Paletas Nude Obsessions de Huda Beauty

Huda Beauty Nude Obsessions Post Cover

ha lanzado tres nuevas paletas de su linea Obsessions y son nude. Hay una para cada tono de piel, claro, medio y oscuro.

Al igual que las otras paletas Obsessions, cada paleta tiene nueve tonos súper pigmentados, cremosos y ultra difuminables que dan la máxima recompensa de color.

Cada paleta de Nude Obsessions tiene cinco sombras mate cremosas y cuatro sombras metálicas brillantes complementarias que funcionan juntas en perfecta armonía o como sombras independientes.

Según Huda, cuando se trata de en tonos nude, no hay una tendencia real, se trata de lo que significa nude para ti. Todo el mundo necesita una buena paleta básica de nudes, pero mi nude no es tuyo, y finalmente queríamos crear una colección de sombras de ojos nude que se adaptaran a cada tono de piel. Por ello, crearon tres paletas de nudes, Light, Medium y Rich, cada una diseñada para lucir increíble en todos los tonos de piel, al tiempo que brinda a todos la oportunidad de definir su propio nude.

Light Nude Obsessions

Un hermoso equilibrio de tonos praliné claros y cremosos con tonos cálidos y fríos. Desde tonos melocotón y champán que se ven impresionantes en el parpado hasta tonos marrones y malvas más ricos, que son perfectos para la cuenca del ojo. Los estallidos inesperados de lavanda y brillo te permiten darle dimensión a cada look.

  • Huda Beauty Nude Obsessions Nude Light Cover
  • Huda Beauty Nude Obsessions Nude Light Open
  • Huda Beauty Nude Obsessions Nude Light Swatches

Medium Nude Obsessions

Una rica mezcla de tonos picantes que combina castaños, marrones profundos y malvas cálidos. Brillos metálicos en oro rosa, cobre rústico, rosa polvoriento y terracota resaltan en la piel y el párpado.

  • Huda Beauty Nude Obsessions Nude Medium Cover
  • Huda Beauty Nude Obsessions Nude Medium Open
  • Huda Beauty Nude Obsessions Nude Medium Swatches

Rich Nude Obsessions

Una colección soñadora de tonos mate ricos y cremosos en rosas polvorientos, rojos carmesíes, bayas ricos y color cervatillo arenoso con matices rosados. El oro bruñido, el bronce ruborizado, el rosa polvoriento y los metálicos de color marrón oscuro añaden dimensión y drama.

  • Huda Beauty Nude Obsessions Nude Rich Cover
  • Huda Beauty Nude Obsessions Nude Rich Open
  • Huda Beauty Nude Obsessions Nude Rich Swatches

Las paletas Nude Obsessions estarán disponibles el 9 de octubre en la tienda online de Huda Beauty y el 15 de octubre en Sephora con un precio de $29 cada una.

¿Qué paleta prefieres? 😉

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba