Very Cherry Bright 15% Vitamin C Serum

  • Very Cherry Bright 15% Vitamin C serum de Farmacy Beauty
  • Very Cherry Bright 15% Vitamin C serum
  • Very Cherry Bright 15% Vitamin C serum Textura

acaba de lanzar un nuevo Suero llamado Very Cherry Bright 15% Vitamin C . Se trata de un suero de vitamina C al 15% alimentado por un potente cóctel de cereza acerola rica en vitamina C y ácido hialurónico para iluminar, reafirmar e hidratar visiblemente la piel.

La vitamina C brillante, la cereza de acerola tropical, junto con un cóctel de otras tres formas de vitamina C, iluminan y reducen la apariencia de opacidad, manchas oscuras y líneas finas para una piel radiante y de aspecto juvenil. También contiene ¡cuatro formas de ácido hialurónico que ofrecen una hidratación duradera!

Los ingredientes de esta fórmula limpia contienen también ingredientes botánicos y péptidos con propiedades calmantes y relajantes para dejar la piel tranquila, cómoda y revitalizada. Así que no hay irritación y no se requiere tiempo de recuperación y es seguro de usar tanto de día como de noche.

El Very Cherry Bright 15% Vitamin C Serum está disponible en FarmacyBeauty.com y en línea en Sephora.com y tiene un precio de $62.

¿Vas a probar este suero?

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba