Nueva marca del cuidado de la piel Holifrog

La nueva marca para el cuidado de la piel Holifrog ha sido creada por Emily Parr y Majeed Hemmat y se enfoca en productos hechos con ingredientes internacionalmente probados y confiables, y que no suponen ningún riesgo a la salud.

El nombre de la compañía nace de Holi por Holístico y Frog por Rana, ya que ellos desean que no solo sus productos ayuden con la piel, sino que ayuden al bienestar general.

«Así como las ranas son parte de un ecosistema más grande, tu piel es parte de un sistema más grande, uno que está conectado con la salud y la función de tu mente y cuerpo».

Holifrog

Han empezado con 4 limpiadores faciales:

  • Kissimmee Vitamin F Therapy Balmy Wash
    Kissimmee Vitamin F Therapy Balmy Wash
  • Tashmoo Water Lily Nourishing Milky Wash
    Tashmoo Water Lily Nourishing Milky Wash
  • Kissimmee Vitamin F Therapy Balmy Wash: Disuelve el maquillaje y la suciedad diaria mientras hidrata la piel y vale $42.
  • Tashmoo Water Lily Nourishing Milky Wash: Calma la inflamación y la irritación y tiene extractos de plantas acuáticas que mantienen la hidratación sin dejar residuos por $38.
  • Shasta AHA Refining Acid Wash: Elimina la suciedad que obstruye los poros y la piel muerta opaca con la mezcla de ácido específica que exfolia para revelar una piel más lisa y brillante con poros más pequeños y tiene un precio de $38.
  • Superior Omega Nutritive Gel Wash: Este limpiador multiuso genera una ligera espuma para limpiar en profundidad todo tipo de pieles. Los ácidos grasos omega, los probióticos y los antioxidantes nutren y reponen la piel, mientras que las propiedades antibacterianas naturales evitan los brotes y las obstrucciones y cuesta $36.
  • Shasta AHA Refining Acid Wash
    Shasta AHA Refining Acid Wash
  • Superior Omega Nutritive Gel Wash
    Superior Omega Nutritive Gel Wash

Estos productos ya están disponibles en holifrog.com

¿Vas a probar la nueva marca para el cuidado de la piel Holifrog? 😉

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba