Revolution Beauty Good Vibes Collection Blog Header

Colección Good Vibes de Revolution

Relájate con la nueva gama infundida con el nutritivo aceite de cannabis sativa de , la collección Good Vibes esta aquí para traer buena onda.

Good Vibes Blow Out! Volume Mascara

La fórmula negro azabache de esta de está enriquecida con cannabis sativa. El cepillo de cerdas densas cubre todas y cada una de las pestañas creando pestañas más gruesas y voluminosas y tiene un precio de $10.

Forever Flawless Chilled Palette

La paleta Forever Flawless Chilled es una paleta de tonos verdes que solo brinda buena onda. Con 18 sombras terrosas en polvo mate, brillo y prensada, la cantidad de looks de ojos no tiene fin. Con una infusión de nutritivo aceite de semilla de cannabis sativa, las sombras en polvo tienen fuertes pigmentos construibles. Esta paleta tiene un precio de $15.

High Brow Gel

Gel para cejas que viene en 3 tonos, marrón ceniza, marrón medio y marrón oscuro, para adaptarse a tu cabello. Tus cejas se verán más llenas y el aceite de semilla de cannabis sativa infundido ayudará a nutrir y proteger los pelos. El precio de venta de este gel es $7.

Purifying Priming Water

Esta de agua purificadora es el paso para tener una piel soñadora. Con una infusión de aceite de semilla de cannabis sativa, las propiedades nutritivas ayudan a mantener la cara suave y fresca. Tiene un precio de $10.

Lip Nourishing Tint

Los bálsamos labiales Lip Nourishing Tint están infundidos con cannabis sativa. Los bálsamos labiales Good Vibes vienen en 3 tonos por $7 cada uno.

  • Mood: Ciruela sutil.
  • Euphoria: Rosado sutil.
  • Energy: Coral sutil.

Calming Fixing Spray

Este se asegurará de que todo el trabajo duro que realices para crear tu look de permanezca en su lugar. El aroma sutil te hará sentir fresco y el aceite de semilla de cannabis sativa mantendrá tu piel nutrida e hidratada. Este espray vale $10.

La colección Good Vibes ya está disponible en en el sitio web de Revolution y próximamente en Superdrug.

¿Qué te parece esta colección?

¡Compártelo con tod@s!
Scroll al inicio