Jellypop

Colección Jelly Pop de e.l.f. Cosmetics

Nueva colección Jelly Pop de e.l.f. Cosmetics de edición limitada para el y con luminosos productos de belleza impregnados en sandía que se funden en la piel.

Estos productos te darán una hidratación que durará días, además del brillo hidratante que amas. Además esta súper fresca de Jelly Pop está cargada con ingredientes que miman la piel para una rutina de maquillaje que se siente tan deliciosa como se ve.

Jelly Pop Stipple Brush

Agrega un POP adicional a tu set de para crear una apariencia suave con la brocha de Jelly Pop. Perfecto para aplicar , o base. Esta brocha cuesta $8 y viene con diseño a juego con la colección.

Jelly Pop Watermelon Cleanser

Dile adiós al maquillaje, la suciedad y el aceite de tu cara con el limpiador Jelly Pop con infusión de sandía. Este limpiador en gel se puede usar en todo el rostro y los ojos para derretir el maquillaje rebelde y limpiar la piel, dejando tu rostro limpio, regordete e hidratado. Su precio es de $8.

Jelly Pop Dew Primer

La luminosa Jelly Pop multitarea tiene una textura de gel única que funciona como pegamento para fijar el maquillaje y asegurar que se mantenga firme. Repleto de ingredientes que aman la piel, como el ácido hialurónico, el extracto de sandia, Niacinamida, vitamina A, vitamina C y vitamina E. Esta prebase tiene un precio de $8.

Jelly Pop Water Gel Moisturizer

Este gel hidratante con infusión de sandía tiene una forma única de gel a líquido que permite una rápida absorción en la piel para una hidratación instantánea, con un costo de $8.

Jelly Pop Juicy Gloss

Esta colección de Jelly Pop Juicy Gloss de , hidratante e infundida con sandía, utiliza una textura de gelatina única para brindarte un color puro y duradero, una piel húmeda y un brillo saludable, y además no es pegajoso.

Con los beneficios adicionales de hidratación de los labios derivados del ácido hialurónico, el aceite de aguacate y el aceite de coco, este brillo acolchado le da a tus labios un color brillante y puro. Esta disponible en 4 tonos y su precio es de $5:

  • Cherry Pop: Rojo.
  • Grape Pop: Violeta.
  • Watermelon Pop: Rosa.
  • Apricot Pop: Naranja.

Jelly Pop Face & Eye Gloss

Obtén el maquillaje con efecto mojado con los parpados brillantes y la piel iluminada con este Jelly Pop Face & Eye Gloss. Este brillo multiusos, para la cara y para los ojos te da un toque de brillo a las mejillas y los ojos, creando un efecto hipnotizante, brillante y húmedo. Cuesta $6 y viene en dos tonos:

  • Icy Pop: Iluminador blanco hielo.
  • Creamsicle Pop: Iluminador rosado.

Jelly Pop Flush Blush

El exclusivo Jelly Pop Flush Blush de e.l.f. Cosmetics se combina perfectamente con las mejillas para obtener una aplicación perfecta de color y brillo, sin ser pegajoso. Con una infusión de sandía hidratante y una mezcla de aceites ricos para dar a la piel un aspecto fresco e hidratado. Este rubor viene en dos tonos y cuesta $6:

  • Berry Pop: Color baya suave.
  • Peach Pop: Color melocotón dorado.

Jelly Pop Mini Kit

Kit de viaje Colección Jelly Pop de ELF
Kit de viaje Colección Jelly Pop de ELF

Este mini kit Jelly Pop de 3 piezas contiene todo lo que necesitas para la piel húmeda, los parpados radiantes y unos labios brillantes. Cuesta $15 e incluye:

  • Dew Primer en tamaño de viaje (0.61 oz)
  • Face & Eye Gloss en tono Icy pop en tamaño completo (0.19 oz)
  • Juicy Gloss en tono Cherry pop en tamaño completo (0.37 oz.)

Esta colección es vegana y libre de crueldad, y está online en elfcosmetics.com y ulta.com

¿Que comprarás de esta refrescante colección Jelly Pop de e.l.f. Cosmetics infundida en sandias?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba