PÜR X BARBIE™ Collection

Colección Endless Possibilities de PÜR X Barbie™

La compañía PÜR ha sido elegida para ser el socio cosmético para la celebración del 60 aniversario de Barbie™ y traernos esta hermosa .

Inspirada en el mantra de «posibilidades ilimitadas» de Barbie™, esta colección está diseñada para alentar, inspirar y capacitar a los amantes de la belleza en todo el mundo con productos que promueven el auto-descubrimiento y la expresión. ¡Para que puedas ir con confianza y cumplir tus sueños con productos que te ayudan a verte y sentirte lo mejor posible! Ya seas un empresario, maestro, médico, artista, estudiante, etc…, esta colección tiene todo lo que necesitas para alcanzar tus metas y dejar un legado duradero… ¡todo mientras te ves INCREÍBLE! ¡Juntas, las posibilidades son infinitas!

Paleta de de Endless Possibilities Signature

PÜR X BARBIE™ Endless Possibilities Signature Pressed Pigments Palette

PÜR X Barbie™ Endless Possibilities es una paleta de pigmentos prensados de edición limitada de 12 tonos que celebra el factor Barbie™ que vive en todos nosotros, con pigmentos de purpurina, brillo y mate dignos de su hito de seis décadas.

Cada nombre de esta paleta rinde homenaje a Barbie™ como Role Model, Empowered, Doll House y Fashionista. En el mundo de Barbie™, ¡todo vale!

PÜR X BARBIE™ Endless Possibilities Signature Pressed Pigments Palette Swatches

Define tu propia versión de la belleza y disfruta de los beneficios ricos en antioxidantes incluidos en los ingredientes de esta paleta. Energy Complex, que se elabora con una mezcla exclusiva de té verde, jengibre y vitamina B, para brindar los nutrientes necesarios para ayudar a lograr un cutis de aspecto más saludable.

Además, las tonalidades de esta paleta se difuminan y mezclan sin esfuerzo para ayudarte a conseguir el acabado que deseas, ya sea natural o dramático.

La paleta es perfecta para cualquier coleccionista entusiasta de Barbie™, con el color rosa típico de la marca y una tapa repleta de pedrería en tonos también rosas, con un precio de $34.

Labiales Iconic Lips Signature semimate

Convierte cada día en una ocasión especial con los labiales de PÜR X Barbie™ Iconic Lips semimate de edición limitada. Están impregnados de una fórmula ultra-cremosa que deja un color opaco encantador y duradero.

Este universalmente favorecedor viene en cuatro tonos exclusivos, incluido el legendario rosa Barbie ™ que realmente resalta. También cada presenta un aspecto brillante en la formula que desaparece al contacto.

Estos labiales tienen un precio de $18 cada uno y los tonos disponibles son:

  • Legendary: Fucsia rosado.
  • Timeless: Rojo.
  • Classic: Nude.
  • Inspire: Borgoña.
  • PÜR X BARBIE™ Iconic Lips Signature Semi Matte Lipstick in Legendary & Timeless
  • PÜR X BARBIE™ Iconic Lips Signature Semi Matte Lipstick in Classic & Inspire

Brillo para labios Girl Gloss Signature

Es hora de brillar donde quiera que vayas con el de PÜR X Barbie ™ de edición limitada. Está formulado con aceite de semilla de cártamo y vitamina E para ayudar a nutrir, acondicionar e hidratar los labios que tienen la necesidad de un tratamiento hidratante.

PÜR X BARBIE™ Girl Gloss Signature High Shine Lip Gloss

Disfruta de los beneficios ricos en antioxidantes de Energy Complex, que se elabora con una mezcla exclusiva de té verde, jengibre y vitamina B, para brindar los nutrientes necesarios para ayudar a lograr unos labios de aspecto más saludable.

Formulado con una tecnología de gel única, este brillo de labios hidratante se desliza suavemente, y cubre los labios con un magnífico pigmento de alto brillo con un efecto prismático. Tiene un precio de $16.

Paleta de iluminadores Dream Glow Signature

PÜR X Barbie ™ Dream Glow es un de edición limitada que brinda a la piel un brillo de aspecto natural con tres tonos luminosos de lila, rosa y bronce que se mezclan y difuminan sin esfuerzo.

Este iluminador es perfecto para cualquier coleccionista de Barbie™ y cuesta $25.

Pestañas Barbie Doll Lash Signature

Las pestañas PÜR X Barbie ™ de edición limitada están fabricadas con seda sintética y son ultra suaves y finas, además son 100% libres de crueldad y duran hasta 30 usos.

Estas pestañas también vienen con un exclusivo y conmemorativo empaque de Barbie™, y tienen un precio de $14.

  • PÜR X BARBIE™ Dream Glow Signature Highlighter Palette
  • PÜR X BARBIE™ Doll Lash Signature Cruelty Free PRO
  • PÜR X BARBIE™ Forever Flawless Signature Complexion Brush

Brocha para piel Forever Flawless Signature

La brocha para piel PÜR X Barbie™ de edición limitada, es una brocha suave de micro-fibra sintética con un mango grande y curvado que ayuda a aplicar los productos líquidos, en polvo y en crema con facilidad.

Esta brocha tiene un precio de $26 y su diseño se asemeja a los típicos cepillos de Barbie™.

exfoliante Giltterally Pink Signature Brightening

PÜR X BARBIE™ Glitterally Pink Signature Brightening Peel Off Mask

PÜR X Barbie ™ Glitterally Pink es una exclusiva mascarilla iluminadora y abrillantadora que ayuda a limpiar de forma profunda las impurezas que obstruyen los poros y exfolia la piel muerta para brindar un brillo saludable y duradero a la piel.

Esta mascarilla iluminadora Peel Off cuenta con una fórmula a base de minerales, extracto de regaliz, té verde nutritivo para la piel, vitamina B, jengibre y 26 ingredientes botánicos claves para ayudar a iluminar el aspecto de la piel sin dejarla seca.

Esta mascarilla cuenta con un icónico tono rosado de Barbie™. Además es un tratamiento facial fácil de usar y cuesta $20.

Toda la colección PÜR X Barbie™ estará disponible el 2 de agosto en purcosmetics.com para todos los entusiastas y amantes de Barbie™ o del maquillaje.

Esta es sin duda una de las colecciones que me despiertan más nostalgia, sin duda alguna muchas niñas y niños jugaron en algún momento con una de estas muñecas o algo de su marca. En si la colección me parece muy «Barbie» y creo que su presentación es acertada y representa bien la esencia de la marca. ¿Que piensas tu sobre esta hermosa colección PÜR X Barbie™?

¡Compártelo con [email protected]!

2 comentarios en “Colección Endless Possibilities de PÜR X Barbie™”

    1. Hola Heidy, puedes comprar desde Amazon.com usando un Courrier como intermediario para que te llegue a Bolivia, ya que no realizan envíos directos desde los lugares de venta de este producto.

      Un Saludo, si tienes más dudas estamos aquí para ayudar.

Los comentarios están cerrados.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba