Pearl Foundation Primer de Paul & Joe Beaute

  • Paul & Joe Beaute Pearl Foundation Primer Shade 004 Muscadet
  • Paul & Joe Beaute Pearl Foundation Primer Shade 003

La compañía de cosméticos Paul & Joe Beaute ha sacado un nuevo producto, la Pearl Foundation Primer, una de maquillaje adorable con dos tonos de bolas de perlas compactas que se asemejan a las uvas de champán. La forma y los tonos de este producto están inspirados en el vino.

Estas prebases corrigen el color para mejorar el tono y la textura de la piel, preparando y perfeccionando perfectamente la tez para aplicar el maquillaje. Están formuladas con botánicos como el agua de azahar y ácido hialurónico que empapan la piel de humedad, manteniéndola hidratada.

  • Shade 003 Pinot Noir: Está impregnada de perlas rosas que agregan un rubor natural y un brillo saludable a la piel. Las perlas de «uva» se trituran a través del aplicador para agregar el color del vino que nunca supiste que necesitaba a tu cutis.
  • Shade 004 Muscadet: En este caso las «uvas» son verdes, para equilibrar el enrojecimiento e incluso el tono de la piel. Las perlas de «uva» trituradas a través del aplicador agregan humedad adicional y una luminosidad radiante a la piel.
  • Paul & Joe Beaute Pearl Foundation Primer Shade 004 Muscadet close up
  • Paul & Joe Beaute Pearl Foundation Primer Shade 003 Pinot Noir Close up

Las Pearl Foundation Primer de Paul & Joe Beaute ya están disponibles en paul-joe-beaute.com.

¿Cuál elegirás, rojo o blanco? 😉

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba