Life Liner y OMG!!! Balm de Huda Beauty

ha anunciado el lanzamiento de su de doble extremo Life Liner, un bálsamo y unas nuevas pestañas.

Huda Beauty Life Liner

El Life Liner es un delineador con doble extremo con un lápiz de ojos en un lado y un delineador líquido en el otro, en tono Very Vanta, un negro extremo mate.

La fórmula sedosa y única sin agua se desliza y se seca rápidamente en el tono negro más intenso con la fórmula más duradera del mercado que dura hasta 48 horas ¡También es impermeable, a prueba de manchas, a prueba de decoloración y tiene un acabado negro mate súper intenso!

El lado del delineador líquido da una aplicación precisa y entrega un color intenso, con un pincel afilado y preciso. mientras que el lápiz tiene una fórmula cremosa hecha con una mezcla de resinas de silicona y otros ingredientes únicos para ayudarlo a deslizarse sin esfuerzo y durar hasta ocho horas sin degradarse. Este delineador tiene un precio de $25.

OMG!!! Makeup Remover Balm

Life Liner es tan intenso que Huda Beauty ha tenido que crear su propio bálsamo desmaquillante, el OMG!!! Makeup Remover Balm.

Este bálsamo potente enriquecido con extracto de flor de cerezo, derrite tu maquillaje mientras que al mismo tiempo es súper suave con tu piel.

The Hoodie Lash

Estas nuevas pestañas se ven súper naturales y han sido nombradas así por el apodo con el que la gente llama Huda algunas veces, «Hoodie».

Estos productos estarán disponibles el 12 de septiembre en shophudabeauty.com, y el 18 de septiembre en todos los minoristas.

¿Estás emocionado por este lanzamiento?

Ir arriba