Flex Foundation Stick y Flex Highlighter de Milk Makeup

Milk Makeup ha lanzado una nueva base de maquillaje, Flex Foundation Stick, y un nuevo iluminador, el Flex Highlighter, ambos formulados con raíz de malvavisco⁣.

Flex Foundation Stick

Flex Foundation es una base en barra de cobertura mediana construible, con un acabado natural.⁣

La base esta disponible en 36 tonos y la fórmula es de cobertura media, construible y puede tapar todo lo que necesites.

Esta infundida con loto azul para hidratar, y manzanilla para calmar el enrojecimiento y suavizar la piel, incluso sirve para las pieles más sensibles⁣.

Esta base se convierte sin problemas en uno con la piel, sin apelmazarse o agrietarse, gracias a una combinación de pequeñas esferas mezclables y extracto elástico de raíz de malvavisco.⁣

Flex Highlighter⁣

Este iluminador cuenta con una fórmula sedosa que hidrata la piel con esferas llenas de ácido hialurónico, mientras que, las piedras preciosas trituradas y una base perlada ligera se combinan para flexionar el brillo.⁣

Al igual que la base de maquillaje, este iluminador esta infundido con loto azul para hidratar y manzanilla para ayudar a calmar el enrojecimiento y suavizar la piel⁣.

También se convierte en uno con la piel sin agrietarse ni apelmazarse gracias al extracto elástico de raíz de malvavisco⁣.

Flex Foundation Stick y Flex Highlighter de Milk Makeup estarán disponibles en milkmakeup.com y sephora.com el 6 de agosto.

¿Vas a probar estos productos?

¡Compártelo con tod@s!
Scroll al inicio