Sleeping Beauty The Complete Sleeping Beauty 1959 Collection Blog Header 2

Colección de la Bella durmiente de Bésame x Disney

Colección de la Bella durmiente de Besame x Disney 1959 Eyeshadow Palette

En honor al 60 aniversario de la película clásica de Walt , La bella durmiente, Bésame Cosmetics ha colaborado con para crear esta exclusiva. Esta está inspirada en la obra de arte y la historia de la querida princesa Aurora.

A través de una extensa investigación con los Archivos y el Departamento de Tinta y Pintura de Disney, Bésame ha combinado fielmente los colores y las ilustraciones para brindarnos recreaciones hermosas y auténticas de la película clásica de la bella durmiente de 1959.

1959 Eyeshadow Palette

El diseño de la paleta coincide con el famoso libro del comienzo de la película. La fundadora de Bésame Cosmetics, Gabriela Hernández, pudo estudiar la portada original del libro en los archivos de Disney y así dar vida a una recreación fiel al original.

Esta paleta de cuenta con 20 mate que coinciden con los colores originales que el departamento de tinta y pintura de Disney utilizó en la película.

  • Sleeping Beauty 1959 Eyeshadow Palette Open Bella durmiente de Besame x Disney
  • Sleeping Beauty 1959 Eyeshadow Palette Shadows Bella durmiente de Besame x Disney

Una gama de colores desde bonitos rosas, verdes suaves, azules hermosos y neutros lujosos son parte de esta paleta perfecta. Una página adjunta sirve como guía para ver los colores reales utilizados en la película y cómo obtener un aspecto inspirado en Aurora o Maléfica.

Está paleta tiene sombras altamente pigmentadas que son suaves, difuminables, construibles y duraderas, con un precio de $68.

Briar Rose Blush Palette

Basado en los verdaderos tonos utilizados en la película, Bésame ha creado esta paleta de única y coleccionable. Los dos tonos de se correlacionan con los tonos exactos de usados ​​por Aurora y Maléfica. Y cada uno está acompañado de tonos de iluminador para combinar.

  • Sleeping Beauty Briar Rose Blush Palette Open
  • Sleeping Beauty Briar Rose Blush Palette Closed

La parte superior de la paleta es una imagen de un fotograma utilizado en la película real de 1959, que la fundadora de Bésame, Gabriela Hernández, obtuvo de los archivos de Disney. También presenta la elegante silueta de la Bella Durmiente, mientras se pregunta acerca de su príncipe en el bosque.

La paleta de rubor Briar Rose cuesta $35.

Aurora Translucent Powder

Sleeping Beauty Aurora's Translucent Powder Closed

A la princesa Aurora se le dio el regalo de la belleza, y todos (especialmente el príncipe Felipe) se dieron cuenta de su apariencia encantadora. Inspirado en su legendaria belleza, Bésame creó este polvo facial ligero y translúcido para que tu maquillaje sea perfecto … ¡como si tuvieras la ayuda de las hadas mágicas!

Aunque este polvo parece rosado, una vez presionado o difuminado en la cara, brinda un acabado mate para corregir las imperfecciones más pequeñas del cutis mientras da un toque de brillo cálido a la tez de cualquier tono de piel.

La imagen en la tapa de este polvo es rara, por lo que es un artículo único para cualquier colección. Gabriela la descubrió en un libro para colorear original producido cuando se estrenó la película en 1959. Y tiene un precio de $18.

Labiales Bella durmiente de Besame x Disney

Este lápiz está hecho con la fórmula exclusiva de Bésame, utilizando solo los ingredientes más seguros y de alta calidad para una alta concentración de pigmento y un color de labios hidratante y de larga duración. El acabado satinado semi-mate hace que los labios se vean llenos, suaves y aterciopelados.

El envase está hecho con metal chapado en oro rosa inspirado en los lápices labiales vintage de la década de 1940, y decorado con ilustraciones de hermosas rosas de Disney y el logotipo original de la película de 1959.

Estos hermosos labiales vienen en tres tonos y valen $24 cada uno.

Sleeping Beauty Lipsticks
Make it Blue, Make it Pink

Este tono de labial esta inspirado en la icónica escena de cambio de color en el vestido del final de la película de 1959. Aunque este lápiz labial es de color azul, una vez aplicado, «mágicamente» cambia a rosa justo delante de tus ojos.

Sleeping Beauty Pink

Una fiel recreación del color original que tenían los labios de Aurora en el clásico animado de Disney de 1959. Sleeping Beauty Pink es un rosa pálido nude, un complemento perfecto para todos los tonos de piel.

Maleficent

Una fiel recreación del color original que tenían los labios de Maléfica en el clásico animado de Disney de 1959. Maléfica es un tono rosa oscuro con brillo medio y un matiz fresco, y es un labial que va bien con cualquier tono de piel.

Locket Cream Rouge

Este relicario coleccionable es un verdadero tesoro para cualquier princesa. El relicario es un collar chapado en oro rosa con forma de libro de cuentos en relieve y de doble cara. Un lado muestra el frente del «libro» con el logotipo original de 1959 de la Bella Durmiente, mientras que el otro lado muestra la silueta de la princesa Aurora.

  • Sleeping Beauty Locket Cream Rouge Closed
  • Sleeping Beauty Locket Cream Rouge Open

El colorete en crema tiene la fórmula característica de Bésame de color concentrado, y viene en un tono rosado rosado natural que complementa cualquier tono de piel. Este relicario tiene un precio de $18.

Royal vanity mirror de la Bella durmiente de Besame x Disney

Un espejo perfecto para el tocador de una princesa. Un espejo de mano medieval en color oro rosa adornado con rosas, enredaderas y el logotipo original del título de la película de 1959.

Con un mango largo, el peso está bien equilibrado en la mano del usuario. 12 pulgadas de alto por 4 pulgadas de ancho en una atractiva caja de presentación. Este espejo de Disney de edición limitada es el artículo perfecto para coleccionistas por $58.

  • Sleeping Beauty Royal Vanity Mirror Top
  • Sleeping Beauty Royal Vanity Mirror Bottom Bella durmiente de Besame x Disney

También se puede comprar el set de el espejo con la paleta de sombras de ojos por $126 o la colección completa de La bella durmiente de Bésame x Disney por $269.

Todos estos productos ya están disponibles en besamecosmetics.com.

¿Qué opinas de esta ? 😉

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba