Florence by Mills Skincare Blog Header

Nueva marca Florence by Mills

Millie Bobby Brown es una sobresaliente actriz de 15 años, que destacó especialmente por su papel de Eleven en la aclamada serie de terror y ciencia ficción de Netflix, Stranger Things, por la cual recibió nominaciones al Premio Primetime Emmy como Mejor actriz de reparto en una serie dramática.

Y ahora ha creado su propia marca de cosméticos, , una marca de cuidado de la piel y maquillaje, limpia, para todos los tipos de piel, dermatológicamente probada sin sulfatos ni parabenos, vegana y libre de crueldad animal.

La marca Florence by Mills se ha lanzado con una gran variedad de productos, desde limpiadores faciales y cremas hidratantes, hasta correctores y rubores.

  • Florence By Mills Products 2
  • Florence By Mills Products 3
  • Florence By Mills Products 1

Mind Glowing Peel Off Mask

«peel off» de color púrpura iridiscente hecha con polvo de carbón que sirve como un imán para el aceite y que extrae toda la suciedad de los poros para una mayor desintoxicación. Otro ingrediente es el aceite de lavanda que actúa como una fuerza calmante para la piel. También tiene Hamamelis que es un equilibrador de aceite que ayuda a calmar la piel y mantener los poros limpios. Esta mascarilla tiene un precio de $20.

  • Florence by Mills Mind Glowing Peel Off Mask
  • Florence by Mills Mind Glowing Peel Off Mask Promo

Zero Chill Face Mist

Espray botánico con extracto de tomillo, un ingrediente herbario repleto de antioxidantes que protegen contra las enfermedades que acechan en la contaminación del aire. Y algas marinas de Bladderwrack que son una planta marina que enfría y devuelve la humedad a la piel opaca y cansada. Además de la mezcla de rosa y lavanda que ayuda a equilibrar e hidratar. Este espray cuesta $10.

  • Florence by Mills Zero Chill Face Mist
  • Florence by Mills Zero Chill Face Mist Mills

Glow Yeah Lip Oil

Aceite para labios que proporciona hidratación mientras agrega un toque de brillo. Contiene de mango africano que es un hidratante denso en nutrientes que agrega humedad y brillo a los labios junto con flor de Paracress, un extracto floral que suaviza y alisa los labios secos. Glow Yeah Lip Oil tiene un precio de $14.

  • Florence by Mills Glow Yeah Lip Oil
  • Florence by Mills Glow Yeah Lip Oil Mills

Clean Magic Face Wash

Jabón húmedo y cremoso que limpia y rejuvenece con ácido ferúlico, un luchador contra la contaminación que protege la piel y aumenta la suavidad. Y ácido elágico, un antioxidante de origen vegetal que ayuda a que la piel se vea brillante.También contiene una mezcla mágica de algas, hiedra, limón y salvia que mantiene la piel grasa bajo control. Este jabón cuesta $12.

  • Florence by Mills Clean Magic Face Wash
    Clean Magic Face Wash
  • Florence by Mills Magic Micellar Cleansing Gel
    Magic Micellar Cleansing Gel

Magic Micellar Cleansing Gel

Un gel micelar que ayuda a quitar el maquillaje rápidamente y cuenta con ingredientes como la vitamina E que mantiene la piel fresca y húmeda, y pequeñas micelas que absorben la suciedad, el maquillaje y las impurezas. Este gel cuesta $10.

Look Alive Eye Balm

Bálsamo para los ojos con vitamina B12, hongo de nieve, extracto de malaquita y una mezcla de péptidos por $16.

La mezcla de péptidos es un un poderoso complejo que ayuda a deshacerse de la hinchazón que se hace durante toda la noche al tiempo que ilumina visiblemente las ojeras. Con vitamina B12 que sirve como calmante y ayuda a hidratar y resaltar ese brillo interior. También tiene extracto de hongo de nieve lleno de antioxidantes que protegen contra la contaminación diaria y el estrés. Además del extracto de malaquita, un bonito mineral verde rico en cobre que ayuda a des-estresar la piel.

  • Florence by Mills Look Alive Eye Balm
  • Florence by Mills Look Alive Eye Balm Promo

See You Never Concealer

Un de cobertura ligera y que casi no se siente, que ayuda a igualar el tono de la piel sin asentarse en áreas secas. Este contiene cafeína y vitamina E y tiene un aplicador de metal refrescante. Este está disponible en 20 tonos por $16 cada uno.

Florence by Mills See You Never Concealer

Cheek Me Later Cream Blush

Un cremoso que se seca hasta obtener un acabado en polvo que no se desliza ni se desvanece de la piel. El ingrediente secreto es la arcilla de caolín, un absorbente de aceite que ayuda a mantener el color.

Este rubor cremoso esta disponible en 6 tonos con un precio de $14 cada uno.

  • Florence by Mills Cheek Me Later Cream Blush
  • Florence by Mills Cheek Me Later Cream Blush Swatch

Swimming Under the Eyes Gel Pads

Florence by Mills Swimming Under the Eyes Gel Pads

Parches de gel para debajo de los ojos con forma de ballena con 30 pares por envase y un precio de $34. Y que además están empapados en una esencia calmante que hidrata e ilumina la piel debajo de los ojos.

Estos parches contienen extracto de coco, una maravilla tropical que ayuda a calmar y desinfectar junto con hialuronato de sodio que es una forma súper hidratante de ácido hialurónico que elimina la opacidad y extracto de pino que proporciona una buena fuente de antioxidantes que ayudan a alimentar la piel.

Like a Light Skin Tint

Tinte de piel no graso que brinda brillo y esta disponible en 20 tonos a un precio de $18 cada uno.

Este tinte esta compuesto de aceites a base de plantas como la Meadowfoam y la jojoba que mantienen la piel hidratada y brillante, mientras que los humectantes nutritivos hacen que la piel se vea y se sienta muy suave.

Florence by Mills Like a Light Skin Tint

Get That Grime Face Scrub

Florence by Mills Get That Grime Face Scrub

Elimina suavemente las molestias que obstruyen los poros mientras nutre la piel con vitamina E, un calmante para la piel que refuerza la barrera de la piel y protege contra la contaminación. Y extracto de pepino que calma e hidrata la piel.
    
También contiene polvo de semillas de palma de marfil que funciona como un y es de origen sostenible porque está hecho de semillas de palma de marfil que eliminan suavemente la piel muerta y te deja la piel suave como la de un bebé. Este tiene un costo de $14.

Tint N Tame Brow Gel

Un tinte en gel para cejas en 5 tonos con un precio de $14 cada uno. Este gel nos da un toque de color que ayuda a rellenar los puntos irregulares, mientras que el cepillo micro-fino cubre cada pequeño cabello.

Este gel esta hecho con una mezcla de ingredientes que mantienen las cejas en su lugar durante todo el día con la máxima fijación.

  • Florence by Mills Tint N Tame Brow Gel Swatch
  • Florence by Mills Tint N Tame Brow Gel

Dreamy Dew Moisturizer

Florence by Mills Dreamy Dew Moisturizer

Loción hidratante ligera con una fórmula sedosa que incluye dos tipos de extractos de flores de loto y vitamina B12 para ayudar a controlar el aceite y calmar la piel.

El extracto de corteza de sauce actúa como equilibrante y ayuda a calmar la piel, mientras que la suave mezcla de flores de loto egipcio y sagrado controla el aceite junto con la Vitamina B12 que ayuda a hidratar y resaltar ese brillo interior. Este hidratante cuesta $14.

One Swipe Glow Wipe Treatment Pads

Toallitas de tratamiento súper cargadas que le dan a la piel un mayor brillo con una mezcla exfoliante de enzimas de frutas, ácido glicólico y corteza de sauce que trabajan juntas para deshacerse de las células muertas y dar a la piel un aspecto más brillante. El hamamelis actúa como un equilibrador de aceite que ayuda a calmar las manchas rojas y a mantener los poros limpios. Cada envase contiene 30 unidades y cuesta $16.

  • Florence by Mills One Swipe Glow Wipe Treatment Pads
  • Florence by Mills One Swipe Glow Wipe Treatment Pads Mills

The Mix Master Bundle

Un set con los elementos esenciales para mantener una piel equilibrada, además de divertidos productos para labios y mejillas. Este set cuesta $88.20 e incluye:

  • Zero Chill Face Mist.
  • Clean Magic Face Wash.
  • Un tono a elegir de Cheek Me Later Cream Blush.
  • Swimming Under the Eyes Gel Pads.
  • Get That Grime Face Scrub.
  • Dreamy Dew Moisturizer.

Todos estos productos de la marca Florence by Mills ya están disponibles en florencebymills.com y en Ulta Beauty.

¿Vas a probar esta llamada Florence by Mills? 😉

¡Compártelo con [email protected]!

13 comentarios en “Nueva marca Florence by Mills”

  1. Hola
    Yo vivo en Colombia pero pronto viajare a los estados unidos puedo hacer un pedido directamente a Miami beach o hay pedidos a Colombia por pequeñas dudas

    1. Hola Daniela,
      Florence hace envíos internacionales, lo puedes pedir desde donde quieras pero pidiéndolo a Miami te llegará más rápido y seguramente te salga más barato el envió, así que si puedes yo lo pediría desde Miami ya que vas a estar ahí.

      Saludos ❤

    1. Hola Lola, la mascarilla una vez aplicada es de un solo uso, pero en el tarro hay suficiente producto para varias aplicaciones.
      Espero haber sido de ayuda, si te queda alguna duda puedes preguntarnos lo que quieras.
      Un saludo.

        1. Hola Alexa, no se si haya alguna tienda en ese lugar que venda los productos, pero si vives en Estados Unidos lo puedes comprar directamente de su sitio web, tienen varias opciones de envío y aun con la más barata no tarda mucho en llegar el producto.
          Un saludo.

  2. Hola amiga:
    Me gustaría saber si los compro on line desde Australia, me los pueden enviar a Chile?? Es q yo vivo en Australia y se los quiero mandar de regalo a mi nieta que vive en Chile.
    O se pueden comprar directo desde Chile?
    Gracias

    1. Hola Emilia, me apena decirte que la marca aun no hace envíos a Chile, pero tal vez eso cambie en un futuro. Aun así, tienes una alternativa, que es comprarlo mediante un courier en Estados Unidos y que ellos lo envíen a Chile.

      Un Saludo 😘❤

    1. Si, en su propia página https://florencebymills.com puedes pedir sin problemas, hacen envíos a España. De momento es muy nueva la marca, probablemente en el futuro se pueda pedir en otras tiendas, pero de momento puedes pedirlo ahí sin problemas.

      Saludos Any 💋❤

        1. Hola Lola, eso depende del país, normalmente todos tienen un importe mínimo por el que no pagas impuestos en aduanas. Si también te refieres a España, el importe es bajo, si no me equivoco, a partir de 22€ te pueden cobrar los impuestos en aduanas, pero si haces un pedido normal, a nivel personal, aunque supere ese importe lo más probable es que no te cobren nada (lo más probable es que ni abran el paquete para mirar que hay dentro y su valor si es así).

Los comentarios están cerrados.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba