Revolution Portada Blog Articulo

Nuevos productos de Revolution

La familia Revolution ha lanzando un montón de nuevos productos entre todas las marcas que componen a la familia, serums, esprays y tonicos por parte de , paletas por parte de , unas bolsas de maquillaje de y unas brochas de Revolution PRO.

Colección de maquillaje con Cannabis Sativa

Colección con Cannabis Sativa

Próximamente estará disponible una colección de maquillaje con Cannabis Sativa gracias a Revolution.

Esta colección incluirá:

  • Paleta de .
  • Lápices labiales.
  • Máscara de pestañas.
  • de agua purificante.
  • Espray fijador de maquillaje calmante.

Llegan buenas vibraciones…

Paletas de sombras y cara

También tenemos cinco paletas de sombras y cara nuevas gracias a Revolution y Makeup Obsession, dos de sombras de ojos y una de iluminadores y contorno.

  • Feels Shadow Palette: Paleta de sombra de 12 tonos, con acabados mate y metálico en tonos neutros cálidos con un precio de $15.
  • Feels Highlight & Contour Palette: Paleta de cara con 9 tonos de contorno e iluminador que vale $15.
  • Foil Frenzy Hybrid Eyeshadow Palette: Paleta de sombras metálicas con 15 tonos neutros con un toque de azul y verde. Esta paleta cuesta £8.
  • Blackout Eyeshadow Palette: Esta paleta tiene 15 tonos ahumados altamente pigmentados. Desde un brillo plateado metálico, metal gris iridiscente, blanco claro de luna hasta un brillo verde medianoche.
  • Jellewed Eyeshadow Palette: Paleta que contiene 15 tonos de joyas metálicas altamente pigmentados. Desde un verde esmeralda oscuro, un brillo azul zafiro, oro blanco luminoso hasta un brillo borgoña prismático.

Uno de los nuevos productos de Revolution son las pestañas postizas, estas son las primeras que lanza la marca y las ha sacado en 12 estilos.

Lashes
  • Par de pestañas con un precio de $5 cada par y disponibles en tres clases, Natural, Wispy y Volume:
    • Natural: Secret, Barely There y Undercover.
    • Wispy: Feather, Floss, Flutter y Fantasy.
    • Volume: Twist, Unravel, Tangle y Labyrinth.
  • Paquete de 5 pestañas en Feather Wispy por $15.
  • Pegamento para pestañas con un precio de $7.
  • Paquete con pestañas individuales que vale $7.

Accesorios

I Heart Revolution nos trae tres nuevas bolsas de maquillaje de la línea de Tasty. Las bolsas vienen en diseño de aguacate, comida rápida (pizza) y plátanos con un precio de £5 cada una.

También tenemos la adición de un Set de brochas a la línea New Neutrals. Este set se compone de 5 brochas y un estuche con el diseño de leopardo de New Neutrals por £20.

Essential Sprays

Revolution Skincare ha ampliado su gama de Espray Esenciales con 3 nuevas adiciones que cuentan con fórmulas para calmar la piel y tienen un precio de $7 cada uno.

Rosehip Seed Oil

Este espray funciona como un regenerador y está infundido con extractos de rosa mosqueta y aceite de cítricos para ayudar a acondicionar la piel, mantenerla hidratada y reforzar las propiedades antimicrobianas.

Tea Tree

Un espray calmante infundido con extractos de árbol de té llenos de antioxidantes conocidos por proteger la piel. Especialmente formulado con glicerina, el ingrediente que ayuda a proteger la piel contra los contaminantes diarios.

Glycolic and Aloe

Revitalizante en espray que está infundido con extractos de aloe vera ricos en vitaminas para calmar la piel y ácido glicólico para exfoliar suavemente para eliminar las impurezas. La piel queda fresca, limpia y brillante.

Tónicos

Revolution Skincare también ha lanzado tres nuevos tónicos con un precio de $14 cada uno para ayudar a reforzar algunas de las lineas favoritas de cuidado para la piel.

Caffeine Tonic

Tónico energizante. Formulado con cafeína, un antioxidante energizante, y extracto de hamamelis, conocido por atacar los poros y ayudar a mejorar la apariencia del tono de la piel.

Cica Tonic

Inspirado por k-beauty, este tónico calmante para la piel está formulado con extracto de hoja de Cica (también conocido como Tiger Grass), una hierba asiática popular conocida por sus propiedades calmantes e hidratantes, y el extracto de té verde, un antioxidante calmante para la piel.

Niacinamide Tonic

Este tónico tiene una fórmula clarificadora que sirve para combatir las imperfecciones y los poros gracias a la combinación ganadora de niacinamida y extracto de manzanilla acondicionador de la piel.

Essence Sprays Wide
Revolution Skincare Essence Sprays

Serums

También hay cuatro nuevos por parte de Revolution Skincare de la gama de formulaciones con súper fuerza que ofrecen aún más potencia para obtener los resultados más efectivos.

3% Vitamin C Serum

Creado pensando en los principiantes de la vitamina C, el suero al 3% es ideal para aumentar la luminosidad, fomentar una textura suave de la piel y aumentar la tolerancia a este ingrediente. Este suero tiene un precio de $11.

Famosa por sus beneficios para el cuidado de la piel, la vitamina C es un antioxidante que se sabe que ayuda a la regeneración de la piel y ayuda a mejorar su luminosidad.

12.5% Vitamin C Serum

Este súper suero está hecho para fanáticos de la vitamina C y tiene un precio de $14.

Está formulado con un 12.5% de vitamina C, un antioxidante conocido por ayudar a la regeneración y mejorar la luminosidad de la piel para aumentar su brillo y fomentar una textura suave de la piel.

Extra 15% Niacinamide Serum

Con un 15% de Niacinamida (Vitamina B3), la fórmula suave e de este suero es perfecta para todo tipo de pieles, ya que ayuda a reducir la aparición de poros, imperfecciones, líneas finas y textura al tiempo que aumenta la retención de humedad por $14.

Extra 0.5% Retinol Serum with Rosehip Seed Oil
Serums
Revolution Skincare Serums

Para los fanáticos del suero de retinol al 0.2% de Revolution Skincare, han introducido una dosis aún más fuerte, estamos hablando de 0.5% de Retinol combinado con el aceite de semilla de rosa mosqueta, por sus propiedades hidratantes y acondicionadoras de la piel.

El Retinol es un ingrediente conocido por estimular la renovación celular natural de la piel para revelar una tez más suave y un tono de piel más uniforme.

El precio de este suero es de $14.

Revolution X Jake Jamie

Y para finalizar la larga lista de nuevos productos de Revolution, tenemos una adición más a la colaboración de Revolution X Jake Jamie, la Apple Face Mask hecha con extracto de manzana y que vale $11.

Este tratamiento otoñal ha sido formulado con un complejo antioxidante y glicerina, lo que significa que terminarás con una piel intensamente hidratada.

Los nuevos productos de la familia ya están disponibles en el sitio web de Revolution.

¿Vas a comprar algo?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba