5 Brochas de BeautyBlender

Beauty Blender ya tiene brochas

Beauty Blender ahora también tiene !!!⁣ Es la primera vez que Beauty Blender lanza ! No solo para ayudarte a aplicar maquillaje sino también productos para el cuidado de la piel.

Beauty Blender ha lanzado por ahora cinco pinceles, tres de ellos son pinceles de doble punta que tienen en uno de los lados el pincel y en el otro tiene una punta de metal de enfriamiento para ayudar a aliviar las bolsas hinchadas debajo de los ojos y a la preparación de la piel para el maquillaje. Y todas estas brochas están hechas con cerdas sintéticas, así que son libres de crueldad animal.

Set de Brochas de Beauty Blender
Set de Brochas de Beauty Blender

The Player 3 – way brow brush

Las cerdas de ángulo rígido ayudan a depositar polvos, cremas, geles y ceras para cejas con facilidad. También tiene un carrete de doble cara te permite cepillar y difuminar las cejas. Este pincel viene con un precio de $28.⁣

Wing Man Curved Eyeliner Brush

Las cerdas cónicas, con forma de cabeza curva, están especialmente diseñadas para abrazar la línea de las pestañas para una aplicación de alta precisión, para fórmulas de gel, líquidos o en polvo. Esta brocha tiene un precio de $22⁣.

High Roller Crease Brush & Cooling Roller

Las cerdas densamente empacadas y una cabeza cónica de tamaño mediano permiten que este pincel coloque perfectamente la sombra de ojos con una mayor retención de pigmento y menos caída. Tiene el equilibrio ideal entre control y flexibilidad para crear una combinación perfecta sin todo el esfuerzo, con un precio de $33⁣.

Big Boss Powder Brush & Cooling Roller

La cabeza esponjosa completa ofrece una aplicación de polvo suave y difusa. Esta brocha cuesta $60⁣.

Shady Lady All Over Eyeshadow Brush & Cooling Roller

El pincel esponjoso para cuencas permite una difuminación perfecta, independientemente de tu conjunto de habilidades. Este pincel viene con un precio de $30⁣.

Todas las brochas son libres de crueldad animal⁣ y ya están disponibles en beautyblender.com

¿Qué te parece este lanzamiento?⁣

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba