Novedades de la linea Hangover de Too Faced

ha lanzado nuevas adiciones para el a su linea de Hangover, con una crema hidratante, un suero y un primer.

Hangover Good to Go SPF 25 Moisturizer with coconut water

Este producto Hangover Good to Go es una crema hidratante de día que hidrata la piel a la vez que la protege, brindándote el cutis hidratado y brillante que deseas al mismo tiempo que te protege de los dañinos rayos UVA/UVB con protección SPF 25 de amplio espectro. Esta crema hidratante ligera y húmeda es tu fuente diaria de antioxidantes, hidratación enriquecida con vitaminas y protección solar. El precio de esta crema hidratante es de $34⁣ y tiene 40 ml.

Hangover Good in Bed Hydrating Serum

Good in Bed de la linea Hangover es un suero hidratante y reparador, lleno de ingredientes ultra nutritivos. Llena la piel con hidratación, día y noche, con este suero sobrealimentado, reponedor e hidratante. Trabaja dentro y fuera de la cama para brindar el máximo brillo, iluminado desde adentro, saludable. Este producto cuesta $39⁣ y contiene 29 ml.

Major Hangover Super-Sized Replenishing Face Primer

Una versión gigante del icónico Primer Hangover de Too Faced con agua de coco, ingredientes a base de probióticos y reactivadores de la piel que trabajan juntos para brindar brillo y elasticidad natural a la piel, y ayudan a hidratarse mientras fijan el maquillaje para un uso más fresco, más largo y más impecable en el mayor tamaño posible. Su precio es de $49 en el tamaño grande con 65 ml. Si te interesan los precios de sus otros tamaños son, $34 en el tamaño normal de 40 ml/1.35 fl Oz , y ⁣$16 en el tamaño de viaje con 0.5 Oz.

Hangover 3-in-1 setting spray

Aunque no es un producto nuevo también es parte de la linea Hangover de Too Faced y creo que es bueno mencionarlo. Además el espray de la linea Hangover se destaca por tenere neblina infundida con agua de coco 3 en 1 que fija, prepara y refresca el maquillaje mientras mantiene la piel hidratada.

Este espray hidrata y da brillo a la piel a la vez que la suaviza y alisa. También se puede usar para preparar tu piel antes de la aplicación del maquillaje, también para fijarlo o para refrescarte a cualquier hora del día.

Este espray cuesta $32 en su tamaño normal y contiene 120 ml / 4.0 fl. Onz. También dispone de tamaño de viaje con 30 ml y tiene un precio de $15.

Disponible ahora en Too Faced y Sephora⁣.

¿Cual es tu producto favorito de esta linea para el cuidado de la piel Hangover de Too Faced?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba