Linea Avocado Melt Retinol de Glow Recipe

  • Avocado Melt Retinol Line from Glow Recipe
  • Avocado Melt Retinol Line de Glow Recipe

Nueva línea Avocado Melt Retinol de potenciada por aguacate nutritivo y retinol encapsulado suave pero potente.

Avocado Melt Retinol Eye Sleeping Mask

Avocado Melt Retinol Eye Sleeping Mask humecta de manera efectiva, desinflama, disminuye la aparición de ojeras, combate las líneas finas, así como las arrugas, y aclara el área de los ojos.

Esta cuenta con tres ingredientes encapsulados, retinol, niacinamida y ácido hialurónico, que se liberan durante todo el día y la noche para proporcionar una explosión suave de activos potentes.

La formulación cuenta con ingredientes como el aguacate y el escualano derivado de las plantas, que nutren e hidratan profundamente. También tiene coffe berry que esta lleno de antioxidantes que ayuda a proteger la piel.

Avocado Melt Retinol Sleeping Mask

Avocado Melt Retinol Sleeping Mask suaviza y ayuda a calmar la piel, y se puede usar durante la noche o como una mascarilla para usar durante 10 minutos y enjuagar.

La formulación está repleta de retinol encapsulado, extracto de aguacate y aceites ricos en ácido oleico y linoleico, exfoliando suavemente el PHA, e ingredientes calmantes derivados de plantas como matcha, konjac, manzanilla y jengibre para revitalizar la piel estresada y cansada.

La línea Avocado Melt Retinol de Glow Recipe estará disponible el 8 de agosto en sephora.com

¿Vas a probar esta nueva línea?

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba