Labiales de Jaclyn Hill Cosmetics

Problemas con Jaclyn Hill Cosmetics

En internet multitud de personas se quejan de los problemas que han tenido con y sus labiales desde que se lanzaron. Hasta ahora mucha gente se ha estado quejando de que sus labiales tenían fibras y pequeños huecos, además de objetos extraños, como metales o plásticos.

En el canal de Youtube Pretty Pastel Please podemos encontrar un video sobre estos labiales donde muestran como encuentran metal dentro de uno de ellos.

I FOUND METAL IN MY JACLYN HILL COSMETICS LIPSTICKS (and i'm sending it to a lab)

Además en Twitter podemos encontrar a Betty Wilder con el nombre de usuario @nevremore. La cual nos muestra los cultivos que ha realizado en los labiales y en los cuales ha encontrado moho.

Todo esto se suma a las miles de quejas que hay en internet referente a estos labiales, así que si estás pensando en comprar uno no lo hagas. Además si ya lo hiciste pide que te devuelvan el dinero, ya que en su ultimo comunicado anunciaron que devolverían el dinero, gastos de envió incluidos a los afectados.

Estoy segura que algo no se hizo bien en la producción de estos labiales. Esperemos que esto les sirva para aprender y crecer, y la próxima vez que lancen su producto lo hagan de la forma adecuada.

Así que si has tenido problemas con los labiales de Jaclyn Hill Cosmetics, puedes pedir la devolución de tu dinero. Espero que este articulo os haya sido de ayuda.

¡Compártelo con tod@s!
Scroll al inicio