Too Faced Holidays 2019 Blog Header

Colección Gingerbread Fiestas 2019 de Too Faced

La nueva Fiestas 2019 de Too Faced ya casi está aquí. Finalmente tenemos toda la información y esta será una gran colección cargada de detalles festivos, como el set que se asemeja a un muñeco de nieve, la casa de jengibre o las galletas de jengibre, así como los palos de caramelo, entre otros.

Sets

  • Christimas Cookie House Party: Contiene una gran paleta de colores de 20 de múltiples acabados, una paleta de colores de seis brillantes y mates, una pequeña paleta de tres productos faciales, una de lujo Better Than Sex Mascara, un lujoso Melted Matte Gingerbread Man y un deluxe Shadow Insurance 24 Hour Eye Shadow con un precio $58. Por ahora este set esta disponible para usuarios Rouge en , más adelante estará disponible para todo el mundo cuando haya el lanzamiento global.
  • Let It Snow, Girl!: Un set que incluye una Deluxe Better Than Sex Mascara con un diseño de bastón de caramelo de edición limitada, una gran paleta de 19 sombras de ojos en diferentes acabados, una paleta mediana con cuatro tonos de , y una pequeña paleta con un y un por $49.
  • Gingerbread Bronzed & Kissed: Un set que contiene un bronceador y un lápiz los cuales vienen en una simpática bolsa de con forma de Gingerbread Man y que vale $39.

Paletas de sombras

  • Gingerbread Extra Spicy Eyeshadow Palette: Una paleta de sombras de ojos de 18 tonos llena de colores cálidos y picantes inspirados en los ricos sabores y colores de los dulces navideños recién horneados, con un precio de $49.
  • Hot Buttered Rum Palette: Una paleta de sombras de ojos de edición limitada con ocho tonos mate y metálicos exclusivos por $25.

Labiales

  • Melted Gingerbread Man Liquefied Long Wear Matte Lipstick: mate de edición limitada con aroma a pan de jengibre por $21.
  • Better Not Pout, But If You Do Keep It Glossy: Este set incluye cuatro tonos de de lujo, ricos, brillantes y deslumbrantes en deliciosos tonos navideños de edición limitada. Cada brillo contiene una mezcla nutritiva de aceites naturales y huele a un regalo navideño diferente y el precio de este set es de $25.
  • Melted Gingerbread Girl Liquefied Long Wear Matte Lipstick: Un mate de edición limitada con un aroma de pan de jengibre con un precio de $21.

Otros

  • Gingerbread Sugar Kissable Body Shimmer: Un polvo corporal que le da a la piel un brillo total con un coste de $32.
  • Better Than Sex Deluxe Size Mascara Ornament: Better Than Sex Deluxe Size Mascara envuelta en un adorno navideño por $13.
  • Damn Girl! Deluxe Size Mascara Ornament: Damn Girl! Deluxe Size Mascara envuelta en un adorno de Navidad que vale $13.

La Colección Fiestas 2019 de estará disponible este mes en toofaced.com y Sephora.

¿Qué te gusta de esta colección?

¡Compártelo con tod@s!
Scroll al inicio