Charlotte Tilbury Base Header Full

Nueva base y correctores de Charlotte Tilbury

Ya están disponibles, la nueva base de Airbrush Flawless y los nuevos correctores de color Magic Vanish. Y también tenemos un avance de la colección Holidays 2019 de Charlotte Tilbury.

Airbrush Flawless Foundation

La nueva base de Airbrush Flawless es la receta mágica para que te sientas impecable!

Permanece todo el día viéndote perfecta con la fórmula de larga duración, cobertura total y ligera, con acabado mate, sin poros y sin defectos.

Esta base de cuenta con 44 tonos diferentes desarrollados desde los tonos más oscuros primero y agregando pigmentos para crear tonos más claros, de modo que los tonos más profundos tengan matices ricos. También cuenta con ingredientes activos para el cuidado de la piel. ¡Reduce las líneas finas y arrugas después de usar la base por 7 semanas!

Esta base tiene suero Replexium (2% de ingrediente de Replexium en la base) lo que ayuda a que la piel se vea más joven. También cuenta con Aircool, lo que da una sensación fresca sobre la piel. Además de C.T. Defense que nos protege de la contaminación. Y finalmente, contiene Moss Celltec lo que hace que nuestra piel se mantenga hidratada.

Magic Vanish Colour Correctors

Los nuevos correctores de color Magic Vanish serán tu arma secreta debajo de los ojos y la cara.

Estos correctores serán nuestra arma perfecta para disimular el aspecto de las bolsas debajo de los ojos, ayudarnos visiblemente a neutralizar las ojeras, y también a suavizar el aspecto de la piel.

Estos correctores de color contienen flavanoides “mágicos” que disminuyen la apariencia de la hinchazón debajo de los ojos, y cera de carnauba que hace que la aplicación sea suave y sedosa. También contiene Mica lo que da un efecto de brillo luminoso. Además de microesferas que dan un perfecto acabado a la piel.

Este esta disponible en 4 tonos:

  • Fair.
  • Medium.
  • Tan.
  • Deep.

Avance de la para las fiestas 2019

Por último tenemos el avance gracias a Hindash de la para las fiestas 2019!!!

La incluirá:

  • Iluminador.
  • Las pestañas en la esquina, de ojo de gato, alfombra roja y glamour.
  • Dúo de contorno e con embalaje especial.
  • Paletas De Sombras De Ojos.
  • Paleta De La Cara.
  • Y mucho más!

La base de tiene un precio de $44 y los correctores $32 cada uno y ambos productos están ya disponibles en CharlotteTilbury.com

Créditos por las fotos a @hindash y @ctilburymakeup

¿Vas a comprar la base de Airbrush Flawless o alguno de los correctores de color Magic Vanish de ?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba