Shiseido va ha lanzar nuevos productos para la tez, que se tratan de una nueva base de maquillaje, un corrector líquido, un polvo fijador Synchro Skin y una brocha de cara.
Corrector Synchro Skin Self-Refreshing Concealer: Se trata de un corrector líquido que disminuye la apariencia de imperfecciones y proporciona una cobertura de media a completa. El corrector viene en 16 tonos con un precio de $31 cada uno.
Base de maquillaje Synchro Skin Self-Refreshing SPF 30: Es una base ligera con una cobertura media y un acabado natural. También tiene la capacidad de sincronizarse con la piel y refrescarse sin parar para que la base siempre se vea recién aplicada y con un acabado impecable. Esta base de maquillaje esta disponible en 30 tonos con un coste de $47 cada uno.
Brocha facial Hanatsubaki Hake Polishing: Es una brocha facial que tiene un diseño en forma de cuatro pétalos. Sus cerdas son rojas y la base es negra, y viene por $49.
Synchro Skin Invisible Skin Loose Powder: Es un polvo ultra fino y ligero que se sincroniza con la piel y mejora el acabado y la duración del maquillaje con un precio de $38.
Estará disponible próximamente en Sephora.
¿Vas a probar la base, el corrector o el polvo Synchro Skin de Shiseido?