E y C que ayudan a hidratar la piel y reducir la apariencia de las ojeras y finalmente el aceite de semilla de jojoba que ayuda a acondicionar la piel con una sensación de ingravidez.

El tamaño de esta crema para ojos es de es de 0.57fl oz/17ml y su precio es de 20$.

Makeup Removing Wipes limpia e hidrata

Estas toallitas limpiadoras eliminan la suciedad, el aceite y el maquillaje, dejando su piel fresca y con un aspecto limpio.

Las toallitas tienen un precio de 10$.

Kylie Skin Travel Bag accesorio para viaje

La bolsa de viaje Kylie Skin es su compañera perfecta para sostener todos los elementos esenciales de su piel. Cuenta con un compartimento con cremallera completa. El compartimento frontal cuenta con una ventana transparente.

Esta bolsa tiene unas dimensiones de 9.45in x 7.48in x 2.36in con un precio de 22$.

Bolsa de viaje Kylie Skin
Bolsa de viaje Kylie Skin

Kylie Skin Set

El set completo con todos los productos de Kylie Skin, con un valor de 140$.

  • Foaming Face Wash: Limpiador para la cara con 5fl oz/149ml de producto.
  • Walnut Face Scrub: Un exfoliante facial que contiene una cantidad de 3oz/85gr. Aviso de alergia: contiene nueces.
  • Vanilla Milk Toner: Un tónico que refresca la piel con 8fl oz/236ml de cantidad.
  • Vitamin C Serum: Un poderoso serum para la piel con 0.7fl oz/20 ml.
  • Face Moisturizer: Una crema hidratante con una cantidad de 1.75fl oz/52ml.
  • Eye Cream: Una crema hidratante para los ojos con 0.57fl oz/17ml de producto.

El precio de este set es de 125$ y no incluye la bolsa de viaje.

Como y en que orden usar los productos

Este es un orden orientativo para usar estos productos, ya que el uso de algunos dependerá de ciertas cosas, como por ejemplo las toallitas, solo las usaremos si llevamos maquillaje.

Si estás empezando a cuidar tu piel, y no tienes muy claro como hacerlo, o si ya tienes tiempo haciéndolo, te invito a leer nuestro articulo ‘Lo básico del cuidado de la piel‘ donde te guiamos para empezar y damos consejos para los errores y problemas más comunes del cuidado de la piel.

Toallitas limpiadoras

Primero usaremos las toallitas para limpiar suavemente sobre el área de la cara y los ojos hasta que se eliminen todos los restos de maquillaje. Si vais a usar toallitas, no frotéis fuerte, eso daña la piel y la irrita mucho debido a la fricción. Por otro lado, si buscáis algo mas suave con vuestra piel, probad un aceite limpiador.

Espuma limpiadora facial

Una vez hayamos retirado todo el maquillaje del rostro, aplicamos la espuma sobre la piel húmeda y masajeamos suavemente con movimientos circulares más o menos durante un minuto y enjuagamos bien con agua tibia. Se recomienda lavarse la cara en la mañana y la noche.

Exfoliante de nuez

Usaremos el exfoliante una vez a la semana, como mucho, después de lavar nuestro rostro. Lo aplicaremos sobre la piel húmeda, es muy importante que este húmeda, Y masajeamos suavemente con movimientos circulares más o menos durante unos 30 segundos. Después enjuagamos bien con agua tibia.

Tónico de leche y vainilla

Después de limpiar la piel con el limpiador facial, exprime una pequeña cantidad del tónico sobre una almohadilla de algodón y pásala suavemente sobre la piel.

Suero de vitamina C

Después de preparar nuestra piel con el tónico usaremos el suero. Es suficiente que usemos el equivalente a un garbanzo de producto, aplicado en la mañana y en la noche.

Crema de ojos

Después del suero aplicaremos la crema de ojos, aplícala diariamente en la zona debajo de los ojos.

Crema Hidratante

Para terminar usaremos la crema hidratante, aplícala en la cara y el cuello cuantas veces desees a lo largo del día. Pero es suficiente con que lo hagas en la mañana y en la noche con la cara limpia.

my everyday skin care routine | Kylie Skin

Conclusiones

Finalmente, después de ver toda la linea para el cuidado de la piel que nos ha traído Kylie Jenner, solo me queda decir que es bueno que haya sacado esta linea ya que mucha gente joven la sigue, y eso hará que empiecen a cuidar su piel mas temprano.

Sobre la espuma…

Sin embargo, y este es un pero algo grande, creo que prodria haber mejorado la linea, todos sabemos que las espumas limpiadoras resecan mucho, y aunque Kylie le ha puesto a la suya productos que evitan eso, sigue resecando igualmente.

Sobre el exfoliante…

Por otro lado, tenemos el controversial exfoliante de nueces, que a no ser que hayas estado debajo de una roca, seguro habrás oído todo el revuelo, y es que al estar formulado con cascara de nuez puede dañar nuestra piel cuando lo usamos prolongadamente.

Para iluminaros un poco, el uso de un exfoliante físico o áspero, como un exfoliante a base de nuez, es a menudo demasiado abrasivo. Estos productos pueden literalmente desgarrar la piel al causar micro-desgarros en las capas superiores de la epidermis, lo que ocasiona inflamación y debilita la barrera protectora de la piel, y potencialmente causan problemas de textura y pigmentación. Y esto es debido a que no importa cuanto muelan esas cascaras, siempre quedaran filos..

Aun si en un solo uso no lo notas, el uso prolongado de este tipo de exfoliantes, porque seamos claros, todos los exfoliantes físicos dañan la piel en cierto grado y provocan micro-lesiones, puede causar problemas a nuestra piel. Y el problema con estos, está en muchos casos, en la fuerza que usamos y la frecuencia con la que nos exfoliamos, mucha gente piensa que contra más fuerte se frote mejor, y eso es un gran error,

Si deseas usar un exfoliante te recomiendo la exfoliación química, que utiliza ingredientes como el ácido alfa hidroxi (AHA) o el ácido beta hidroxi (BHA) para disolver la capa muerta de la piel.

Sobre el suero y las cremas…

A pesar de lo que pueda opinar sobre el limpiador y el exfoliante, si pienso que su suero y cremas están formulados con buenos ingredientes, y valen mucho la pena por el precio que tienen.

En conclusión, me parece estupendo que Kylie haya traído esta linea para el cuidado de la piel, estoy segura que esto animara a mucha gente joven a cuidar su piel. La linea entera es buena, lo único que yo no aconsejaría es usar el exfoliante.

Y a [email protected] ¿Que os parece la linea para el cuidado de la piel de Kylie?

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba