Verse

Versed, la nueva forma de cuidar tu piel

El juego para el cuidado de la piel en 2019 es totalmente diferente con la llegada de marcas como Versed que nos dan a conocer una nueva forma de cuidar nuestra piel.

Se acabaron los días en los que, sin saberlo, nos poníamos productos cargados de ingredientes desconocidos e insalubres. Las etiquetas se han vuelto más claras, los productos se han vuelto más potentes y estamos más informados de lo que estamos poniendo en nuestra cara como nunca antes.

La desventaja del cuidado de la piel es que la mayoría de las veces, viene con un precio que puede igualar a la mitad de tu nomina (y nos hace temer el día en que usamos esa última gota sagrada y tenemos que hacer una nueva compra). Pero las marcas se están popularizando rápidamente, y cada vez aparecen más y más productos asequibles que ofrecen resultados, esta vez de la mano de la nueva marca Versed.

Versed, ha tardado más de 11 años en crearse, y todos sus productos cuestan menos de 20$. El envoltorio del producto incluye un conjunto de íconos para ayudarnos a identificar los productos correctos para nuestros problemas de piel (envejecimiento, sin brillo, etc…) e información sobre cómo usar el producto, cuándo usarlo y por qué es importante. Sus productos también están respaldados por el estándar de belleza limpio de Europa, que prohíbe más de 1,350 productos químicos, en comparación con la lista prohibida de Estados Unidos de 11.

Ha debutado con 19 productos, desde limpiadores hasta cremas para los ojos y sueros de vitamina C, todos los cuales están libres de sulfatos, parabenos, ftalatos, colores agregados y fragancias. ¿La mejor parte? Todos son veganos y libres de crueldad.

ALTO RENDIMIENTO, NADA DE HYPE

Versed está respaldado por expertos y brinda productos limpios, regímenes personalizados y resultados sencillos, esto es lo que la define.

Al preguntarle a gente como tú, descubrieron que el 61% de productos de cuidado de la piel que las personas poseen no los usan.

De hecho, eso no es todo, hacen muchas preguntas a mucha gente. Más de 9,000 personas han moldeado activamente los productos que fabrican con sus opiniones. La piel es complicada, el cuidado de esta no debería serlo.

Fórmula primero

Los productos de Versed están hechos con ingredientes probados a niveles que cambian la piel, y sin los envoltorios lujosos y las marcas convencionales. Así que solo pagas por lo que importa: el producto dentro del envase.

Asistido por Gurús

Piensa en Versed como tus gurús personales de la piel. Desde los iconos prescriptivos de cada producto, hasta su Decodificador de la piel para el desarrollo de regímenes, hasta su correo privado siempre llenos de entusiasmo, Versed te cubre la espalda y te asiste con lo que necesites.

Realidad siempre

Desde desglosar lo que hay en los productos y siempre mostrando la realidad con una piel sin retoques, juran mantenerlo real.

Pro reciclaje

Verse se toma en serio los deshechos. Evitan el exceso de empaque como inserciones y cajas para artículos más grandes y utilizan empaques reciclables siempre que sea posible.

Aprende con Versed

Algo que me ha resultado muy curioso y que a la vez me ha gustado mucho, es que en la web de Versed podemos ver en el menú una pestaña que dice «Learn» donde podemos aprender de los artículos de Versed, estos son variados y te enseñaran varias cosas que no te arrepentirás de aprender.

Además de esto en su perfil de instagram dejan posts interactivos donde podemos dejar preguntas que más tarde responderá un profesional.

Gama de productos de Versed para cuidar la piel

Versed cuenta con una gama de productos muy variada, desde bálsamos limpiadores, así como sueros y hasta aceite corporal.

No tendremos problemas a la hora de encontrar un producto que se adapte a nosotros y podemos distinguir para que sirve cada producto gracias al sistema de iconos en los envases.

Una carita feliz para todo tipo de piel, un reloj de arena para el envejecimiento, una diana para las pieles problemáticas, el símbolo de brillo para la opacidad de la piel y un cactus (hasta me reí un poco cuando lo vi) para las pieles secas.

Day Dissolve Cleansing Balm

Usa Day Dissolve Cleansing Balm si quieres quitarte el maquillaje (y más) pero no la humedad. ( 2fl oz/60ml $17.99 )

Day Dissolve Cleansing Balm de Versed para cuidar tu piel
Day Dissolve Cleansing Balm de Versed para cuidar la piel

Desde el momento en que abres la tapa, este bálsamo limpiador huele a SPA, como resultado del aceite de hoja de eucalipto y clavo de olor que contiene, no fragancia artificial. Este bálsamo limpiador derrite el maquillaje y las impurezas sin quitar la humedad de la piel gracias a la vitamina E.

A medida que lo aplicase en la piel con las yemas de los dedos húmedos, la fórmula a base de aceite se suaviza para crear una leche suave y que se enjuaga sin dejar residuos aceitosos. No te olvides de lavarte en la línea del cabello y en la línea de la mandíbula. Esas áreas a menudo pasadas por alto son propensas a brotes.

Es el comienzo perfecto para empezar tu rutina de noche y es especialmente útil como primera limpieza para sus limpiezas dobles.

Para usar correctamente este producto, aplica una cantidad del tamaño de un céntino en la piel seca de todo el rostro, luego moja las yemas de los dedos y continúa con el masaje, luego enjuaga y seca suavemente en la noche y/o en la mañana.

Ingredientes destacados:

  • Aceite de Eucalipto (eucalyptus globulus leaf oil)
  • Aceite de hoja de clavo (eugenia caryophyllus leaf oil)
  • Vitamina E (tocopheryl acetate)
  • Aceite de Jojoba (simmondsia chinensis seed oil)
  • Aceite de aguacate (persea gratissima oil)

Wash It Out Gel Cleanser

Usa Wash It Out Gel Cleanser si es el momento de limpiarte y te gustan las cosas con menta fresca. ( 6.3fl oz/190ml $12.99 )

Wash It Out Gel Cleanser de versed para cuidar la piel
Wash It Out Gel Cleanser de Versed para cuidar la piel

Este limpiador facial aprueba con honores. Es limpio, seguro para los ojos y sin jabón. Oh, y funciona. Elimina la suciedad y las impurezas con suavidad y eficacia con una espuma ligera. También está impregnado con agua de rosas que nutre la piel y un toque refrescante de menta, lo que te deja con una sensación de menta fresca sin esa sensación de piel tirante y seca después de la limpieza.

Aplica una cantidad de gel del tamaño de un céntimo en la piel húmeda de todo el rostro durante 30 a 60 segundos, enjuaga bien con agua tibia, y seca suavemente. En la mañana y en la noche.

Ingredientes destacados:

  • Agua de rosas (rosa centifolia flower water)
  • Menta (mentha piperita oil)
  • Aminoácidos de manzana (apple amino acids)
  • Extracto de alga (fucus vesiculosus extract)

Vacation Eyes Brightening Eye Gel

Usa Vacation Eyes Brightening Eye Gel si tu y tus ojos necesitáis unas vacaciones y la piel se ve opaca. (0.5fl oz/15ml $17.99 )

Vacation Eyes Brightening Eye Gel de versed para cuidar la piel
Vacation Eyes Brightening Eye Gel de Versed para cuidar la piel

Este gel liviano se enfría al contacto, dando a tus ojos una sensación refrescante. También deja un ligero efecto tirante en la parte inferior de los ojos y los párpados, lo que hace que funcione bien antes del maquillaje y se comporte bien con los párpados grasos. Lo más importante, combate ojeras. La vitamina C, el extracto de raíz de jengibre y la niacinamida iluminan, mientras que el extracto de semilla de café favorece la circulación y ayuda a eliminar el líquido que puede quedar atrapado en la parte inferior de los ojos, contribuyendo a las ojeras.

Aplica un punto diminuto suavemente a toquecitos por encima y por debajo de los ojos ( alrededor de los ojos y en la frente, también). En la mañana y/o la noche, después del limpiador y el suero pero antes de la hidratante.

Ingredientes destacados:

  • Vitamina C (sodium ascorbyl phosphate)
  • Extracto de café (coffea arabica seed extract)
  • Extracto de raíz de jengibre (panax ginseng root extract)
  • Niacinamida (niacinamide)

Zero-G Smoothing Eye Cream

Usa Zero-G Smoothing Eye Cream para combatir el envejecimiento de piel si tus ojos presentan lineas finas o arrugas, se ven un poco flojos y se sienten un poco secos. ( 0.5fl oz/15ml $17.99 )

Zero G Smoothing Eye Cream
Zero G Smoothing Eye Cream de Versed para cuidar la piel

Lucha contra la gravedad con este pequeño bote de perfección de melocotón dedicada al área que comienza a mostrar primero esos signos de envejecimiento, los ojos. Hecho con extracto de algas que suaviza las líneas finas, péptidos reafirmantes y aceite de oliva que humecta profundamente. Esta crema para los ojos se aplica como la mantequilla y trabaja horas extras para mejorar la apariencia de las patas de gallo. Deja un acabado suave con un efecto de iluminación, gracias a la mica.

Aplica un punto del tamaño de un guisante a toquecitos usando el dedo anular por encima y por debajo de los ojos ( alrededor de los ojos y en la frente, también ). En la mañana y/o la noche, después del limpiador y el suero pero antes de la crema hidratante.

Ingredientes destacados:

  • Mezcla de péptidos (dipeptide-2, palmitoyl tetrapeptide-7)
  • Extracto de algas (nannochloropsis oculata extract)
  • Aceite de oliva (olive oil)

Stroke of Brilliance Brightening

Usa Stroke of Brilliance Brightening Serum si te sientes menos luminoso y buscas iluminarte cuando tienes la piel opaca y además necesitas combatir el envejecimiento de la piel. ( 1fl oz/30ml $19.99 )

Stroke Of Brilliance de versed
Stroke Of Brilliance de Versed para cuidar la piel

Cuando la opacidad se propaga inevitablemente, arréglala con un cóctel de extractos de plantas que brillan y combaten la pigmentación y antioxidantes. Con vitamina C, ayuda con el antienvejecimiento y a dar luminosidad, raíz de regaliz, extractos de palmaria palmata, agentes para aclarar la piel que inhiben la pigmentación, y niacinamida para reducir la apariencia de la decoloración. Este suero es ligero y nunca se siente pegajoso, también ayuda a reafirmar, hidratar y fortalecer la piel.

Presiona 2-3 gotas en la piel limpia de la cara y cuello (recuerda también el pecho), casi seca. Deja que se asiente durante dos minutos. Puedes usarlo en la mañana y/o en la noche, después del limpiador (y la ) pero antes de la crema hidratante. Todos los sueros se aplican de este mismo modo.

Ingredientes destacados:

  • Niacinamida (niacinamide)
  • Vitamina C (sodium ascorbyl phosphate)
  • Extracto de raíz de regaliz (glycyrrhiza glabra root extract)
  • Hialuronato de sodio (sodium hyaluronate)
  • Extracto de alga roja (palmaria palmata extract)

Just Breathe Clarifying Serum

Usa Just Breathe Clarifying Serum si tu piel problemática te estresa y solo quieres que se enfríe. ( 1fl oz/30ml $19.99 )

Just Breath Clarifying Serum de versed para cuidar la piel
Just Breath Clarifying Serum de Versed para cuidar la piel

El estrés, la dieta, las hormonas, quedarse dormido con el maquillaje puesto una y otra vez, a veces parece que los brotes acechan en cada esquina. Pero esta bien. Sólo respira. Deja que tu piel se enfríe con un suero diseñado para eliminar las impurezas y controlar el exceso de sebo que obstruye los poros. El trío dinámico de extracto de corteza de sauce, niacinamida y una mezcla de zinc, trabajan juntos para calmar la inflamación, la raíz de los problemas de la piel, descongestionar los poros y aliviar el enrojecimiento, manteniendo alejados a los pequeños monstruos de la piel.

Ingredientes destacados:

  • Extracto de corteza de sauce (salix nigra bark extract)
  • Mezcla de Zinc (yeast extract, aesculus hippocastanum seed extract, ammonium glycyrrhizate, panthenol, propylene glycol, zinc gluconate, caffeine, biotin)
  • Niacinamida (niacinamide)

On the Rise Firming Serum

Usa On the Rise Firming Serum si sabes que los signos del envejecimiento son reales para combatirlos. ( 1fl oz/30ml $19.99 )

On The Rise Firming Serum de versed para cuidar la piel
On The Rise Firming Serum de Versed para cuidar la piel

El estrés, el sol, la gravedad, todos ellos juegan un papel en el proceso de envejecimiento. Entonces, aparecen arrugas, flacidez de la piel, opacidad, y más. Este suero antienvejecimiento aborda los signos del envejecimiento desde todos los ángulos, con un enfoque especial en reafirmar la piel. Eso significa aumentar la producción de colágeno para suavizar la apariencia de líneas y arrugas. Los péptidos y una mezcla de vitaminas hacen precisamente eso, mientras que el resveratrol, un poderoso antioxidante antienvejecimiento, neutraliza los radicales libres dañinos y fortalece el sistema de defensa natural de la piel. Además, es súper liviano y una leve capa para tensar la piel.

Ingredientes destacados:

  • Vitamina C (sodium ascorbyl phosphate)
  • Resveratrol (resveratrol)
  • Mezcla de peptidos (palmitoyl tripeptide-1, palmitoyl tetrapeptide-7)

Hydration Station Booster With HA

Hydration Station Booster With HA esta hecho para pieles secas, así que úsalo si tu piel se siente seca. ( 0.5fl oz/15ml $19.99 )

Hydration Station de versed para cuidar la piel
Hydration Station Booster With HA de Versed para cuidar la piel

Con dos tipos de ácido hialurónico hidrolizado para hidratarse tanto en la superficie de la piel como en las capas que se encuentran debajo, este refuerzo con suero saciará la sed de tu piel. Prácticamente sin peso, desaparece en la piel en un instante. Puede usarse solo como un suero o mezclado con otros sueros, geles y cremas. Si tienes la piel seca, te encantará a lo grande, pero seamos sinceros, todos podríamos usar un poco más de ácido hialurónico.

Ingredientes destacados:

  • Ácido hialurónico (hydrolyzed hyaluronic acid)
  • Hialuronato de sodio (sodium hyaluronate)
  • Extracto de berro indio (tropaeolum majus flower/leaf/stem extract)

Found the Light Powder With VC

Found the Light Powder With VC está hecho para la piel opaca y para combatir el envejecimiento de la piel. Úsalo si quieres aumentar tu brillo. ( 0.3oz/10gr $19.99 )

Found The Light Vitamin C Powder Texture
Found The Light Vitamin C Powder Texture de Versed para cuidar la piel

La vitamina C es un ingrediente altamente inestable que se degrada fácilmente, perdiendo su magia y por lo tanto sus beneficios para la piel. Es uno de los estándares de oro en el cuidado de la piel, por lo que queremos que viva una vida larga y feliz al servicio de tu piel y a su máximo potencial. És por eso que esta pequeña joya és un polvo. A diferencia de algunos productos líquidos de vitamina C, este bebé se mantiene fresco y conserva su potencia desde el primer batido hasta el último. Con su polvo súper fino, se mezcla perfectamente con sus otros productos, por lo que cualquier suero o crema hidratante puede convertirse en una fuente oscura, brillante, estimulante de colágeno y potente antioxidante. ¿Y la guinda del pastel? El polvo está hecho con una base de almidón de tapioca, una alternativa segura y natural al talco.

Para usarlo golpea dos veces el polvo en la palma de la mano y mezcla con tu suero, gel o loción favoritos. Lo puedes usar en cualquier sitio donde se apliquen los productos de cuidado de la piel en la mañana, noche, o en cualquier momento que te sientas sin brillo.

Ingredientes destacados:

  • Vitamina C (3-O-ethyl ascorbic acid)
  • Almidón de tapioca

The Shortcut Overnight Facial Peel

Usa The Shortcut Overnight Facial Peel si quieres despertarte luciendo una piel más suave y brillante, eliminando la opacidad y combatiendo el envejecimiento de la piel. ( 1fl oz/30ml $19.99 )

Overnight Peel textura
The Shortcut Overnight Facial Peel de Versed para cuidar la piel

Este es el truco para conseguir una piel más brillante. En un solo paso, esta exfoliación funciona durante la noche mientras estás lejos en el país de los sueños para restablecer y renovar tu tez.

La mezcla de ácido láctico y glicólico, que trabajan juntos para descomponer las células muertas de la piel y la vitamina A, uno de los ingredientes anti-edad más potentes y probados disponibles, exfolia, ilumina e hidrata, mientras que el acondicionador de la piel, alantaína, rosa mosqueta y la vitamina E mantienen la piel tranquila.

Su pH está equilibrado, no se seca y no es irritante; básicamente, es una mascarilla que no da miedo y que no te deja enrojecido ni escamoso, solo brillante y fresco. Es incluso lo suficientemente suave como para usarlo en noches seguidas, y se absorbe en la piel como si fuera una loción, sin residuos para que tus almohadas también estén seguras.

Aplica una capa fina sobre la piel limpia de la cara y cuello; déjalo toda la noche y límpialo en la mañana, de una a tres veces por semana.

Ingredientes destacados:

  • Ácido láctico (lactic acid)
  • Ácido glicólico (glycolic acid)
  • Vitamina A retinyl palmitate
  • Aceite de semilla de rosa mosqueta (rosa canina fruite oil)
  • Vitamina E (tocopheryl, tocopheryl acetate)

Look Alive Hydrating Plumping Mask

Look Alive Hydrating Plumping Mask te ayudará a aumentar la humedad y rellenar tu piel, haciendo que te olvides de la piel seca y combatiendo el envejecimiento de la piel. ( 1.5 fl oz/45ml $9.99 )

Look Alive Hydrating Plumping Mask
Look Alive Hydrating Plumping Mask de Versed para cuidar la piel

Un tratamiento hidratante y abundante para cuando tu piel se sienta como el desierto. Esta mascarilla refrescante y calmante de gel está infundida con zumo de áloe vera, que brinda una instantánea y refrescante explosión de hidratación. Pero el verdadero héroe aquí es la alternativa de colágeno a base de plantas que suaviza la textura, aumenta la elasticidad y une la humedad a la piel para evitar la pérdida de humedad. El aceite de semilla de rosa mosqueta también ayuda a suavizar la piel para disminuir la aparición de arrugas. Además, el agradable aroma a rosas es una excelente manera de maximizar la experiencia y hacerla relajante.

Aplica una capa uniforme sobre la piel limpia y seca de todo el rostro, pero nunca en el área inmediata de los ojos, en la noche y déjala por unos 10 a 15 minutos, y entonces enjuaga con agua fría, de una a tres veces por semana. Esto también se aplica a Photos, Please Brightening Tightening Mask y Find Clarity Purifying Mask de Versed.

Ingredientes destacados:

  • Colágeno alternativo derivado de las plantas (ceratonia siliqua gum)
  • Zumo de áloe vera (aloe barbadensis Juice)
  • Aceite de semilla de rosa mosqueta (rosa moschata seed oil)

Photos, Please Brightening Tightening Mask

Photos, Please Brightening Tightening Mask está hecho para combatir la piel opaca y el envejecimiento de la piel. Úsalo si tu tez se ve un poco apagada y sin lustre. ( 1.5fl oz/45ml $9.99 )

Photos Please Mask
Photos, Please Brightening Tightening Mask de Versed para cuidar la piel

Esta es la mascarilla que necesitas cuando tu complexión se siente bleh. La arcilla de caolín rojo, rica en minerales, exfolia suavemente la piel, mientras que la cúrcuma rica en antioxidantes ilumina y unifica el tono de la piel. No es solo una experiencia relajante, gracias a la arcilla más cremosa que jamás hayas sentido, sino también una experiencia satisfactoria. En 10 a 15 minutos, verás y sentirás una piel notablemente más brillante, suave y tersa.

Ingredientes destacados:

  • Extracto de cúrcuma (curcuma longa root extract)
  • Arcilla roja (kaolin)
  • Agua de Hamamelis (hamamelis virginiana leaf extract)

Find Clarity Purifying Mask

Usa Find Clarity Purifying Mask si tus poros se están portando mal y quieres un comienzo limpio. ( 1.5fl oz/45ml $9.99 )

Find Clarity Mask
Find Clarity Purifying Mask de Versed para cuidar la piel

Una mascarilla para limpiar los poros hecha con dos tipos de arcilla y dos tipos de carbón para desintoxicar la piel. Las arcillas koalin y bentonita exfolian suavemente la piel para eliminar las células muertas y absorber el exceso de grasa y sebo. Los carboncillos de carbón blanco y bambú binchotan, actúan como un imán, atrayendo toxinas y extrayendo impurezas de la piel. La arcilla suave y cremosa no se seca completamente, por lo que no le quitará vida a la piel. En cambio, cuando se enjuaga, su piel se siente fresca y limpia.

Ingredientes destacados:

  • Carbón de bambú (charcoal powder)
  • Arcilla kaolin (kaolin)
  • Arcilla de bentonita (Bentonite)

The Fix Emergency Eye Mask

Usa The Fix Emergency Eye Mask si tus ojos necesitan perder el exceso de equipaje. ( 1fl oz/30ml $17.99 )

The Fix Emergency Eye Mask textura
The Fix Emergency Eye Mask de Versed para cuidar la piel

A veces, esas ocho horas de sueño por noche simplemente no ocurren. Esta es la solución para todos aquellos momentos en que no puedes permitirte el descanso necesario. Con la pro-vitamina B5 y la vitamina E, esta mascarilla de gel nutre e hidrata la delicada piel alrededor de los ojos. Durante el tiempo de aplicado, el zumo de pepino se enfría y se deshace, y la cafeína calma la hinchazón y el enrojecimiento. Realmente es la solución para cualquier problema ocular que puedas tener. Úsalo por las mañanas, en un avión, en la ducha, realmente cuando quieras. Tus ojos siempre lo apreciarán.

Aplica un punto del tamaño de un guisante calentado entre tus dedos y espárcelo uniformemente alrededor de los ojos. Déjalo actuar por 10 minutos y retira el exceso. Úsalo en cualquier momento que las horas de sueño no fueran suficientes.

Ingredientes destacados:

  • Cafeina (caffeine)
  • Zumo de pepino (cucumis sativus juice)
  • Vitamina E (tocopheryl acetate)
  • Provitamina B5 (panthenol)

Nix It Complexion Solution

Úsalo si ves un lugar concreto de la piel que no te gusta. Nix It Complexion Solution es lo que conocemos como «spot treatment». ( 0.5fl oz/15ml $12.99 )

Nix It Complexion Solution texture
Nix It Complexion Solution de Versed para cuidar la piel

Es invisible, es efectivo, no se seca, lo que significa que tus visitantes no deseados no lo serán. Úsalo para abordar aquellos puntos de problemas en etapa temprana, ya sabes de ese tipo que sabes que viene si o si, en etapa de curación y los que están profundos en la piel. Lo hace con ingredientes que no se secan y que calman la inflamación, por lo que no te quedaras con los copos como consecuencia de tus brotes.

El árbol del té y una mezcla de otros aceites amigables con la piel ayudan a controlar el exceso de aceite, alivian el enrojecimiento, combaten las bacterias y evitan que se formen manchas. El ácido salicílico se encarga de exfoliar las células muertas que obstruyen los poros y a refinar los poros estirados que pueden hacer que las impurezas queden atrapadas en el interior. Su fórmula única de aceite seco invisible se absorbe en los residuos de la piel y sin brillo, por lo que también se puede aplicar sobre el maquillaje durante todo el día.

Frota ligeramente un punto pequeño en cualquier visitante no deseado y deja que se absorba. Úsalo por la mañana y por la noche a la primera señal de problemas, después del serum y antes de tu hidratante.

Ingredientes destacados:

  • Aceite de árbol de té (melaleuca alternifolia leaf oil)
  • Aceite de lavanda (lavandula angustifolia oil)
  • Ácido salicílico (salicylic acid)
  • Aceite de limón (citrus limon peel oil)
  • Aceite de romero (rosmarinus officinalis leaf oil)

Silk Slip Conditioning Lip Oil

Usa Silk Slip Conditioning Lip Oil si tú y tus labios necesitáis suavidad. ( 0.3fl oz/9ml $9.99 )

Silk Slip Conditioning Lip Oil texture
Silk Slip Conditioning Lip Oil texture de Versed para cuidar la piel

La mayoría de los bálsamos labiales se sienten bien cuando los aplicas, pero cinco minutos después te estás preguntando por qué tus labios se sienten secos nuevamente. Es frustrante. Por eso abandonaron el bálsamo en favor de una forma más efectiva, el aceite para labios. Es una mezcla hidratante de aceites de jojoba, camelia, sésamo y girasol, y vitamina E rica en antioxidantes que acondiciona y suaviza los labios agrietados. Tus labios se mantendrán suaves e hidratados con un brillo sutil y saludable. Lo más importante es que aún puedes sentir la humedad en tus labios incluso después de que el aceite se haya absorbido completamente.

Apriétalo y deslízalo sobre los labios cada vez que quieras.

Ingredientes destacados:

  • Aceite de camelia (camellia sinensis leaf extract)
  • Aceite de Jojoba (simmondsia chinensis seed oil )
  • Vitamina E (tocopheryl acetate)
  • Aceite de semilla de girasol (helianthus annuus seed oil)
  • Aceite de sesamo (sesamum indicum seed oil)

Dew Point Moisturizing Gel-Cream

Úsalo si quieres mantener las cosas ligeras. Dew Point Moisturizing Gel-Cream es un hidratante en gel que se siente ligero. ( 2 fl oz/60ml $14.99 )

Dew Point Moisturizing Gel Cream textura
Dew Point Moisturizing Gel Cream de Versed para cuidar la piel

Si quieres mantener tu piel hidratada pero no te gusta la sensación de las texturas en crema tradicionales, conoce esta nueva combinación de crema hidratante. La fórmula de esta crema es de gel muy liviana con una textura gelatinosa que se absorbe instantáneamente y desaparece en la piel, dejándola fresca, pero nunca grasosa. El hialuronato de sodio y el zumo de aloe vera hidratan, mientras que los antioxidantes naturales que se encuentran en el té verde calman la piel, combaten los radicales libres y la inflamación.

Aplica una cantidad del tamaño de un guisante en la piel de la cara y cuello en la mañana y/o noche después de usar el limpiador y aplicar los sueros.

Ingredientes destacados:

  • Extracto de hoja de camelia (camellia sinensis leaf extract)
  • Zumo de aloe vera (aloe barbadensis leaf juice)
  • Niacinamida (mentha piperita oil)
  • Hialuronato de sodio (sodium hyaluronate)

Skin Soak Rich Moisture Cream

Úsalo si tu crema hidratante básica simplemente no está dando la talla. Skin Soak Rich Moisture Cream está formulado especialmente para la piel seca y para combatir el envejecimiento de la piel. ( 1.5oz/43gr $17.99 )

Skin Soak Rich Moisture Cream
Skin Soak Rich Moisture Cream de Versed para cuidar la piel

Enriquecida con ingredientes antienvejecimiento como el extracto de algas, la vitamina E y el escualano, un ingrediente que hidrata y repone la hidratación de tu piel, esta rica crema hidratante mantiene la piel nutrida e hidratada, a la vez que evita los signos del envejecimiento.

Aplica un punto del tamaño de un guisante calentado entre tus dedos y espárcelo uniformemente en la piel de todo el rostro en la mañana si notas que tu piel esta muy seca.

Ingredientes destacados:

  • Vitamina E (tocopheryl acetate)
  • Escualano (squalane)
  • Ácido hialurónico (hydrolyzed hyaluronic acid)
  • Hialuronato de sodio (sodium hyaluronate)
  • Extracto de alga roja (palmaria palmata extract)

Keep It Supple Body Oil

Usa Keep It Supple Body Oil si tu cuerpo necesita una humedad suave y flexible sin grasa. ( 4 fl oz/120ml $14.99 )

Keep it supple body oil textura
Keep it supple body oil de Versed para cuidar la piel

Este es un aceite seco, no pegajoso, no graso y de rápida absorción. Simplemente rocíalo para envolver tu cuerpo en una mezcla de almendra dulce, nuez de macadamia y aceites de coco, con extracto de flor de caléndula nutritiva y vitamina E. Y el aroma sutil pero embriagador de flores blancas proviene del aceite de ylang ylang.

Aplicatelo con el spray y masajealo del cuello hacia abajo, en todo el cuerpo despues de ducharte y en cualquier momento en el que te sientas seco.

Ingredientes destacados:

  • Extracto de flor de calendula (calendula officinalis flower extract)
  • Aceite esencial de YLANG YLANG (cananga odorata flower oil)
  • Aceite de coco (cocos nucifera oil)
  • Vitamina E (tocopherol)
  • Aceite de almendra dulce (prunus amygdalus dulcis oil)

Conclusiones

Para finalizar, creo que vale mucho la pena darle una oportunidad a esta marca, por lo que he podido ver en toda la información disponible, son bastante transparentes con los ingredientes, y además es una marca con precios muy asequibles y competitivos.

También me gusta que los envases sean tan simples, eso significa que más parte del precio ira a la calidad y no al diseño o la promoción.

Aún es pronto para saber si los resultados estarán a la altura de las expectativas, pero todo apunta a que va a ser una marca de la que posiblemente sigamos oyendo hablar en el futuro.

Y [email protected], ¿le dareis una oportunidad a Versed?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba