Skin Fetish Sublime Perfection

Skin Fetish: Sublime Perfection de Pat McGrath

nos ha deleitado con la presentación de su nueva linea para la tez, Skin Fetish: Sublime Perfection, que incluye una , 36 tonos de base de maquillaje y 5 tonos de polvos sueltos.

Prebase Skin Fetish: Sublime Perfection

El maquillaje se combina con el cuidado de la piel en la suavizante y refinadora prebase de maquillaje definitiva.

Prebase Skin Fetish: Sublime Perfection
Prebase

El primer paso en este sistema prepara, suaviza, hidrata y renueva con un efecto sedoso y sublime que hace retroceder instantáneamente el tiempo en tu cutis al prevenir la pérdida transepidérmica de humedad.

Infundido con ácido hialurónico hidratante, este importante imán de humedad ayuda a preservar sus cualidades más juveniles, que incluyen flexibilidad, elasticidad y tono. La lujosa formulación a base de agua, despierta y refresca para una piel visiblemente suave con un acabado mate aterciopelado. Esta prebase tiene un precio de $60.

Base de maquillaje Skin Fetish: Sublime Perfection

Esta base se construye desde un liviano velo transparente hasta una cobertura media impecable en 36 opciones de color universales y 5 niveles de tono curados a medida para todos los tipos de piel, tonos y matices.

Base de maquillaje Skin Fetish: Sublime Perfection
Base de maquillaje
  • Oscuro
  • Oscuro-medio
  • Medio
  • Medio-Claro
  • Claro

Sedosa, lujosa e ingrávida, esta base se siente suave al tacto al tiempo que brinda una cobertura controlada y fácil de construir. Con una infusión de un exuberante complejo Vita-Serum. Esta fórmula nutritiva está diseñada para ayudar a combatir la formación de arrugas al preservar la barrera hidrolipídica de la piel de la piel y aumentar la hidratación al activar la producción natural de ácido hialurónico y ceramidas. La tecnología Diamond Core Powder mejora la textura de la piel, alisa óptica-mente y difumina la apariencia de las líneas finas y las imperfecciones. 36 opciones de colores perfectos, en 5 niveles de tonos que van desde tonos profusamente ligeros a profundos devastadores, elevan cada tono de piel.

Esta base contiene 35ml de producto con un precio de $68 cada uno.

Skin Fetish: Sublime Perfection

Este lujoso, suave y sedoso polvo súper mezclable es el toque final para fijar el maquillaje para un uso impecable y duradero.

La mezcla de polvos Flex Form Matrix brinda una sensación liviana con efectos de enfoque suave que difuminan visiblemente las líneas finas y las imperfecciones. Además, los pigmentos tratados con aminoácidos micronizados en formas geométricas aseguran una adherencia flexible de la piel con un color construible.

Formulado para complementar la Sublime Perfection Foundation, cada uno de los cinco tonos se calibra individualmente para complementar el correspondiente grupo de colores de la Sublime Perfection Foundation, y tiene un precio de $55.

Brocha para base

La Skin Fetish: Sublime Perfection Foundation Brush ofrece un control exquisito, una mezcla inmaculada y una excelente colocación de la base, con un precio de $55.

Brocha para polvo

La Skin Fetish: Sublime Perfection Powder Brush presenta una forma completa y ligeramente cónica para una mejor recolección e incluso una aplicación de polvo, con un costo de $58.

The System Skin Fetish: Sublime Perfection

The System es un set de 3 piezas que incluye la base de maquillaje, el polvo fijador y la prebase por un precio de $155.

Estará disponible el 26 de julio en línea en patmcgrath.com y sephora.com

¿Qué vas a comprar?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba