UD StayNAKED Collection

Colección Stay NAKED de Urban Decay

Conoce la nueva colección Stay NAKED de Urban Decay Cosmetics que se inspira en un maquillaje natural que no se nota y se ve como si fuera tu propia piel. Esta colección incluye 50 tonos de base de maquillaje, 25 tonos de , 2 tonos para personalizar, 12 tonos de labiales y una esponja.

Weightless Liquid Foundation

Esta linea de base de maquillaje consta de 50 tonos de base líquida construible, de cobertura media y con un acabado mate de piel real que dura hasta 24 horas.

Urban Decay ha diseñado esta linea de 50 tonos con 9 intensidades de tono, 3 tonos principales y 7 subtonos para que encuentres tu tono adecuado.

La base impermeable de larga duración se siente como si no llevaras nada, gracias a una fórmula transpirable y flexible que se mueve contigo. No solo se siente mejor, sino que también se ve mejor imitando el color natural, y minimizando la apariencia de los poros, por lo que siempre se ve natural. El precio de esta base es de $39.

Correcting Concealer

Un corrector líquido vegano, semi mate y flexible con un 25% más de pigmento y cobertura total que dura hasta 24 horas.

Con una gama ampliada de 25 tonos, hay suficiente cobertura para todos. Nuestra línea Stay Naked Concealer presenta 9 intensidades de tono, 3 tonos principales y 5 tonos de fondo. Utiliza este corrector de acabado mate, de piel real, flexible, para casi cualquier cosa, desde cubrir imperfecciones hasta resaltar los pómulos.

El aplicador de punta ondulado patentado facilita obtener el nivel correcto de cobertura: usa el lado plano para una aplicación precisa y ligera o inclínala en la curva para una aplicación de deslizamiento suave y una dosis de producto más pesada. El precio de este corrector es de $29.

Pro Customizer

Transforma tus productos de base, corrector y tez con los Stay Naked Pro Customizer de pigmento extra rojo y blanco. Esta fórmula vegana de cobertura total tiene un acabado mate de piel real, y hace todo lo posible, desde transformar los tonos de los productos hasta usarlo solo para corregir las ojeras y la hiperpigmentación.

Ilumina las bases, los correctores y los rubores con el tono Pure White. Perfecto para tonos de piel de ultra-claros a medios, el pigmento cambia los colores a una versión más clara y más pastel para aumentar el tono y resaltar las áreas estratégicas.

Los tonos de medio-oscuros a ultra profundos amarán Pure Red. Elimina los círculos oscuros debajo de los ojos y la decoloración o la hiperpigmentación de un solo golpe.

Usa el lado plano de la punta de onda patentada para una aplicación precisa y ligera. O inclínala en la curva para una aplicación suave y deslizante, y una dosis más pesada de producto. El costo de Pro Customize es de $29.

Vice Lip Chemistry

Vice Lip Chemistry es un tinte de labios de alto brillo, vegano, que reacciona a tu pH y crea un tono personalizado único para ti. Además su textura ligera y parecida a un bálsamo proporciona a tus labios un toque de hidratación, por lo que se sienten hidratados. El tinte vidrioso duradero se ajusta a ti; el color se desarrolla completamente y se revela después de unos minutos y dura hasta 5 horas.

La fórmula vegana de Vice Lip Chemistry se pone suave y brillante (¡nunca pegajosa!), y no se transfiere. Parte de la colección Stay Naked, esta línea de Vice Lip Chemistry está diseñada para adular todos los tonos de piel.

Desde los neutros relajados con Clave baja (rosa-desnudo) y Pesado (desnudo pálido) hasta los tonos brillantes como Raya (coral-rosa) y 21 (rojo frío), hay un tono que combina con todos los estados de ánimo. Su precio es de $22.

Build + Blend Sponge

Una esponja súper suave con un centro de silicona que garantiza una aplicación de maquillaje suave sin absorber el exceso de producto.

Build + Blend Sponge
Build + Blend Sponge

¡Constrúyelo, bebé! Build + Blend Sponge es la esponja de doble cara súper suave con un centro de silicona que garantiza una aplicación de maquillaje suave sin absorber el exceso de producto. Use el centro de silicona de Build Blend Sponge para aumentar el producto y maximizar la cobertura de tu cutis, luego mezcla y difunde con la esponja súper suave. Humedece la esponja y obsérvala duplicar su tamaño para un pulido total. Su punta cónica permite una aplicación precisa en aquellos lugares difíciles de alcanzar y su precio es de $18.

Disponible en UrbanDecay.com el 19 de julio, Ulta.com y en tienda en Ulta el 21 de julio, Sephora.com el 29 de julio y México a partir del 5 de agosto.

¿Qué vas a comprar de la colección Stay NAKED de Urban Decay Cosmetics?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba