Power Look collection de Dior Portada

Nueva colección Power Look de Dior

Este otoño, el director creativo y de imagen del maquillaje de Christian , Peter Philips, pinta el retrato de una mujer visionaria con su nueva colección Power Look. Esta es una colección arraigada en la ciudad y alimentada por el frenesí cultural de la metrópoli moderna. Como cuenta la historia de color de su paletas 5 Couleurs que están inspiradas en los colores artísticos de las luces de neón de la ciudad.

Power Look collection de Dior

Rouge Dior Ultra Rouge lipsticks

Los labiales Rouge Dior Ultra Rouge ofrecen un alto impacto de color y duración de hasta 12 horas. Además los colores están ultra saturados gracias a una alta concentración de pigmentos.

El uso de Rouge Dior Ultra Rouge proporciona una sensación increíblemente ligera en los labios, combinada con la comodidad de la fórmula que deja un acabado semimate. Estos labiales tienen un precio de $37 cada uno, en 4 tonos diferentes:

  • 533 Ultra Rush: Naranja.
  • 889 Ultra Power: Morado.
  • 823 Ultra Ambitious: Beige.
  • 783 Ultra Me: Borgoña.

Dior Addict Lacquer Plump

Labiales Power Look collection de Dior
Labiales Power Look collection de Dior

Dior amplía aún más los límites del lacado de labios y el cuidado de la piel con la creación de la primera tinta lacada que rellena los labios. En solo unos segundos, su fina fórmula brinda color con brillo intenso lacado y fijación fusional. Además su fórmula esta enriquecida con extracto de hibisco y ácido hialurónico, que rellena e hidrata los labios para un efecto más completo. Este tiene un precio de $37 esta disponible en 2 tonos:

  • 826 Ambitious: Marrón.
  • 886 Vertiginous: Morado.

Dior Rouge Graphist lipstick pencil

Un lápiz labial jumbo mate que ofrece colores intensos. Un formato de viaje para labios gráficos perfectamente definidos en cualquier momento y lugar. Este lápiz cuenta con una fórmula cremosa que brinda comodidad duradera por un precio de $31 y 4 tonos para elegir:

  • 999 Shout It: Rojo.
  • 784 Draw It: Borgoña.
  • 474 Write It: Rosado.
  • 824 Tag It: Beige.

Dior 5 Couleurs Eyeshadow Palettes

Sombras de ojos Power Look collection de Dior
Power Look collection de Dior

La icónica paleta 5 Couleurs explora una variedad de tonos vibrantes para un acabado luminoso y mate. Esta cautivadora paleta de sombras de ojos con un motivo hipnótico también deja la marca de una feminidad fuerte y visionaria. Estas paletas tienen un precio de $63 cada una y vienen en 2 tonalidades:

  • 977 Glorif-eye: Una armonía de morados y grises, iluminada por un azul celeste en el centro.
  • 517 Intensif-eye: Una intensa paleta de tonos crudos de gris, marrón y burdeos, electrificados por un explosivo amarillo en el centro.

Dior Diorshow Liquid Mono Eyeshadow

La nueva sombra de ojos en crema Diorshow Liquid Mono es extremadamente duradera y aún así increíblemente fácil de usar. Aplicado en un bloque de color, como un o con pinceladas, da vida a los ojos como una película; con acabado mate o satinado dependiendo de la sombra. Cuesta $30 cada uno y viene en 4 tonos:

  • 070 Steel: Marrón acero.
  • 170 Mauve: Morado.
  • 480 Graphite: Gris oscuro.
  • 580 Taupe: Marrón grisáceo.

Dior Diorshow Pro Liner Waterproof

Diorshow Pro Liner Waterproof combina la fácil aplicación de un lápiz con el deslizamiento y la intensidad de un delineador líquido. Su punta retráctil biselada abraza la línea de las pestañas para una línea construible instantánea, de delgada a gruesa. Además su aplicación es fácil y controlada con resultados profesionales. Viene en dos tonos y cuesta $33 cada uno:

  • 456 Matte Lime: Verde.
  • 651 Matte Orange: Naranja vibrante.

Dior Rouge Blush

Rubor Power Look collection de Dior
Power Look collection de Dior

Estampado con el logotipo de Dior como una huella dactilar, Rouge Blush lleva el color en sus genes. Ilumina las mejillas con un color audazmente femenino. Rouge Blush es el único rubor de Dior que le da a las mejillas un color intenso, ultra pigmentado y de larga duración. Su precio es de $44 cada uno y viene en dos tonos:

  • 783 Confined: Ciruela.
  • 823 Independent: Marrón cálido.

Dior Diorskin Mineral Nude Matte

Para una apariencia de maquillaje mate y nude, Dior ha desarrollado un mate de aspecto natural que mejora los efectos de la luz en la cara. Este polvo de acabado perfecto matifica la piel para un maquillaje invisible tipo nude con un acabado transparente y aterciopelado y una textura de piel más suave. La fina textura y una infusión de minerales cristalinos del polvo crea un efecto de piel nude y sin lineas para un maquillaje natural.

Polvos Power Look collection de Dior
Polvos Power Look collection de Dior

La fórmula en polvo Diorskin Mineral Nude Matte está enriquecida con un cóctel de vitaminas y oligoelementos que ayudan a que la piel respire naturalmente, protegida de factores externos de estrés e impurezas.

El polvo Diorskin Mineral Nude Matte está disponible en cuatro tonos beige naturales para combinar con todos los tonos de piel y dos nuevos tonos universales (05 Translúcido, y brillante 06 Banana) para un acabado mate puro. Con un precio de $48 cada uno.

Dior Vernis nail polish

Para esta temporada de otoño, los cuatro tonos de Dior Vernis son los fuertes aliados de las mujeres seguras y urbanas. Las resinas de «capa de gel» con una pureza intensa combinada con un tecnopolímero transforman cada capa de laca de uñas en una película tan lisa y brillante como el vidrio.

Pinta Uñas Power Look collection de Dior
Pinta Uñas Power Look collection de Dior

También está enriquecido con silicio no mineral, Dior Vernis fortalece la superficie de la uña para una sujeción óptima, mientras que el tecnopolímero crea una unión perfecta entre la laca y la uña. Para un uso realmente duradero.

Esta laca de uñas viene en 4 tonos y cuesta $28 la unidad:

  • 807 12 A.M: Azul grisáceo.
  • 828 4 P.M: Marrón grisáceo.
  • 881 9 A.M: Ciruela.
  • 502 Rush Hour: Verde chartreuse.

La colección Power Look de Dior ya está disponible en dior.com

¿Que te gusta más de la colección Power Look para el otoño de 2019 de Dior?

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba