Paleta Kawaii Princess de kawaiidoll1 X DOCOLOR

está colaborando con la influencer latinoamericana kawaiidoll1 para traernos la paleta de Kawaii Princess.

Esta paleta de sombras de ojos tiene 21 tonos coloridos en diferentes acabados elegidos por Kawaiidoll1⁣, además de un espejo y un pincel de doble punta.

Ya está disponible en el sitio web de DOCOLOR con un precio $29.99.

¿Te gusta esta paleta?

¡Compártelo con [email protected]!

14 comentarios en “Paleta Kawaii Princess de kawaiidoll1 X DOCOLOR”

  1. Si compro desde Estados Unidos hacia españa me subiría aduanas el coste o pasaría sin ningún problema gracias por la respuesta

    1. Hola Karla,
      en teoría en España, a partir de 22€ de coste del producto te pueden cobrar algo de impuestos en aduanas, en la práctica, por la gente que yo conozco tienen que ser cosas de un importe bastante más elevado (y seguramente mayor tamaño) para que se paren a mirar un paquete y más si va a un particular, supongo que puedes tener mala suerte, pero esa es nuestra experiencia de años de comprillas, yo estaría tranquila.

      Saludos ❤

    1. Hola Denic, si estás teniendo problemas con una compra de Docolor te recomiendo que te pongas en contacto con ellos al correo [email protected] y les expliques el problema, aunque te recomiendo que tengas paciencia, los paquetes tardan entre 8 y 15 días en llegar si vives en USA y hasta un mes si vives en otro lugar.
      Si tienes más dudas estamos aquí para ayudar,
      Un saludo.

  2. Pedi mi paleta ase mas de 15 días y aun no me ah llegado soy de Salamanca Guanajuato Mexico el transcurso que llevaba mi envío de quedo truncado en el tránsito de Salamanca como puedo saber en que paqueteria me llegara para preguntar

    1. Hola Remedios, es muy probable que esté parado unos días por que tengan saturación en aduanas, no sería nada raro, pero de cualquier forma, con el envió standard que suelen hacer, lo más seguro es que te llegue por el servicio postal, así que en la oficina más cercana que tengas del servicio postal deberían poder ayudarte.
      Saludos ❤

    1. En España, no se decirte si hay alguna tienda física que lo distribuya, pero online lo puedes comprar en su propia web https://www.docolorbrushes.com/products/kawaii-pricess-x-docolor-21-colors-palette-dz06?_pos=1&_sid=4317ab520&_ss=r que hacen envíos internacionales (o en Aliexpress que tienen también tienda oficial suya), o la tienes en Maquillalia https://www.maquillalia.com/docolor-paleta-de-sombras-kawaii-princess-p-50231.html que te llegará antes pero es también algo más cara.

      Saludos ❤

        1. Hola, ahora mismo 29.99$ son unos 580 pesos mexicanos.

          Saludos ❤

          PD: Comentaros de paso que tenemos pensado poneros un conversor de monedas en breve en la web para que os sea más fácil hacer estos cambios.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba