Nueva colaboración Estée Lauder X Duro

Nueva colaboración entre y Duro que nos trae una que viene vestida con una caja y estuche originales diseñados por Duro que captura su estilo de diseño único. La Estée Lauder X Duro tiene un diseño de lunares y es de edición limitada.

El diseñador de moda británico nacido en Nigeria, Duro Olowu, es conocido en todo el mundo por su brillante choque de colores, patrones y texturas. El trabajo del diseñador con sede en Londres celebra la libertad de expresión, la individualidad y el estilo internacional atemporal.

Paleta de

Diseño exclusivo de moda con 8 tonos que tienen acabados mate y perlado y el espejo interior que cuenta con su firma con un precio de $39 cada una:

  • Day eyeshadow palette: Sombras perfectas para unir y combinar para un maquillaje de día inspirado por Duro.
  • Night eyeshadow palette: Sombras perfectas para unirte y combinar para un maquillaje dramático de noche en la ciudad inspirado por Duro.
Doble wear

Lápiz de ojos Stay-in-Place en una exclusiva caja diseñada por Duro Olowu con 12 horas de duración y resistente al agua por un precio de $26 cada uno en tonos:

  • Borgoña
  • Ónix
Pure Color Envy

Sculpting Lipstick en el exclusivo estuche diseñado por Duro Olowu que presenta su firma más un pop de lunares de color con un valor de $32 cada uno en tonos:

  • Rosa rebelde
  • Carnal

Disponible ahora en esteelauder.com

¿Que vas a comprar de esta colaboración entre Estée Lauder y Duro?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba