PÜR X BARBIE™ Collection

Colección Endless Possibilities de PÜR X Barbie™

La compañía PÜR ha sido elegida para ser el socio cosmético para la celebración del 60 aniversario de Barbie™ y traernos esta hermosa .

Inspirada en el mantra de “posibilidades ilimitadas” de Barbie™, esta está diseñada para alentar, inspirar y capacitar a los amantes de la belleza en todo el mundo con productos que promueven el auto-descubrimiento y la expresión. ¡Para que puedas ir con confianza y cumplir tus sueños con productos que te ayudan a verte y sentirte lo mejor posible! Ya seas un empresario, maestro, médico, artista, estudiante, etc…, esta colección tiene todo lo que necesitas para alcanzar tus metas y dejar un legado duradero… ¡todo mientras te ves INCREÍBLE! ¡Juntas, las posibilidades son infinitas!

Paleta de de Endless Possibilities Signature

PÜR X BARBIE™ Endless Possibilities Signature Pressed Pigments Palette

PÜR X Barbie™ Endless Possibilities es una paleta de pigmentos prensados de edición limitada de 12 tonos que celebra el factor Barbie™ que vive en todos nosotros, con pigmentos de purpurina, brillo y mate dignos de su hito de seis décadas.

Cada nombre de esta paleta rinde homenaje a Barbie™ como Role Model, Empowered, Doll House y Fashionista. En el mundo de Barbie™, ¡todo vale!

PÜR X BARBIE™ Endless Possibilities Signature Pressed Pigments Palette Swatches

Define tu propia versión de la belleza y disfruta de los beneficios ricos en antioxidantes incluidos en los ingredientes de esta paleta. Energy Complex, que se elabora con una mezcla exclusiva de té verde, jengibre y vitamina B, para brindar los nutrientes necesarios para ayudar a lograr un cutis de aspecto más saludable.

Además, las tonalidades de esta paleta se difuminan y mezclan sin esfuerzo para ayudarte a conseguir el acabado que deseas, ya sea natural o dramático.

La paleta es perfecta para cualquier coleccionista entusiasta de Barbie™, con el color rosa típico de la marca y una tapa repleta de pedrería en tonos también rosas, con un precio de $34.

Labiales Iconic Lips Signature semimate

Convierte cada día en una ocasión especial con los labiales de PÜR X Barbie™ Iconic Lips semimate de edición limitada. Están impregnados de una fórmula ultra-cremosa que deja un color opaco encantador y duradero.

Este universalmente favorecedor viene en cuatro tonos exclusivos, incluido el legendario rosa Barbie ™ que realmente resalta. También cada labial presenta un aspecto brillante en la formula que desaparece al contacto.

Estos labiales tienen un precio de $18 cada uno y los tonos disponibles son:

  • Legendary: Fucsia rosado.
  • Timeless: Rojo.
  • Classic: Nude.
  • Inspire: Borgoña.

Brillo para labios Girl Gloss Signature

Es hora de brillar donde quiera que vayas con el de PÜR X Barbie ™ de edición limitada. Está formulado con aceite de semilla de cártamo y vitamina E para ayudar a nutrir, acondicionar e hidratar los labios que tienen la necesidad de un tratamiento .

PÜR X BARBIE™ Girl Gloss Signature High Shine Lip Gloss

Disfruta de los beneficios ricos en antioxidantes de Energy Complex, que se elabora con una mezcla exclusiva de té verde, jengibre y vitamina B, para brindar los nutrientes necesarios para ayudar a lograr unos labios de aspecto más saludable.

Formulado con una tecnología de gel única, este hidratante se desliza suavemente, y cubre los labios con un magnífico pigmento de alto brillo con un efecto prismático. Tiene un precio de $16.

Paleta de iluminadores Dream Glow Signature

PÜR X Barbie ™ Dream Glow es un de edición limitada que brinda a la piel un brillo de aspecto natural con tres tonos luminosos de lila, rosa y bronce que se mezclan y difuminan sin esfuerzo.

Este es perfecto para cualquier coleccionista de Barbie™ y cuesta $25.

Barbie Doll Lash Signature

Las pestañas PÜR X Barbie ™ de edición limitada están fabricadas con seda sintética y son ultra suaves y finas, además son 100% libres de crueldad y duran hasta 30 usos.

Estas pestañas también vienen con un exclusivo y conmemorativo empaque de Barbie™, y tienen un precio de $14.

Brocha para piel Forever Flawless Signature

La brocha para piel PÜR X Barbie™ de edición limitada, es una brocha suave de micro-fibra sintética con un mango grande y curvado que ayuda a aplicar los productos líquidos, en polvo y en con facilidad.

Esta brocha tiene un precio de $26 y su diseño se asemeja a los típicos cepillos de Barbie™.

Giltterally Pink Signature Brightening

PÜR X BARBIE™ Glitterally Pink Signature Brightening Peel Off Mask

PÜR X Barbie ™ Glitterally Pink es una exclusiva iluminadora y abrillantadora que ayuda a limpiar de forma profunda las impurezas que obstruyen los poros y exfolia la piel muerta para brindar un brillo saludable y duradero a la piel.

Esta mascarilla iluminadora Peel Off cuenta con una fórmula a base de minerales, extracto de regaliz, té verde nutritivo para la piel, vitamina B, jengibre y 26 ingredientes botánicos claves para ayudar a iluminar el aspecto de la piel sin dejarla seca.

Esta mascarilla cuenta con un icónico tono rosado de Barbie™. Además es un tratamiento facial fácil de usar y cuesta $20.

Toda la colección PÜR X Barbie™ estará disponible el 2 de agosto en purcosmetics.com para todos los entusiastas y amantes de Barbie™ o del maquillaje.

Esta es sin duda una de las colecciones que me despiertan más nostalgia, sin duda alguna muchas niñas y niños jugaron en algún momento con una de estas muñecas o algo de su marca. En si la colección me parece muy “Barbie” y creo que su presentación es acertada y representa bien la esencia de la marca. ¿Que piensas tu sobre esta hermosa colección PÜR X Barbie™?

¡Compártelo con tod@s!
Scroll al inicio