Base de maquillaje de Dose of Colors

La dueña de @annapetrosian_ compartió hace unos días en sus historias una foto donde revelaba que había estado trabajando en una nueva base de maquillaje y dijo que solo necesitaban aprobar 4 tonos más y que estarían listos para comenzar. Esto creó gran expectación al respecto entre los fans, ya que esta será la primera base de maquillaje de esta compañía.

Después de esto, hace tres días se publico la primera imagen oficial de la base, y hoy se anunció oficialmente esta nueva base de maquillaje que ha sido llamada Met your Hue.

Revelación oficial de la base de maquillaje Met you Hue

Met your Hue de Dose of Colors es una base de maquillaje de cobertura media a completa con acabado mate natural. Esta base tiene alta pigmentación, se siente ligera en la piel y es de larga duración.

Esta base de maquillaje cuenta con 42 tonalidades, que se dividen en 6 categorías de colores, blanco, claro, claro-medio, medio bronceado, oscuro y profundo, con 7 subtonos por categoría.

La formulación de esta base de maquillaje esta libre de talco, parabenos, fragancias y aceites. Además de ser vegana y libre de crueldad.

La base de maquillaje Met your Hue ya está disponible en doseofcolors.com y su precio es de $36.

Dose of Colors también estará lanzando junto a su base de maquillaje, una esponja para aplicar maquillaje llamada Seamless Beauty Sponge, la cual esta hecha sin parabenos, látex, ni tintes, por un precio de $15.

¿Probarás la base junto con la nueva esponja?

¡Compártelo con [email protected]!

2 comentarios en “Base de maquillaje de Dose of Colors”

    1. Hola Duanely,
      puedes comprarla online tanto en su propia web ( https://doseofcolors.com/collections/foundations) como en Beauty Bay ( https://www.beautybay.com/l/doseofcolors/foundation/), ambas tiendas ofrecen envíos internacionales y no debes tener ningún problema para comprarla desde ningún sitio.

      Saludos ❤

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba